sábado, 11 de julio de 2009

Yo misma

Mi forma de ver las cosas, y mis ganas de comerte, mis instintos animales y la forma que adotpa mi cuerpo al dormir.
Mis ganas de encontrarte, mi estilo al andar, mis ojos encima de las ojeras, mis lunares y mi pelo corto.
Mis manos grandes, mis dedos torcidos, mis piernas y mi manera de sentir lo bueno.
Mi intensidad al llorar todo lo malo, mi empatía, mi compasión y mi rapidez al dibujar.
Mis noches de conciertos, mi postura al conducir, mis cervezas contigo y mi pasión por la profundidad
Mi espíritu, mi intimidad, mi miedo y mis penas...


Todo eso soy yo? No, forma parte de mí, pero no soy eso. Soy mucho más, tanto que parece que no me dará tiempo a conocerme del todo


8 comentarios:

jaytowerr dijo...

Y yo que llevo meses sin saber muy bien quien soy...espero volver a encontrarme algún día...

Nebroa dijo...

Sabes? y si resulta que el que estás siendo ahora es otra parte de ti? que ese que no sabe del todo cómo es, ese que piensa en otras cosas, ese que hace cosas que no hizo, resulta que es la parte de Tower que está presente ahora porque así lo quieres tú? Reinventandote? No sé, lo mismo es eso... o no, vete a saber

jaytowerr dijo...

Pues no se AnaB.El estado en el que estoy es raro,quizá porque aun no he ecaptado lo que tengo que aceptar.Igual tienes razón,pero siento que llego siempre tarde a todo...

Nebroa dijo...

Igual lo único que necesitas es relajarte, dejar que pase un poco el tiempo, y poder mirarlo todo con más distancia...
El jueves viene Vicent al concierto, y creo que mi hermano y cuñada también, o sea, que vamos media Murcia p'allá

Quetzalli dijo...

Me miro al espejo al levantarme con todo el sopor y el desaliño de las horas de sueño y soy yo.
Me observo en cada hora del dia y las reacciones cotidianas y soy yo.
Pienso, reflexion, actuo, reacciono, amo sufro, pierdo, encuentro, gano, evaluo,canto discuto, etc y soy yo.
Pero a veces de noche me pregunto y si no fuera asi sino de otro modo...
En l a penumbra donde no hay nadie mas que yo y mi sombra escarbo y se que hay mucho mas y que qiza algun dia me pueda ver del todo.

En otros sitios, lugares, con otras personas..no lo se
o simplemente decida modificarme, reinventarme como bien dices.



En que lios existenciales me has hundido Nebroa..

un gran beso

quetzalli

Vagamundos dijo...

Suena bien eso que dices... "soy más que todo eso". Yo me sumo al grupo de Jaytower... ni idea de qué pinto en este mundo.

Nebroa dijo...

No me digas eso Quetz! la palabra 'hundido', quítala! bórrala! Que me he pasado media vida hundida, ahí, debajo del todo, y no quiero que unas palabras mías puedan provocar algo similar!! Mua

Nebroa dijo...

Vagaesencia, yo tampoco lo sé, pero creo que lo único que pinto es eso, un lienzo, un cuadro que consiste unicamente en poder encontrarme