martes, 11 de agosto de 2009

Copio a mi amiga Fiebre

Copio, recopio, o aprovecho la situación. Ya lo hacía antes, pero al leerla a ella (http://fiebrerubia.blogspot.com/) también quiero yo hacer algo parecido. Para quitarme la sal de los ojos y para pensar en los arcoiris parlantes...

Me gusta lo sencillo, lo que viene a la mente sin pensar, lo que aparece sin motivo, me gusta lo que no es casualidad y lo que reboza espontaneidad...

Así que si pongo una lista de palabras, os apetece decirme, así sin pensar nada más que un milisegundo, lo primero que se os viene a la cabeza al leerlas?

Yo, jugando a lo mismo, escribo lo primero que aparece en mis dedos de plástico:



Abrazo
Fotografía
Teclado
Agua
Calendario
Infierno
Pecho
Oscuridad



¿Jugamos?

16 comentarios:

Desilusionista dijo...

Pues yo jugaría si pudiese dejar de pensar para saca palabras, pero de momento no he conseguido hacerlo nunca. De todos modos, creo que no habría encontrado unas palabras tan bonitas ni pensándolas.

Un beso! ;)

silvo dijo...

Por el mismo orden

Cariño
recuerdo
comunicación
vida
tiempo
sufrimiento
amor
miedo

Un beso Nebroa

Helena dijo...

Te sigo el juego porque me encanta jugar.

Pepinillos
calor
amor
sentir
paragüas
morder
besar
vestido
gente
boligrafo

Pasa un dia bonito miña guapa. Muak

Fiebre dijo...

Por el mismo orden me han sugerido:

Confort
Repaso vital
Piano
¿Has dicho agua? Ejem...
Planes
Banqueros
Descanso
Sueño

Para dijo...

Esto me ha recordado a alguna clase del colegio donde por el aburrimiento jugabamos a esto y nos reiamos... y como me apetece sonreir, ahi va

Abrazo-Pierna
Fotografia-alegria
Teclado-Musica
Agua-Jabon ( lagarto?)
Calendario-Examenes
Infierno-Vacio
Pecho-Corazon
Oscuridad-Silencio

Mdme.Macarroni dijo...

Me encantan estos juegos!

Abrazo: refugio.

Fotografía: Instantes.

Teclado: Piano.

Agua/Jabón: Naturalidad.

Calendario: Vida.

Infierno: Odio.

Pecho: Ternura.

Oscuridad: Terror.

Serendipiando dijo...

Abrazo: frío
Fotografía: hastío
Teclado: frío
agua: sed
calendario: vejez
Infierno: tu ausencia
Pecho: calor
Oscuridad. desamor

hormiguita ana dijo...

Abrazo - UNION
Fotografía - SONRISAS
Teclado - COMUNICACION
Agua - VIDA
Calendario - TIEMPO
Infierno - TRISTEZA
Pecho - CALOR
Oscuridad - TRANQUILIDAD

Nebroa dijo...

Desilusionista, sí que puedes dejar de pensar, durmiendo por ejemplo :p

ABRAZO: El abrazo nos trae confort y cariño, nos refugiamos del frío en él poniendo una pierna sobre la del que amamos...
FOTOGRAFÍA: Cuentan que las fotografías son instantes, de hastío o de alegría, en cualquier caso hace un repaso a los recuerdos vitales...
TECLADO: Puedes comunicarte como quieras, pero si utilizas el teclado cuando el frío de la ausencia te golpea, podrás hasta escuchar la música de pianos solitarios...
AGUA: Es natural tener sed, es signo de vida, pero aun es más intenso el sentimiento si ese agua es mezclada con jabón y puedes frotar los...ejem...
CALENDARIO: En tus planes en el tiempo vuelan desde los exámenes de septiembre de juventud hasta llegar a visitar la vejez en vida...
INFIERNO: Tu ausencia provoca vacío, sufrimiento e incluso odio, quizá visite al banquero, para que hipoteque mi vida mientras no estás
PECHO: En la noche, cuando el miedo golpea mis tímpanos, puedo descansar en tu corazón, sentirme tierna y darte todo el calor que tengo guardado
OSCURIDAD: Tuve un sueño en silencio, fue de terror, de miedo y pánico, aparecías tú y el desamor que me regalaste

Me apetecía jugar, cambiando mis propias reglas y seguir inventando palabras :)

Nebroa dijo...

Helena, juego con las tuyas:

Pepinillos... Amargo
calor... sol
amor... libertad
sentir... gozar
paragüas... protección
morder... lamer
besar... saborear
vestido... coqueteo
gente... humanidad
boligrafo... palabras

:D

Aida dijo...

Abrazo: Cariño
Fotografía: Recuerdos
Teclado: Música
Agua: Ducha
Calendario: Estrés
Infierno: Fuego
Pecho: Escote
Oscuridad: Cama

¡Me encanta!

Fiebre dijo...

Te ha quedado un resumen de nuestras percepciones conjuntas ¡¡PARA PONERTE UN PISO!!
Que piso, un chalet adosado nuevecito, para que te olvides del infierno de los banqueros y no tengas que asociar el agua que, normalmente yo asociaba a sensualidad, a ejem...tuberías atascadas.

¡Eres la leche niña!

Para dijo...

Alucinada estoy con lo que has hecho, me ha encantado... a pesar de mi pierna (en que estaria pensando)

Nebroa dijo...

jajaj la pierna y el banquero lo han puesto difícil! capullas!!

Pd. Me encanta cuando jugamos :)

silvo dijo...

Nebroa,me gusta, y mucho, como aglutinaste todas nustras palabras, un besote

Thiry dijo...

Juego !!

Abrazo-amistad
fotografía-recuerdos
teclado-comunicación
agua-playa
calendario-años
infierno-calor
pecho-refugio
oscuridad-no pagué la luz ? ;P (soledad)

Thiry

PS: Te debo un e.mail y llegará
Besooos