jueves, 27 de agosto de 2009

Ayer, hoy y siempre

He de aprender a mirar atrás sonriendo,
a obtener de mi memoria aquello que me enriquezca,
a extraer de los días vividos las mejores emociones...
He de aprender a mirar al frente sonriendo,
a obtener de mi esperanza aquello que me fortalezca,
a extraer de los días imaginados los mejores sueños...
He de aprender a mirar el ahora sonriendo,
a obtener de mi sensación aquello que me equilibra,
a extraer de este instante diario sólo aquello que es vida...

4 comentarios:

Astrolabio dijo...

Versos en tu boca, en tu alma, versos que me hacen ser cómplice de tus sueños...

Nebroa dijo...

Nada más relajante que saber que mis sueños tienen un cómplice que los entiende...Bienvenido

Rosario dijo...

Preciosos versos mi querida amiga llenos de vida.
Un besito Rosario

Nebroa dijo...

Rosario, gracias a ti por venir :)