miércoles, 29 de julio de 2009

Un día

Sólo un día de trabajo para empezar estas mini vacaciones que traerán más terremotos que los días de rutina. Ver a Bruce en 3 conciertos recorriendo 3 ciudades conllevan eso, un todoterreno llamado badlands que se olvida de todo y se convierte en alguien que hace un paréntesis para poder convertirse en alguien con muchas ganas de reir...
Siempre lo intento, pero no siempre lo consigo. Ya se sabe. Y esos días (vuelvo el martes) a pesar de que hay ratos de inmensa soledad acompañada de cervezas, suelo olvidarme de toda mi profundidad y permitirme un huracán de hambre, de ese que se come el mundo.
Así ha sido las demás veces, puede que no sea igual, quién sabe, pero la situación lleva todas las papeletas para ganar el sorteo con ese 'premio'.
Mañana estaré aquí, escribiré tal vez, nunca me voy del todo, pero si es cierto que desde el domingo mis ojos no tienen ganas de mirarse por dentro, estos días venideros, el alma misma será la que vuele a otro lugar...

5 comentarios:

jaytowerr dijo...

Es curioso lo que acabas de expresar.Otra vez me vuelvo a ver en ti...Nos vemos en 3 días.Te voy a achuchar,que lo sepas...

Fiebre dijo...

Hazme un favor.
En uno de esos conciertos, el que tú elijas, baila por ti y por mí. Seguro que "algo me llega".
Disfruta mi niña.

Para dijo...

Pero como puede ser que viendo el video del niño dandole patatas y el diciendo muy bueno muy bueno se me han caido dos lagrimones... no se yo si esto es sano, Valladolid ya, y por supuesto que nos vemos alli

Iván dijo...

Ya sabes, disfruta al máximo en los conciertos que ya empiezas mañana... y por supuesto, nos vemos en Santiago! :-)

Nebroa dijo...

Tower, no sé qué pasará los días que llegan, ahora mismo no es que esté comprando tracas, pero supongo que la sonrisa aparecerá mañana mismo...

Fiebre, no dudes que me acordaré de ti, respiraré hondo cuando toque uno de esos temas que te mueven por dentro. Bailaré con los ojos buscando tus pensamientos y lo compartiremos, mua

Para, estoy deseando conocerte, espero que nos veamos. No he visto ningún video de esta gira, sólo he leído y he visto fotos... Y bueno, me apetece mucho estar mañana noche, ahí, aunque sea sola, sintiendo lo que hace tiempo que no siento

Iván, baja a benidorm, mañana tarde, cuando salgas, hace una locura?