jueves, 9 de julio de 2009

Ustedes por aquí


Siempre teneis algunas palabras que contar a la vida, que llegan a mi pequeño mundo como cadenas enlazadas a mi alma. Al leerlas parecen hacerse visibles esos lazos que unen vuestra idea a la mía, y hay una conexión invisible al resto, entre esa vuestra mente y la que me gobierna a mí... Y aquí, unos ejemplos:


Hécuba pensó...
"Es difícil disfrutar del presente cuando el presente no nos parece algo que merezca la pena"

Febade afirmó...
"Cuando uno tiene miedo imagina cosas inexistentes"

Habitaciones Rojas, Pensamientos Negros comentó...
"La angustia nos desdibuja el horizonte y nos perdemos por senderos oscuros e inexplicables..."

Velda habló...
"Después del vuelo y la ilusión llega el aterrizaje forzoso, con el tren atascado y el timón roto"

Fiebre se dejó llevar un día...
"Esos ojos… Que no se cierren, que vuelvan, que sus manos tomen las nuestras, que nunca haya un ombligo sin un dedo que lo recorra. Que te cedan el lugar de la acera donde no te alcancen los coches, que te miren esas pupilas pegadas a una cara apoyada a una almohada... a un centímetro, como si descubrieran el mundo por primera vez"

Genética Inexacta afirmó...
"La felicidad no dura más que una carcajada"

Aida me contó...
"El amor…es infinito. No tiene arreglo ni remedio posible"

2 comentarios:

Velda Rae dijo...

Tú que nos ves con buenos ojos. :-)

Nebroa dijo...

No! eso no es porque ya sabes de mi afición por colocarme las gafas erroneas! así que no! te equivocas! :p