lunes, 6 de julio de 2009

Palabras con recompensa



Silencios...los que se queda escondidos detrás de nuestras palabras. Silencios los que compartimos con quien amamos. Silencios difíciles, incómodos, tranquilos y pausados...

Silencios, ella, con su particular manera de ver la vida, con su sensible aliento, con sus reposadas letras mezcladas con amor...Ella, que me ha regalado una de las primeras señales que ponen ganas a mi esfuerzo personal... Gracias, porque sí, no sólo por este premio, sino por dejarme encontrarte... Un abrazo



Y yo, que siento la magia en mis alas cuando os leo, también quiero enviaros ese grito. Es como estar escondida aquí, pero gritando detrás de la pantalla, que me gustais, que algo hay en vuestro corazón que es capaz de conectar con el mío con tan sólo unos trazos inventados. Por eso, allá va, para vosotros:


Y qué es Hécuba para él?
Te besaría pero acabo de lavarme el pelo
Qué sé yo, Inés
Mis soliloquios
Silencio Activo

Silencios, ya sabes que para ti el grito es muchísimo más potente :)

7 comentarios:

silvo dijo...

Buena entrada, felicidades por el premio a tod@, un besote

hécuba dijo...

A veces pasan cosas que no te esperas, de repente me dices que te gustan mis palabras y a mí me gusta que me lo digas y me siento muy bien. Me has hecho sonreír sin necesidad de instrucciones y te lo agradezco infinito. Muchas gracias, Nebroa :). Un abrazo.

Nebroa dijo...

:)
Oye, a las demás se les avisa? o ya vendrán?! :s
Y a todo esto, sólo he escogido a chicas! mere mía...
Da que pensar, no!? :p

Silencios dijo...

Porque eres ESPECIAL, porque siempre SONRIES, porque tu LATIDO es GRANDE, porque eres NOBLE, SINCERA, APASIONADA Y DIVERTIDA.

Mereces no solo este premio sino el mejor que la vida otorga SER MUY FELIZ.

MIl Gracias por dejar que esté cerquita.
MIs Grandes abrazos, y besos Chiquitina.

Nebroa dijo...

Silencios, no puedes decir todo eso, con esos dedos y quedarte tan tranquila! :)
Qué bonito lo que dices...jo...tengo que aprender a aceptar piropos, lo sé, pero, cómo se hace sin que se te encoja un poquito el corazón?
Gracias

Daeddalus dijo...

A mí estas cosas me producen mucho pudor, y no precisamente virtual. Apenas tengo tiempo para escribir útlimamente y menos para pasarme por otros blogs y lo más curioso es que estoy ocupada haciendo nada, pero esa es otra historia.

Muchísimas gracias, de corazón. Ya lo dije en numerosas ocasiones, aunque salvando distancias, leerte a ti es leerme a mí, o mejor dicho, leer la parte de mi que nunca cuento aquí, quizá porque me da demasiado miedo. En cambio tú eres mucho más valiente.

Nebroa dijo...

Hacer nada es de lo más agradable que existe, si eres consciente de ello...

Miedo? Valentía?...qué paradoja que cuando más triste se está, más valor pareces demostrar. Y me parece flor del campo, que de eso sabemos mucho...De tristezas y de huevos para superarla ;)