lunes, 17 de agosto de 2009

Cuando me alce,
cuando todo empiece a girar,
cuando pueda verme desde el otro lado,
cuando vea el blanco, el amarillo pálido, o el azul del mar,
cuando los ojos se abran y conozcan quién soy,
cuando sus vertidos no se llamen como antes,
cuando suba a esa cima,
cuando levante mi pie de este suelo,
cuando pueda mirarme sin el conocido pasado,
cuando habite en mí lo que busqué,
cuando yo sea el caballo sobre el que cabalgar,
cuando pueda descansar sobre las nubes...
entonces, podrás tú estar donde yo esté?

8 comentarios:

silvo dijo...

Creo que se podrá estar donde estés aunque no será fácil, pero si un gran lugar, un beso

Nebroa dijo...

Gracias silvo, sé quién se queda a tu lado cuando las cosas van mal, no muchos la verdad. Lo que no sé es quién se queda a tu lado cuando las cosas van bien, aunque me temo que también habrá sorpresas... Mua

Para dijo...

He recordado esa frase de carpeta de facultad : "el verdadero amigo es como la sangre que acude a la herida sin necesidad de que lo llamen"
Mas o menos se sabe quien estara en lo bueno y en lo malo(sorpresas aparte) pero yo llevo un tiempo preguntandome quien esta en medio, cuando todo es "nada especial" soso, cuando te llaman y contestas: nada , nada de particular.
Pues de entrada estas orillas estan :)

Nebroa dijo...

Sabes? yo he ido variando el significado de la palabra amistad a través del tiempo y las experiencias, antes, los amigos eran todos los que JAMÁS se iban, luego fueron los que se quedaron en las malas, y ahora? ahora confundo demasiado los términos...

Para dijo...

Yo le tengo mucho respeto a la palabra, por lo que me ha dado y por lo que me ha quitado. No se si es por no tener hermanos o no tiene nada que ver (nunca lo sabre) pero esa palabra y sus "dueños" son mi familia tanto o mas que la de sangre.Me parece que quizas sea la relacion mas pura que existe porque cuando lo es, no tiene detras nada, no es el amor con la necesidad, el sexo, no tiene dependencia, no tiene la "obligacion" de los genes que tiene la familia...
Por eso mismo me ha hecho mucho daño una/dos veces, pero me ha dado infinitamente mas.

Nebroa dijo...

Es cierto lo que dices, que es una relación pura, esa es la que se llama ciertamente amistad, no las demás. Pero muchas veces pienso que cuando alguien que consideraba amigo se va, no se queda, tal vez no es que nunca lo fue, quizá es que fue mientras pudo. Mientras le salía de dentro, mientras nada era forzado, le apetecía, le surgía. Si se queda por obligación está claro que deja de serlo. Es un final. Sólo eso. Lo malo es cuando nosotros esperábamos otra cosa. Te has parado a pensar que las decepciones no nos las hacen los demás? si no que lo que falla es nuestra percepción? que lo que ha fallado, en tal caso, es nuestra definición de lo que teníamos?
Me entiendes algo? jaja que me he liado, creo!

Para dijo...

ummm, si te he entendido, pero ... quizas si sea parte nuestra percepcion, no lo habia mirado asi nunca, y si puede que sea asi pero creo que no del todo, quizas parte de la decepcion sea culpa nuestra pero solo parte, y tambien supongo que dependera de la relacion que hubiera y lo que ponia cada uno y lo que esperaba cada uno, no se lo pensare mas tranquilamente con esos golpes que me lleve. Esto de pensar y escribir al mismo tiempo se me da casi tan mal como pensar y hablar :)

Nebroa dijo...

jaja vale, veo que mientras bebes, piensas, recuerdas, meditas y reflexionas, lo único que me ha quedado claro es que a veces puede ser y otras no! jaja
No, en serio, claro que depende del caso, de la persona, de la situación, pero sobretodo depende del presente, de los giros que va dando la vida, de los diversos caminos que cada uno escoge... A ver, me he llevado palos con amigos, claro, quizá por eso he empezado a pensar así. He guiado mi mente hasta el punto de entender qué ocurre. Como decían por ahí, el ser humano es capaz de aguantar todo el dolor imaginable siempre que responda a un por qué. Vale, no era así, pero para el caso me vale. Quizá esa explicación es la que me ha evitado sufrir más por lo mismo.