martes, 7 de julio de 2009

Sólo un nombre...

Sólo son unas letras mezcladas, y unas palabras que suenan bien, sólo es el título de este antro en el que navego, buceo y me hundo de vez en cuando.
También es la definición de un estado, de una forma de estar, de caminar por la vida.
Es una decisión. Una elección. Que resultará o no, no lo sé. Pero qué más da lo que ocurra mañana? si ya sé que no hay nada escrito que sea irreparable?...
Sólo tengo el hoy, ahora mismo, ni sé si mañana despertaré, quién sabe? Ya es fe y confianza tener la certeza de que despertaré. Así que aunque sólo sea por eso, por esa pizca de fe que le pongo cada noche a la vida, ese deseo de, al menos, despertar al día siguiente, cambiaré de tercio en las reglas de este juego.
Esperanza. Bonito, no? Real? Imaginado? deseado? un estado anhelado? todo eso y más se mezcla entre las líneas del título. No sé qué pasará, qué haré para remediar los llantos, o de qué manera sufriré los sueños frustados venideros. No lo sé. Pero como la vida es elección, hoy, elijo tener esperanza. En nada en concreto. Sólo en continuar. Andando, paseando, relajada, tranquila...otras veces frenética, divertida o ansiosa. Soy yo, la de todo y nada, la de risas y lágrimas, la de vacíos y ojos llenos. Esta, la que escribe, que hoy decide, en un mínimo detalle trivial, cambiar las gafas de lejos, las de cerca y las de más allá, para seguir aquí...Viva.

9 comentarios:

Meiguiña dijo...

Me ha traido a tu orilla Silencios y en ella me quedare.

Nunca pierdas la esperanza ni en los peores momentos. Supera cada uno de los obstaculos que surgan en tu camino porque al final de el se encuentra el arco iris donde todo es posible.

Bicos meigos

jaytowerr dijo...

Modo irónico "on":"A mi con que llegues y pases el día 17 me vale,que me apetece eso que ya sabes"
Modo irónico "off"

rockdelgo dijo...

La esperanza es inherente al ser humano, vive en nosotros, no hay que buscarla en ninguna parte. menos mal...

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Bien. Vas dando pasitos.

Las contraseñas para acceder a mi ordenador siempre tienen palabras dulces. Me dolía tener la palabra "dolor" en los enlaces de mi blog... (Como el "Moriría" de Toni, pero ahora ha "matao" al blog :-)

Un beso

Nebroa dijo...

Meiguiña, bienvenida a este lado ;)
Si vienes de mano de SIlencios, ya eres grande!!
No es que se me de muy bien lo de tener esperanza, pero ya ves, empezaré por el nombre, aunque sólo sea eso...Por ejemplo, no creo que haya ningún sitio allí, al otro lado, donde, como dices, haya arco iris...pero bueno, aunque llueva, aquí estaré :)

Tower! eso está hecho! aunque vete a saber! :p

Delgo, sé que la tenemos, pero algunos la tienen más despierta que otros. Eso es innegable, al menos esa es mi experiencia

Concha... tu consejo fue bueno, como todo lo que viene de ti. Mua

Fiebre dijo...

Oye !qué bueno!
Acabas de inventar el "reality-blog".

Lo cierto es que ninguno somos planos a lo largo de mucho espacio de tiempo y es bueno que hoy sientas esperanza.
Y si mañana tienes el día endógenosumadrequeparióeldemonio se lo vuelves a cambiar.
¿Te imaginas?
Un día entro a "a orillas de hasta los güitos de mi jefe", otro "a orillas de faltaelcantounduropaaniquilarte" o "a orillas de volar".
Las palabras definen nuestro estado de ánimo y éste nunca es el mismo.
Un ole por ti.

Vagamundos dijo...

Tan solo cambiar el titulo de tu blog en mi enlace me ha hecho sonreir y que conste que eso no es del todo fácil.

Gracias ;)

Nebroa dijo...

Fiebre, olé!
Sí que nos definen las palabras, sí...y no te creas que no me llama la atención lo de cambiarle el nombre cada día! pero basicamente creo que me volvería más loca endogenamente hablando! jaja
Porque claro, al menos digo yo que está bien tener una mínima referencia... Así que le llamaré como bien dijiste, a orillas del fornicio! jajaj que hoy se lo comentaba a un amigo y nos descojonábamos! Mua

Nebroa dijo...

Vagariendo, no me creo que no sea fácil hacerte sonreir. Es más, me niego rotundamente a creerlo
Mua