sábado, 18 de julio de 2009

Quién dijo dormir?

Quién habló acerca de que el sueño es vencedor? Que podía con un cuerpo agotado? es cierto que lo vence, pero le concedes dos horas y todo se mueve de nuevo. Al final, de esas cosas que no esperas, te llaman por teléfono, un plan de los de reirte, partido de futbol, final en el torneo cutre de lo que fue mi pueblo, mi hermano que juega...Angel que se viene, cerveza, risas con mi otro hermano... Cena delicatessen en Murcia... no, vámonos, que estoy cansada... vale, me quedo...copa en el bar de siempre donde las ponen buenísimas. Charla, más risas, desquitarte un poco del estrés de la semana, hablar de sexo, de las relaciones, de la falta de abrazos viscerales...y aquí estoy, de nuevo vencida por ese sueño pasajero que ahora mismo ha decidido instalarse de nuevo en casa
Mañana? mañana no sonará el despertador, que aunque me cuenta que es su obligación sonar para que yo abra mis ojos temprano, estamos compinchados y lo he convencido para que mañana se acueste conmigo, me abrace y dejemos que salga el sol por Antequera

9 comentarios:

jaytowerr dijo...

Me encanta dar abrazos,los que te he dado esta mañana...hacía mucho que no abrazaba con tantas ganas de sentir y hacer sentir.Descansa guapa que te lo has ganado.

PD:Tienes un e-mail

Aida dijo...

Niña, felices sueños!!!!

Helena dijo...

Que joia! Mi despertador si suena, tengo que currar hoy y ayer anduve de cena, de copas, de no dormir ...Mi cara? para escribir un poema. Te envidio, ahi en tu cama abrazada a tu reloj esperando que el sol salga por Antequera, pero me alegro de tus risas, de tus abrazos recibidos y de todo lo que te haga feliz.
Muak y muak.

Silencios dijo...

Si cambiamos el sueño por abrazos, risas, cervecitas y movimientos de caderas .. pues tampoco me voy a dormir, aunque creo que es lo más necesito ... uffffff

Besos chiquitina y descansa mañana todo lo que puedas y más

Daeddalus dijo...

Bien lo dices tú, que salga el sol por Antequera y que esas noches se repitan, ¿dormir?, quién necesita dormir si a cambio te dan tanto.

Nebroa dijo...

Tower, email correspondido!
Gracias por el abrazo, ciertamente hace tiempo que no me dejaba dar uno...

Helena, sabes? a esa hroa estaba currando ya! al final el reloj biológico o como se llame es muy responsable y aunque yo no quería, el joputis ha sonado exactamente a la hora a la que hubiera puesto el despertador! mecaguen! Eso sí, esta tarde, otra siesta de esas de las que una hora después de abrir el ojo aun estás medio atontá!

Aidaaa, gracias! jeje, los he tenido!

Silencios! lo cambié por algo parecido sí, pero el sueño, por más que digan que no se recupera, que si duermes menos, al final te acostumbras, es mentira!!! hay que descansar! Y con esta edad peor jaja

Nebroa dijo...

Muchas vees, Daed, me privo de lo que hay por ahí para mí por descansar. Esa es la verdad, llega un momento en el que el cansancio habla muy fuerte y no deja lugar a ningún otro plan. Cuando el cansancio es físico, vale, pero cuando es del otro, ahí sí que no sé qué hacer!

José Aguilar dijo...

Dormir, para renacer.

Muchas veces en el pasado me he refugiado en el sueño como alivio para el "otro" cansancio.

Besos de Morfeo.

Nebroa dijo...

Sabes Jose, yo muchas veces decía que ojalá pudiese dormir 3 meses! 4! 1 año entero. En el pasado lo deseaba. Era tanto el dolor que sentía que sólo durmiendo lo podía arrastrar lejos. Ahora, aun hay momento así, en los que la huida a ninguna parte consciente me seduce.