jueves, 30 de julio de 2009

Tomar una cerveza con Bruce?


Me suele ocurrir que la noche antes de irme a algún sitio, vacaciones, viaje, concierto, no me apetece nada. Me entra un bajón enorme y siempre pienso que si pudiera, anularía los planes.

Está claro que puedo anular lo de mañana, no el concierto en sí, logicamente, en benidorm, pero sí lo de llegar temprano, pasar el día allí y llegar a la noche cansada.

Pero claro, ir por la tarde noche conlleva no estar delante, como me gusta, ni estar en el trajín, con lo que me gusta, ni ver y saludar a los amigos...

Así que el precio que hay que pagar es medianamente alto, pero lo pago siempre.

Lo que sí que no hago hoy en día, y sí antes, es buscar a Bruce. Buscar la primera fila, buscar el hotel donde se alojaba para conseguir verlo un poquito más de cerca...Me cuentan que amigas mías y amigos han podido conseguir la foto con él, que les ha hablado, que han estado compartiendo unas cervezas... me alegro muchísimo por ellos, y me gustaría, logicamente, estar en ese lugar, pero el precio no me convence. Aun así, siempre hay una hormiguilla en el estómago que me quiere empujar a hacer lo que otras veces hice, y por qué no, a seguir 'subiendo' peldaños en la relación Bruce / Ana :D

Pero no, no tengo ganas de eso. Mi vida es otras muchas cosas ahora mismo. Ya pasó el tiempo de una noche antes en la cola, salir en antena 3, salir en tele5, en algún periódico, tener fotos con él, firmas, tocarle, salir en las pantallas, cogerle la mano mientras canta, mandarle un beso, decirle 3 cosas mal dichas... jajaja, así, todo seguido parece la historia de una quinceañera con musarañas en la cabeza!

Total, que no, que no tengo ganas, y me pregunto, como siempre que se me pasan cosas por la cabeza, a qué se deberá? acaso lo único que me divertía ha pasado ya a agobiarme y aburrirme?

Pues madre mía, voy de mal en peor!
*Esa misma foto está impresa en un felpudo que me regaló un gran amigo cuando me vine a vivir sola, con la impresión: Welcome to my hometown

13 comentarios:

jaytowerr dijo...

Bueno,tu ya cumpliste aquello,ya lo viviste,tienes esas fotos para el recuerdo,ahora te vale con la música.Tengo ganas de encontrar tu mirada en los próximos conciertos.Compartimos Lucinda y ahora lo haremos con Bruce.Te veo el viernes

Anónimo dijo...

Hoy empaca tu atuendo teenager, ése que todos guardamos dentro siempre y sal a conquistar el mundo beibi ! Liiifeeee is a rock n roll !!!
Que sepas no elegiría nadie más para que me hiciera vivir un concierto como tú....disfrútalo como tú sólo sabes. No sólo el concierto en sí, sino toda la pre y post, déjate llevar y vuelve a ser esa jovenzuela con ganas de comerse el mundo..hazlo por mi please.
Espero ansiosa tus crónicas !!

Thiry

Serendipiando dijo...

Bueno, yo hay cosas que ya no hago tampoco. No me merecen la pena.Ni siquiera la alegría.
Pero hago otras, como leer vuestros blogs...
Un abrazo

hécuba dijo...

También me pasa. Ayer estaba inflada, con unas ganas tremendas de todo- pillo entrada, hotel y bus y de repente me entra un bajón terrible y no me apetece nada de nada ir a ningún sitio. Pereza, mucha pereza.
Pero ese bajón seguro que se te pasa al llegar y ver a todos tus amigos (y a Bruce), porque tú eres abierta y alegre y no creo que te haga falta mucho para disfrutar.
¡¡Pásalo muy bien!!

Aida dijo...

A mí también me pasa. Aunque tenga ganas de hacer algo, cuando llega el momento, me da bajón y muchas veces me echaría atrás. No es por pereza, pero yo qué sé, muchas veces me pasa.
Saluda a Bruce de mi parte si lo ves ;)
Un beso y a pasarlo bien!

paco dijo...

Pues poco te queda por hacer ya con Bruce:)
De todas formas te entiendo y eso que yo no tengo foto con él, pero casi me da igual. Lo que me da pereza
es ir al hotel, esperar y hacer el friki como tú,ja,ja...
En serio, si pudiera tomar algo con él y charlar de música o de lo que sea,molaría. Pero luego al final igual me pasa como con Quique González...:)
Y lo que te pasa es que ya has conseguido lo que deseabas (bueno, quizás no todo) con Bruce y ya no te hace tanta ilusión como antes...Yo mira, esta gira estaba algo apático con lo que habia oido por ahí, pero lo de Bilbao y Sevilla me ha dado ganas para Valladolid...
Por cierto, lo de salir en la tele...ya te vi en Benidorm:)
Qué tal los jubilados???

Jose dijo...

Saludos.

Imagino que ese felpudo no estará a la puerta de tu casa, como cualquier otro felpudo. Como mucho podría estar a los pies de la cama, para que Bruce te los acaricie antes de irte a dormir.

J..., se me ocurre cada cosa...

Jose.

Helena dijo...

Yo creo que Bruce tuvo su oportunidad,te conoce...ahora que tome una decisión y te vaya a buscar el si le molaste...;-). No en serio, hacer siempre lo que te pida el cuerpo es algo que deberiamos seguir al pie de la letra mientras no perjudique a terceros...Ya tuviste tu momento, no cabe duda que puedes tener mas, pero como tu bien has dicho ¿merece la pena el precio?. Besitos muñequita.

Angus dijo...

Me gusta.

Sundance dijo...

Comparto con Aída y contigo lo del bajón muchas veces pero también es verdad que si justo en ese momento te das un empujoncito (o te lo dan) luego una vez estas en marcha todo va bien.
Lo que da pereza es arrancar.

Mil besos guapa!

Vagamundos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vagamundos dijo...

Quizás es tiempo de hacer otras cosas de las que has hecho tiempo atrás. La apatía de la incertidumbre es evitable, pero el aburrimiento de la pereza no tiene salvación.

COn todo, espero que lo hayas disfrutado muchisimo.

PD: No, no he desaparecido, jeje, tan solo ha sido un ciberrespiro. genérico ;). Besotes.

cactus girl dijo...

Tic, tac, tic, tac...

Esperándote me hallo..

Este Bruce te tiene más que acaparada, ma belle..