martes, 28 de julio de 2009

Y yo no estaba

Este año es la primera vez que me pierdo un concierto de Bruce con el que arranque la gira española
Este año es el último que pierdo un concierto de Bruce con el que arranque...
Pues sí, porque entre mensajes de amigos:
'Ya estás de conciertos, no? disfruta mucho'
'Llámame cuando toque watchyorneim'
'Espero que vuelvas con las pilas cargadas'
Si añadimos a todos los demás:
'Has visto al bruce en el telediario?'
Cómo es que no has ido?
Es que ya no te gusta?
Sale bruce en el periódico, lo has recortado ya?
Añadiendo las llamadas desde Bilbao, los temas que tocaba, los amigos allí reunidos...
Pues francamente, creo que anoche no había mejor lugar en el mundo donde poder estar. Y yo no estaba allí. Sí que hay razones, ya lo vi en Philly y la pasta no abunda, mis sobrinas aquí, una boda, mal de la espalda como para tragarme la gira entera... Sí, sí, bla bla bla, donde se ponga un concierto de bruce, hoy en día, que se quite casi todo lo demás.
Pues ale, otra cosa aprendida :)



*El tema, el primero que me ha venido a la mente, de las que enganchan a quien ni siquiera le conoce

5 comentarios:

jaytowerr dijo...

No tye voy a decir nada AnaB,pero tengo un bajon considerable.Me he caido desde el último piso del Empire State y necesito volver a subir.Pucela,pero ya.Te veo en 5 dias

Para dijo...

Yo casi le cuelgo a mi padre cuando me decia que si Santurce-Bilbao, bla bla bla. En 4 dias volvere a cerrar los ojos en medio de la musica, del sudor y de la gente y notare como el mundo se para, es una droga? sin duda.

El Buscador de Miradas dijo...

Ay, hablando de Bruce en el telediario, en la cuatro, en el telediario del mediodía, pusieron una canción del concierto que no conocía y que me gustó mucho. Mmm, ¿lo has visto? ¿sabes qué canción es?

Por lo demás, no te preocupes, El Boss tiene cuerda para rato, habrá más ocasiones. :)

Nebroa dijo...

Tower, Para, espero que nos veamos en el primer bar que haya cerca de Valladolid, hecho?
Busca, no he visto nada en los telediarios, sólo lo que me han contado, así que ya me estás tarareando la canción aquí mismo!!

jaytowerr dijo...

La canción de los telediarios era la primera,una de mis favoritas de The River,The Ties That Bind,para mi una gran sorpresa y el primer gran momentio de la noche(sin contar por supuesto Nils y siu acordeon:"Desde Santurce a Bilbaooooooo..."¡Que grande!)