jueves, 9 de julio de 2009

Y cuando todo haya acabado, cuando nada quede entre mis venas, cuando las luces se apagen al cerrar mis ojos, cuando cesen los latidos, la respiración y el pulso, entonces, volveré.
Para mirarme de nuevo y conocer, al fin, que no hay nada como mirarte desde la lejanía para saber que tu vida fue maravillosa, y que no cambiaría nada de lo sentido

14 comentarios:

Silencios dijo...

Me gusta mucho, si,si,si…
……… a orillas de la esperanza!!! Como debe ser.

Cuando todo termine sé que volverás, porque aún sin latido, sin aliento, sin pulso, chiquitina eres eterna.

Besines

Vagamundos dijo...

Y de mientras, nebroa, hasta que llegue ese momento en que no quede nada de ti, en ese final predecible salvo en su tiempo, ¿qué será de ti?

cactus girl dijo...

Enhorabuena por el cambio de nombre y el cambio de gafas de ver la vida..

Bienvenida a la esperanza...ya la encontraremos y si no la hay, pues nos vamos de vinos..

Besos

hormiguita ana dijo...

cualquier tiempo pasado no tiene por qu´e ser nunca mejor que cualquier tiempo futuro que te espera a la vuelta de la esquina...

siempre LO BUENO esta por llegar!!

;->

rockdelgo dijo...

Esto es pura resucitación!! o reencarnación!!
Me encantaría que todo esto no acabara cuando las luces se apaguen al cerrar mis ojos o cese mi respiración...

Nebroa dijo...

SIlencios, me encanta eso de considerarnos 'eternos'. Ese adjetivo le da a todo un sentido tan amplio que lo importante se vuelve intrascendente y todo tiene menos peso del que parece :)

Nebroa dijo...

Vagapreguntas, en este tiempo en el que aun mis ojos tienen más vida que entonces, intentaré ver mis días desde la misma mirilla que cuando se cierren.
Me refería justo a eso, a ese instante, al borde casi de la muerte, cuando miras atrás y toda tu vida te gusta, la dulzura, añoranza y nostalgia con la que se mira, lo hace todo más grande, enorme, pensando tal vez que todo ha merecido la pena. Así es como quiero verlo. Aunque me cueste

Nebroa dijo...

Cactus, hoy...pues hoy nos vamos de vinos, vale? jaja que me parece que la esperanza, en este instante, sólo está ahí, en el nombre!

Nebroa dijo...

Hormiga! no me refería a eso, a mirar el pasado como bueno y no el presente o lo que nos queda por vivir. Me refería a ese instante en el que ya no te quedan días, en el que quizá estés en una cama de hospital esperando la huída. Cuando en ese momento miras tu vida y te parece perfecta. A ese 'pasado' me refería. Al todo. No sé si me explico, me paiceee que no!

Nebroa dijo...

Ojalá rock, ojalá nada termine, y todo, de una manera, de otra, de una forma, de otra, en un lado del universo, en el otro...nada termine :)

Vagamundos dijo...

Vagapreguntas... voy a hacer un recopilatorio de los adjetivos y los voy a colgar en el blog.

Yo creo que una vida tiene sentido cuando miras atrás y antes de juzgarla eres capaz de decir: "De esta vida puede salir un buen libro". Me alegro que tengas esa sensación.

Nebroa dijo...

No te alegres porque tenga esa sensación, porque ésta sólo viene de vez en cuando, y más bien en raras ocasiones. Es duro tener que imaginar que estás al borde de la muerte para poder mirar tu pasado con las gafas positivas...
Me ha encantado la frase del libro :)

Vagamundos dijo...

Al borde de la muerte? Uhmmm, ciertamente me ha dejado muy pensativo esa frase...

Con que tengas a veces esa sensación es más que suficiente... si no te parecerias demasiado a Sánchez Dragó :P

Nebroa dijo...

Mmm...si te ha dejado pensativo esa frase, haz el favor de ir rapidamente a leer tu última entrada en tu blog para que se te pase, es más divertido pensar en eso! :)
Y fisicamente claro que me parezco a Sanchez dragó! jajaj