martes, 14 de julio de 2009

Se fueron

La vida salió a tomarse un café sin llamarme, se fue a por tabaco hace muchos meses y no ha vuelto aun. La paciencia se fue detrás, justo antes de que cerrase la puerta, me dejaron aquí, en esta cueva desde donde no veo dónde están...
Quiero salir de esta agujero tan oscuro, lo intento, lo quiero. Pongo mi mente a funcionar, ideo actitudes que me hacen avanzar hacia la puerta, pero en realidad, hoy por ejemplo, me miro y me veo exactamente en el mismo punto de partida de hace ya tiempo. Debajo del mismo sol que por no dar ya no da ni sombra...

13 comentarios:

Rosario dijo...

Mi querida amiga que post mas triste y hermoso a la vez

Espero que este bien cielo.
Un besito Rosario

Rosario dijo...

Mi querida amiga que post mas triste y hermoso a la vez

Espero que este bien cielo.
Un besito Rosario

Fiebre dijo...

Dale dos ostias por estúpida.

La vida no debería molestarte de esa forma a las 8 de la tarde.

Nebroa dijo...

Rosario, la tristeza, el abatimiento, a veces, cuando se convierte en palabras puede resultar bello, pero ya sabrás que no lo es...
Estoy? regular :)

Nebroa dijo...

Fiebre, eso digo yo, pero es que la vida ya no se preocupa de molestarme de otra manera?

jaytowerr dijo...

Mira AnaB.,me lo dijo una vez una persona muy especial,y trato de tenerlo siempre en cuenta,la vida en realidad son los pequeños momentos,algo sencillo,la simpatía de alguien que te atiende en un comercio,una canción en el momento adecuado,no se,y mira,tambien unos amigos,una mujer especial y unas cervezas un jueves cualquiera.

Eso es la vida,y las cosas buenas llegarán,no las busques AnaB

Nebroa dijo...

Pues Tower, si eso es la vida, a mí no me gusta así.
Y mientras lo acepto, lo asumo y me adapto a esa realidad que me cuentas que es la vida, que la felicidad, como decía 'genética inexacta' sólo dura una carcajada, mientras entiendo, comprendo, comparto que sólo hay eso, instantes, no puedo dejar de preguntarme de dónde saqué yo entonces que había, detrás de todo esto, algo más?...
Llegaré a entenderlo como tú lo cuentas, quizá algún día, pero no lo veo cerca. Tal vez deba quitar aun mil quinientos treinta velos de mis ojos para entender la vida así, pero no es esa la que me gustaría vivir...

jaytowerr dijo...

Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez,consejos doy y para mi no tengo.
Yo tampoco quiero ser feliz un instante,el problema es que hace tiempo que deje de creer en la felicidad,y trato de disfrutar al máximo los instantes,pero te aseguro que ni me resulta fácil,ni lo suelo conseguir,solo digo que lo intento...

Vagamundos dijo...

Hay una especie de crueldad cósmica en la base de todo el sistema del universo. Es una visión muy antropológica pero resulta ineludible cuando pierdes el significado de parte de tu vida y sufres con las hijaputeces que te van llegando. Pero el universo se queda impávido, ni hace ni deshace por ti nada en absoluto, y a uno le amarga el desamparo cuando, en esos momentos, no te acompaña ni si quiera la parte más profunda de ti mismo.

Puede que no a todo el mundo le ocurra porque es la moneda de cambio de la piedad. Y de la esperanza. Y del amor. Y de la bondad. Y de la honradez. Y de tantas otras cosas...

Sé sincero y te mentirán. Ama y te odiarán. Dá y te quitarán. Sonríe y te escupirán. Y después de eso, si tienes huevos, atrévete a ser feliz.

Luna dijo...

Buenas noches guapa.
Hay dias que habiendo un sol precioso, miras y solo ves nubarrones negros que crees no pasaran nuna.
Hay dias que habiendo nubarrones negros, de esos que suenan a tormenta, tu ves un sol precioso.
Acuerdate de estos ultimos, cuando lo veas todos negro, eso si te es posible, que en tu pelea dia se que podras hacerlo.
Espero que puedas ver el sol cada dia.
Besos
Rosa.

Nebroa dijo...

Tower, al menos me gusta tu sinceridad, un abrazo como los de la estación

Nebroa dijo...

Vagacontrario, pero no es eso lo que se cuenta en los libros sabios. Dicen que todo lo que hagas, el universo te lo devolverá. Por qué entonces si a los que escribieron les ocurrió exactamente así, a mí, a nosotros, no nos ocurre? qué coño ha pasado? qué se ha torcido!?
Eso que relatas es lo que yo he encontrado la mayoría de las veces...o eso, o que no estoy mirando bien

Nebroa dijo...

Luna, gracias por tus deseos del corazón