jueves, 27 de agosto de 2009

Así me río más


Esta noche, como en las últimas, o casi todas, me siento con muchas ganas de reir, pero no de sonreir por dentro, esas cosas que cuento a menudo acerca de mi alma y mi rincón escondido del corazón, no, me refiero a descojonarme...
Hablo por mail con amigos y sólo se me ocurren gilipolleces, que mira que digo muchas al cabo del día, y además las ocurrencias de ellos aun me hacen reirme más...Y no sé por qué pero las cosas, escritas, dan mucha más risa! de verdad! siempre me ha pasado!
Pienso en una gilipollez, como lo de que como mi madre no tiene muy bien la dentadura esa nueva que le han puesto no podrá comer jamón ibérico, que iba a regalarles por su aniversario, y encontes me dice E que le compre jamón york del bueno... Y sólo con escribirlo ya me estoy partiendo! jajaja Y te juro que no es la misma gracia que si lo pienso, o lo hablo, o lo escucho...
Vale, soy idiota, lo sé, pero que tampoco es de ahora eso, y sí, leo y me río más!
Por ejemplo si digo que se me ha ocurrido que tal vez los hombres que no tienen dedo pulgar no pueden darse manuelillas, me río mucho más ahora que lo he escrito...
Y también...mmm...otro ejemplo, un día vi escrito 'que dios lo acoja en su seno' hablando de un cantante que había muerto y te juro que aun se me saltan las lágrimas!!! Y esa frase la había oído antes, pero nunca la había visto escrita, por lo que cogió un nivel superior!
... En fin, me parece que esta sensación de magnificar la emoción al leer lo escrito pasa en todos los aspectos, hoy hablo de la risa, pero agárrate cuando es un texto que desborda sentimientos, entonces me pongo a llorar desconsoladamente!
Va, que me voy a la cama!

Pd. El muñeco de la imagen es feo de cojones
Pd1. Podeis contestarme a lo de los hombres sin pulgar? Gracias!

21 comentarios:

E dijo...

Si pueden.

gora dijo...

te echo de menos
que lo sepas!

Jose dijo...

Saludos Nebroa.

Sobre el asunto de los pulgares, no hay problema: se juntan las dos manos y ya está. Que yo sepa no es necesario apoyarse en la pared del baño para hacer eso... vamos, digo yo...

Sobre el otro asunto, yo me parto de risa leyendo a Mortadelo y Filemón, pero si me los leyeran seguro que no sería lo mismo. Lo que escribo yo no consigue hacerme reír tanto, pero a veces sí se me sale la cadena y me río a tumba abierta y sin frenos y sin pedales (no bebo, será por eso).

Un saludo (con pulgar incluido).

Jose.

Pluma Roja dijo...

Simpático texto.

Felicitaciones.

Saludos desde Guatemala.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Pues qué bien que tengas ganas de reír, Nebroa :-)

Me gusta esa frase inicial:
"esas cosas que cuento a menudo acerca de mi alma y mi rincón escondido del corazón".

Cuando todo falla fuera, también me siento poseedora de ese rincón secreto, y me digo: "No pasa nada, tengo esto tan mío que nadie más que yo conoce, y estoy a salvo".

Pero, vamos... tú sigue riendo todo lo que puedas, que eso es salud :-)

Un besazo, guapa.

Aida dijo...

Oye, dicen que reir alarga la vida así que ya sabes...
Lo de los hombres sin pulgar...ni idea! Que te contesten ellos!
Ves, yo también me he reído!

hécuba dijo...

El muñeco de la imagen será feo pero es divertido :)

rockdelgo dijo...

Lo importante es reirse, da igual como o cuando; anda que no sabe bien eso de reirse tú solo en el metro al recordar algo gracioso, viendo como los de enfrente te asesinarían al pensar que igual te ríes de ellos, o yo que sé, pero es que no puedes parar!!
Un beso

Luna dijo...

Buenas tardes!
Lo de reirse aunque sea de uno mismo es muy sano, no se si alarga la vida como dijo Aida, pero la verdad que te quedas de bien despues de un ataque de risa.
En el piso que tengo en Torremolinos, de cuando vivia alli, antes de venirme a los Gijones, hay una silla de madera, que tiene un travesaño del respaldo roto, de un ataque de risa...
Que le he dicho a Fiebre, que como en octubre parece ser que cumplimos años las 3, compro una tarta mas grande y os venis y los celebramos las tres juntas, jajajajajaj
A que la idea no esta nada mal?
Besos
Rosa

Silencios dijo...

Me alegro muchísimo que por fin tengas muchas ganas de reír, no podría ser de otra manera siendo un solete como eres.

Un texto muy original, corazón.

Mis grandes besotes y Mil gracias amiga

Nebroa dijo...

E! jajaj no puedes decir eso y no darme una explicación!!

Goraa! ya no me echas tanto de menos porque nos hemos visto hoy! aunque como siempre, en 10 minutos nos hemos tenido que contar media vida!! Mua

jajajaja jose! me partía!!! Esta mañana me lo ha dicho E por teléfono, que habías contestado eso, pero es que ves? así, leyéndote, jajaj que amos, que fatal! Que estás fatal!!!

Pluma! ;)

Concha, me gusta tantooo verte aquí! de verdad, eres muy especial para mí, abriste mis ojos de una manera excelente, y te leo siempre que actualizas...Ays, sólo nos falta descojonarnos juntas!!

Nebroa dijo...

Aida!! no sé yo eh!? porque lo de alargar la vida...me he pasado media de la vivida queriendo que fuese más corta, ahora estoy ahí enmedio...
Ellos ya han contestado y no sé si es mejor que se hubieran callado! has leído lo de Jose!? jaja

Nebroa dijo...

Hécuba, feo es, porque es. Ser, es.
Ahora que yo cuando he visto tu foto sí que me ha parecido divertida, pero no la imagen en sí, si no tu proceso!!!!! Me entiendes?

Nebroa dijo...

Rockero! anda que no me he reído yo sola a veces en el coche! Para mí las mejores, cuando ya estoy en la cama, para dormir, y de repente me acuerdo de algo y me parto!! jajaja

Nebroa dijo...

Luna! es que es genial! mucho mejor aun cuando se te saltan las lágrimas! Y la situación de: me meooo! pero me meo de verdad! y tener que salir corriendo!!!
Oye, lo de octubre sería la leche!!!! No sabía que también eras libra jamía! Yo del 6, y tú?

Nebroa dijo...

Silencios! Te escribí el otro día, pero vi que había desaparecido el comentario! Sólo quería decirte que si ya es hora de que yo empiece a reir (aunque nunca he dejado de tener esos momentos de descojone aun queriendo morir) la que no debe dejar de hacerlo nunca, jamás, eres tú. Porque siempre lo has hecho y porque no puede venir nadie a robarte las sonrisas! Vale!? vale!? Vale!??!

hécuba dijo...

¿Qué foto? ¿La del avatar? Estoy en época de no saber qué :) y cambio y cambio. Y no te entiendo, pero me pasa a menudo que no entiendo nada :D

Nebroa dijo...

jajaja a ver capulla!! Ahora cuando me escribes aquí sales con una imagen de tu carita enterita!! la sorpresa es que tú no eres la que odia las fotos!?!? Y mírate! ahí, entera!

hécuba dijo...

Odio las fotos que me sacan otros :). Las que me saco yo, como las controlo, no tanto... de todas formas, ya casi casi he he perdido la verguenza después de verme en tantas fotos de los conciertos :). Que casi me da un patatús :D
Y me voy a dormir que ya es hora. Pasa una buena noche :)

Luna dijo...

Buenos dias!
La verdad que estaria genial, las 3aqui celebrando los cumples, yo soy escorpion, el 26 pero no hace falta que coincida con el dia exacto de ninguna de las 3, jajajajaja
Asi que vete pensando en venirte... a ver si convencemos a Fiebre, y Cumpleaños Feliz! para las tres.
Besos.
Rosa

Nebroa dijo...

Hécuba, sea cuales sean, a mí me gusta mucho cómo sales, salgas como salgas, porque eres tú!

Luna, ojalá!! tengo unas ganas inmensas de ir a Asturias, pero muchísimas! cuando fui me enamoré y seguramente mi camino me lleve alguna vez allí! no lo dudes! lo que no sé es si será este octubreee!