miércoles, 8 de julio de 2009

Pensaba...

Lo cierto es que no quiero que este lugar en el que a veces paseo mis entrañas se convierta en otro sitio de dónde quiera huir. O fingir. No quiero disimular. Ni esconder lo que ocurre. No quiero verme reflejada en los ojos de los demás. Quiero ser libre, aquí, en mi casa, para gritar cuando tenga ganas, llorar cuando más lo desee, reirme a carcajadas cuando así lo requiera mi corazón. Pero si en un mismo día, una mañana tengo ganas de llorar, por la tarde ansias de reir, en la noche pasión por hacer el amor, para pasar a vivir una madrugada hasta con ganas de morir, no quiero esconderme áquí. Porque vine para ser libre. Vine para descubrirme. Me guste o no lo que haya dentro de mí, unas veces más, otras menos, esa soy yo, aquí y allí, pero sobretodo aquí

10 comentarios:

Aida dijo...

Eso es lo que a mí tanto me gusta encontrar aquí: que seas tú, con tus días buenos, tus días malos y tus días peores, como tenemos todos.
No hay por qué esconderse, ni disfrazar las palabras. No merece la pena...
Un beso

Nebroa dijo...

Muchas gracias guapa. De verdad.
Es cierto, para qué esconderse? nunca merece la pena, mucho menos por aquí. En donde se nos da una brillante oportunidad para mostrar quienes somos realmente. Mua

Fiebre dijo...

Amén Jesús.
Esta es tu casa. Al que no le guste que no entre...y si te tocan "las entretelas"...moderación de comentarios y listo.

Yo no la he usado nunca,(espero que no me toque el troll o el tocapelotas de turno), pero cuando uno es sensible como tú... EN ´SU´ CASA hace de su capa un sayo.

Nebroa dijo...

Pues sí, nunca he pensado en utilizar eso, siempre he pensado que todo esto es libre, que escribe quien quiere y bla bla bla, pero eso me pasa en el foro de Springsteen, en el que participo. Pero aquí? en un lugar creado por y para mí? pues eso...que cuando no me sienta agusto, ale, andando que es gerundio, hacia el lado que la situación lo requiera! :)

jaytowerr dijo...

Pues claro,¿quien te lo impide? Cuando creamos un blog es para decir y expresar lo que nos de la puta gana,y perdón por la expresión,pero hay que decirlo asi...

Vagamundos dijo...

No deja de ser curioso que sea tu personalidad virtual, en el mundo de internet, la más veraz y sincera de todas.

Es casi un pequeño milagro cibernético :)

Nebroa dijo...

Pos es digo yo tower! alaaaa, que se mueran los feos!! (pum, muerta!!)

Nebroa dijo...

Bueno vagaobservador, mmm...no es del todo cierto, porque hay algunas parcelas de mi vida en las que también soy completamente transparente. Pero es cierto que aquí, aun cuando me leen conocidos, soy siempre YO. Siempre. Y si estoy triste no me escondo, vengo a contarlo. Y en la vida 'real', quizá sí tengo una casa en la que llorar sola para no molestar a nadie...

Vagamundos dijo...

Jejeje, me gustan las variables de vagaloquesea... "vagaobservador" me ha hecho gracia, jejeje. Puede ser eso, aunque en realidad es un placer encontrar gente así en por la red.

En una palabra, dá veracidad, tan escasa hoy día ;)

Nebroa dijo...

Sí que es escasa la verdad, la de cada uno, fíjate, sólo tenemos una verdad cada uno y vamos encima y la escondemos...Hay algo más raro que los seres humanos? acaso algún mejillón con un codo?