viernes, 10 de julio de 2009

Sin imaginar

Relájate, mira sólo este instante, no te preocupes por lo que venga, párate.
Deja de esbozar imágenes inexistentes acerca del mañana, olvida por un instante lo que ocurrió y quisieras repetir, y déjate llevar.
Tranquilízate, quizá sea adecuado no soñar con imposibles, o al menos en este momento, dile a tu mente que no vuele a ese lugar en el que le gusta estar porque eso que piensas, hoy, no existe para ti.
Mírate de nuevo, ahora, aquí, dibujando, sólo eso. Pon paz en ese concreto punto de tu corazón que está alborotado queriendo sentir demasiadas cosas a la vez.
No es real ese lugar en el que quieres estar, no existe, no está.
Baja del globo al que te subes cada minuto que pasa, pon los pies en estas duras tierras y siente sólo lo que eres...

15 comentarios:

Sundance dijo...

"Baja del globo al que te subes cada minuto que pasa, pon los pies en estas duras tierras y siente sólo lo que eres..."

Qué frase tan dura!
A mí me gusta soñar, y perderme en mis fantasías...

En cuaquier caso, me ha gustado mucho!

Un abrazo!

jaytowerr dijo...

Si no puedo soñar no me queda nada,quizá algún día pueda vivir sin subirme a mi globo particular,el rock'n'roll,pero ese día seré un muerto viviente...

Nebroa dijo...

Yo tampoco soy nada sin imaginar. Me quedo en nada...
Pero es que a veces me duele. De verdad, se me eriza el corazón cuando sueño tanto y no alcanzo nada. Es entonces cuando quiero bajar al suelo, no imaginar, no soñar, y 'conformarme'. Quiero que esos sueños vayan acompañados de esperanza, o de ilusión, cuando éstas desaparecen, es cuando sale este texto

jaytowerr dijo...

Pues entonces no pierdas la esperabza ni la ilusión.Hace escasos meses hiciste un viaje de ensueño,¿o se te ha olvidado ya?
Las cosas no siempre llegan todas,pero algunas si,las cosas buenas les llegan a los que saben esperar y luchan por ellas,no siempre,pero a veces AnaB.Y si todo lo grande que esperas no llega,disfruta de las cosas pequeñas,que en realidad son las que hacen que la vida merexca la pena

Nebroa dijo...

Lo sé Tower, lo sé, pero no es que sea fácil ponerlo en práctica. Al final llega un momento que no sabes si es mejor aceptarte como eres, tan soñadora e ilusionada, o luchar para no ser así... y conformarme con lo que dices, cosas pequeñas. La verdad es que no lo sé!

jaytowerr dijo...

AnaB,no se te ocurra dejar de ser como eres,eso nunca,la batalla contra uno mismo está perdida,y por favor,no dejes de soñar,ya se que te lo dice "Don Consejos doy y para mi no tengo",pero fuiste tu la que me dijo que las cosas malas pasan,que el dolor pasa.

Estoy pensando que tu y yo tenemos esa charla y esas cervezas pendientes,y tengo la sensación de que nos lo vamos a decir todo con las canciones de Lucinda,pero espero que hablemos,a mi al menos me apetece...y me hace falta.

Besos preciosa.Llego a las 2 de la tarde,tienes privi

Nebroa dijo...

Me gusta ese primer párrafo, la batalla contra uno mismo está perdida... Sé que no puedo dejar de soñar, sólo lo hago eventualmente, luego, la Anita natural sale siempre a relucir....
Cuando nos veamos el jueves, no sé de qué hablaremos, ni si será el momento o instante adecuado, a veces las cosas no salen como tú quieres, lo mismo no surge, quién sabe... Disfrutaremos, como sea, del instante, sin presión! jaja

jaytowerr dijo...

La única presión la de la cerveza,jajaja

Nebroa dijo...

Hecho!!

Quetzalli dijo...

A veces es mas sano poner los pies en la tierra, reconocer que algo llego a su fin, respirar... sonreir, tomar fuerzas y reemprender el camino.

NO es renunciar a un sueño, es entender que viviste un sueño pero se agoto o no pudo ser.

quetzalli

Vagamundos dijo...

Lo que soy, hoy, es alguien que se ha pegado una hostia de cojones desde lo más alto del globo.

A la mierda los sueños y todo lo demás.

Vagamundos dijo...

Ah, se me olvidaba (que es que ando más pallá que pacá), parece telepática este entrada... No sé bien porqué, pero gracias por escribirla.

Nebroa dijo...

Quetz, pero cuándo es el momento? cuándo sabes que ese sueño no se podrá cumplir? cuándo es el momento de renunciar a él sin dolor?...
Aunque me diga y me repita qua para la salud de mi corazón, es mejor no soñar, no esperar, no imaginar...esto también me produce dolor. Entonces? Qué complicada es mi mente

Nebroa dijo...

Vagacaídas, no sé dónde te subiste, a qué altura estaba el globo en el que estabas... Lo creaste tú? o lo crearon para ti? Porque creo que nuestras caídas dependen en gran parte de eso, de dónde nos hemos subido, sin tener quizá cimientos en los que apoyarnos. Tal vez creamos, imaginamos una realidad que no existe, y cuando se muestra decimos que nos hemos caído... Y si sólo mirásemos, sin este instinto nuestro de colgarnos a la primera felicidad que nos visita, lo que realmente tenemos?... Sería la caída tan fuerte? O ni siquiera existiría dicha caída?
Nada, aquí, pensando en voz alta...

Nebroa dijo...

Si existiera la telepatía entre tú y yo...mmm...no estarías, hoy, sintiendo que te caes