lunes, 6 de julio de 2009

Variando

Me he vuelto a cortar el pelo, cortito, sí, como un chico, tengo tanto calor que los 2 centímetros que tenía de flequillo me asfixiaban. Y desde que fui el viernes a la peluquería, oye, un fresco que pa'qué? Fíjate que ahora mismo llevo el abrigo puesto!

Me he puesto 3 vestidos distintos este finde, estoy o no estoy cambiando!?!?!

Ayer comí tanto que aun me duele la panza, cuando vengais a Murcia, invitados a la fiesta nacional que haré por el cambio de nombre de mi blog, os llevaré ahí. Con un plato comen 2 gordos, mi amigo A y yo. Si es gente normal, con un plato pueden comer perfectamente 7

Me gusta tanto el anuncio de Mixta, de los peces, el que busca la salida y el que espera que creo que cuando vaya a hacer la compra, no es que vaya a comprar fanta mixta de esa, es que me voy a comprar una pecera con dos peces igualitos!
No sé poner los videos aquí, pero si os apetece:
http://www.youtube.com/watch?v=xZITq1bHEgc

22 comentarios:

jaytowerr dijo...

Yo me había dejado barba y recién me afeité.Ni se porque me la dejé ni porque ahora me la quito.Ni lo se,ni me importa.Quizá solo se trata de buscarse en un espejo...

Luna dijo...

Buenas madrugadas!
Pa vestidos tenemos el tiempo aqui... frio no hace, pero de los 20 grafos no pasamos, aparte de las nubes y la lluvia, cachis unos tanto y otros tan poco.
Esta semana a ver si me compro por lo menos un vestido, (que yo no tengo ninguno y ella... toma vestidos!!), para irme a Tenerife, que alli la temperatura es otra cosa.
Espero hayas disfrutado del finde!
Besos
Rosa

silvo dijo...

Nebroa, palabras de gran optimismo veo en esta entrada, un beso y buen día

Genética Inexacta dijo...

Ala!! Y como les vas a llamar?
Empiezo el lunes con sonrisas, gracias niña :)

Vagamundos dijo...

Cambio de aires con buen apetito. La mejor metáfora de la esperanza.

En mi caso, hace más de un año, fueron 20 kg menos de peso y un renovado gusto en todo lo demás.

Besos, que hoy, te los mereces ;)

Silencios dijo...

Pues si, al paso que vamos de calor, terminaremos todos/as rapados .... uffff

No soy muy amiga de los peces pero existe uno muy gracioso y de un color bastante peculiar creo recordar que se llama Luchador, ya me dirás.

Besines chiquitina

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Pero como!! ¡¡hemos pasado de la pena a la gula!!!

Esta Nebroa, ¡¡¡es que no gano pa disgustos!!!

Un besazo

Aida dijo...

¡Me encanta pasear por aquí y encontrar tanto optimismo en el camino! ¡Que nos dure a todos!
Un muaaa!

Thunder dijo...

No te conozco casi, pero... ¿admites sugerencias para el nuevo nombre del blog?
Si es así, propongo: "Bailando bajo la lluvia".
Sería, por así decirlo, una variación sobre el mismo tema, pero dando un paso, en positivo.
Es que siempre que entro en tu blog me acuerdo de una frase anónima que me gusta mucho: "La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia".
Un beso

Nebroa dijo...

Tower! anda como yo!! que me he dejado bigoteeee!!!

Luna, disfrutrar del finde, así como se entiende, pues más bien no! jaja que he estado reflexionando de más, eso sí, oye, ni una lágrima me ha caído, jaté!
Y bueno, te cambio mis vestidos por irme a tenerife contigo! amos, que no es ningún cambio! es que em quiero iiirrr!!! Mua!

silvo, buenas tardes don juan! Bueno, no sé si será optimismo, pero al menos no es lo contrario! o sea que bien vamos!

Genética! yo qué sé cómo les llamaré, al final iré a parar en canciones de Bruce! jaja...Como siempre...no sé, ya lo contaré, o lo mismo hago una encuesta aquí! con premio incluido p'al ganador! :)

Vagabundo de las buenas orillas! así que hoy sí me merezco cervezas eh? no me lo dogas dos veces que me las iré apuntando para cobrártela todas juntas! tú mismo!
Y oye, 20 kilos? qué bestia, no? yo voy por 50gramos!

Silencios, he mirado al luchador en el google, es uno que parece que se ha dejado el pelo largo? que me ha dado calor na'más verlo!! jajaj Eso sí, con ese nombre, me representa, así que lo mismo cae! veremos si al final no compro ranas!

Carla! jajaj...lo sé, me arrepiento de...Bueno, no! es que no me arrepiento! me perdonas aun así!?

Aida, que tú digas eso al pasar por mi blog no veas el motor que supone! Un abrazo!

Zanderina! el nombre...mmm...estoy dándole vueltas a varios, igual que para los nombres de los peces, lo mismo hago encuesta y todo por aquí! ese no me disgusta! desdeluego que no porque la frase es estupenda! de hecho creo que pasaré a anotarla por ahí, en los rinconcitos que voy decorando de esta casa en ruinas! :)

Luna dijo...

Me alegro de que no haya habido lagrimas, eso es un paso adelante...
Lo del viaje a Tenerife era una obligacion moral, con mi familia elegida, que no impuesta. Por el cariño que nos tienen a todos, pero sobre todo al niño.
Ellos ya han venido dos veces a vernos, asi que ya tocaba ir.
Voy de canguro en el viaje, porque ya se estan rifando quien duerme con el, quien lo cuida...
¿Se daran cuanta que estoy alli?, jajjajajaajajaj
Otros años solemos bajar a Cartagena, pero eso lo dejamos para el proximo, aunque el enano quiere vayamos alli despues. A este le gusta mas un viaje que a mi, que ya es decir!
Hasta el 19 no nos vamos, pero creo que desde alli podre seguir leyendote.
Acaba de leer tu nombre y me ha preguntado si eras como la tia Fiebre, le dije que si. No se porque me parece que este te adopta, jajajajaajajaja.
Ya me he perdio, con este enfadandose porque no le salen los dibujos como el quiere,.
Besos guapa, sigo en otro ratillo.
Rosa
Pd: Mientras ponia la direccion para mandarte esto, me pregunta "que le has dicho a Nebroa?", jajajajaj. Que eres un sinvergüenza.... y ella que va a decir..., toy que me meo de la risa

Iván dijo...

He leído comida y aquí estoy jajaj.

Yo, por supuesto, me apunto al club de los tragones!! A zampar pasta en el italiano aquel que siempre hemos acabado hasta reventar pero que aún seguíamos cogiendo tortellinis y decíamos que luego unas sales de fruta y como nuevos jajaja (para qué valen las sales de fruta?? jaja)

Así que también te has cortado el pelo?? Ya no se te queda a tiras?? :-P

Un besooo, que hace que no escribía alguna tontuna por aquí!

Nebroa dijo...

jajaj Rosa!! cuando vayas a Tenerife no sabes lo que vas a disfrutar! aleee, que te van a dejar que te coloques el vestido, que cojas a tu maromo Jose, que os vayais a cenar, a bailar, a manosear...Qué más quieres? ale, que os cuiden a vosotros allí, no? que os lo mereceis!
Dile al pequeño fierecilla, jaja, que Nebroa dice que:
Sí, es un sinverguenza, pero de los que causa espanto! de esos que con sólo mirarlo se tiene que echar una hacia atrás de la fuerza que tiene, y que jamás pierda al niño que ahora es...
Valeee, eso se lo traduces en:
Nebroa dice que te va a regalar un cuaderno y muchísimos lápices para pintar.
Así lo entenderá igualmente!!!
Me ha encantado que sepa que existo, de verdad! Lo juntamos con alguna de mis sobris?!

Nebroa dijo...

jajaj Iván! las sales de frutas las inventó un gordo! fijo!! jajaj
Lo que hemos podido comer allí! pero éste que digo no es el mismo, he descubierto otro, así que tienes que venir! por qué no te vienes a ver al Fogerty el viernes!?!?!?
Anda, venta, así, sin más, ale, estás tardando! mira buses, bueno no, esto lo puedes mirar justo 2 minutos antes de salir, miramos si quedan entradas, o qué!?!?

jaytowerr dijo...

Bigote?Jajaja.Oye,a ver si no te voy a reconocer.Jajaja.Afeitate el bigote que me vuelvo a dejar la barba,jajaja...

Nebroa dijo...

Ya te contesté por ahí arriba, jaja, que valeee! me quitaré las trenzas y me lo quitaré! :P

Iván dijo...

Nebroa, ya me gustaría ir para allá!! ya sabes que no me cuesta nada coger un bus 2 minutos antes de salir... pero justo este viernes me voy a Dublín a ver el sábado a nuestro amigo Bruchi, así que este finde va a ser imposible :(

Pero hay que probar ese nuevo sitio para pozos sin fondo como nosotros jajaj

Luna dijo...

Amos a ver por partes, vestido no encontre lo que yo queria..osea que vine sin el casa. Tambien queria un bikini, pero tampoco vi nada que me gustara.
A Tenerife me voy con el niño, el padre de la criatura se queda en Gijon, porque los aviones le dan yuyu, que le vamos a hacer!
Lo de juntarlo con tus sobris me parece buena idea... habra que ver como lo haceos, jajajajaajaj.
Si quieres ver lo guapisimo, (pasion de madre), Josenin tiene un par de fotos puestas en su blog, en uno que habla de esculturas.
Es que las esculturas es uno de sus temas favoritos, junto con los planetas y la casa de Mickey Mouse... vaya mezcla!
Yo tengo un par de cosillas para poner en el mio, pero cuando acabo la ronda de blogs, ya toy cansada de escribir!
Besotes guapa!
Rosa

Nebroa dijo...

Luna! pon caídas de tu pequeño! que me encantan! El libro del que hablaba Jose, del Hormiguero me lo habré leído como 3 veces! la primera y la segunda parte!

Nebroa dijo...

Iván, que ya te lo he puesto por ahí! que te odio! jaja

Ya me he puesto el anuncio de los peces de Mixta en el movil, cuando me envían un sms, suena jajaj

Vagamundos dijo...

En esta orilla, nebroa, la cerveza es siempre bienvenida. Y si eso quiere decir de nuevo 20kg más, pues al carajo!

Nebroa dijo...

Pues me alegra saber que te gusta la cerveza, porque oye, quién sabe? y si un día me tienes que pagar alguna y no te gusta? yo borracha y tú riéndote? Nada, mejor los dos como cubas...