domingo, 5 de julio de 2009

A otra cosa mariposa

Como ya van demasiadas palabras envueltas dentro de la profundidad creo que me toca girar en este rincón. No giro en mi vida, dentro de mí sigo la misma dirección, el cambio hacia... hacia donde sea. Pero aquí, ahora mismo, no quiero más entramados de letras mezcladas entre el pasado, el dolor, el cambio, los avances, los quiero, los deseo... Así que los "to'lo mío" quedan apatados por el momento a otros rincones, mis folios, mis libretas o mi almohada.

Podemos hablar de mariposas, por ejemplo, siguiendo el dicho popular, que a saber de dónde vendrá. Alguien lo sabe? O es sólo porque rima? Y hablando de preguntas raras, hay una que siempre me hago:
¿Por qué los mejillones no tienen codos?
Hay alguna pregunta de esas sin sentido que hagais con frecuencia?!

11 comentarios:

Silencios dijo...

jajajajaja ..... perdona cielo, pero eres UNICA. nadie como tú para hacerme sonreír con esa inteligente ironía.

¿Quién puede cortar las alas a un pajarito tan libre e inteligente como tú? Piensalo.

De una novata a una experta en mi blog tengo Unas Palabras Mágicas para ti, si consigo colgar el regalo que por cierto se resiste ..... ufff.
¡¡ Qué pato soy!!! deja ya me río yo, jajajaja


besos Chiquitina

jaytowerr dijo...

No se si entran en esa cayegoría,pero yo me pregunto:
¿por que vuelan los aviones y flotan los barcos? Y no me vengais con que es pura física,que eso no hay quien se lo trague,jajaja...

Por cierto,¿es esto un ejercicio de autosarcasmo? Lo que sea,me he reido.

11 días

Fiebre dijo...

¡Otia!
¿Porqué los mejillones no tienen codos?
(Piensa Fiebre, piensa...)
¿Es un nuevo psicotécnico avieso, con nocturnidad y alevosía? ¿Es una pregunta con trampa?
¿Nebroa está hasta el c*** de que todo el mundo le de consejos y durante unos diítas se va a dedicar al noble arte de gamberrear?

Ofú...que sin vivir, sigo leyendo algún que otro blog. Que porqué los mejillones no tienen codos pregunta la joía....

hécuba dijo...

Mariposas... últimamente cuando voy andando a cualquier sitio me pasan un montón de ellas por delante de la nariz, casi tocándome y es divertido.
Lo de los mejillones es fácil, porque si los tuvieran tendrían que hincarlos o doblarlos, según.
Beso.

p.s. Aitor, recuérdame que te deje alguno de los libros que tengo sobre barcos en los que se explica muy bien por qué flotan :)

Nebroa dijo...

jaja silencios! cómo me gusta reir! y fíjate que a veces podemos leer un 'jaja' y no nos reímos, perooo otros! tus 'jajajaj' me han hecho reirme, lo juro!!! por raro que parezca! me he imaginado descojonándonos comiendo mejillones con Fiebre y buscándoles los codos!!
Iré a ver el regalo, como tengo que aprender a aceptarlos, lo mismo me cuesta eh!? pero lo haré! Gracias por venir!

Tower, 11 días!! No sé qué haremos, pero lo pasaremos bien, eso seguro!
Siempre me he preguntado lo mismo! de hecho cada vez que voy en avión me pregunto lo mismo, cómo coño hacen para hacer volar a este bicho y luego nosotros no podemos!?!?
Y no sé lo que era, sarcasmo, ironía, frivolizar, espabilarme un poco...y siempre, siempre recurriré al humor. Al que a mí me hace reir, que es muy peculiar claro, pero que no se nos pierda ese sentido! Mua!

Fiebre, no sé por qué hoy te quiero aun más! Y tu 4ª pregunta es totalmente cierta! No pienses más y comámonos dos docenas, que Silencios también se viene!

Hécuba, fíjate, yo llevo años, creo, sin ver una de cerca. Me parece que iré a buscarlas, porque lo único que veo son capullos. Me refiero jaja al capullo que son antes de ser mariposa, joooo
Dile a tower que cuando se lea el libro que me lo cuente! :)

jaytowerr dijo...

Me va a dar igual,porque no me lo voy a creer,jajaja...Besos a las dos.

Literalmente,es que son las 2 de la madrugada,jajajaja...

Luna dijo...

Buenas madrugadas!
Que aun el cafe no me ha llegao a la neurona, y me encuentro con la preguntita de marras.
Tendre que seguir pensando, pero a la que pueda me comere una buena racion a ver si les encuentro los codos, a lo mejor los tienen escondios.
La verdad que reirse a estas horas no esta nada mal.
Besos
Rosa

Vagamundos dijo...

Hace muchos años le pregunté a mi madre porqué las ballenas son tan grandes. Después de los curas y su creación llegó Darwin y su evolución. Y después de me pregunto yo, ¿pa qué tan grande?

Nebroa dijo...

Tower! así no eh! así no avanzamos! jaja
Estás durmiendo la siesta!?

Luna! he leído bien? las seis de la mañana!?!? por dios! y qué humor! que hasta te sale bien la letra y todoooo!

jajaj vagandoenelotrolado!! jajaja las ballenas son tan grandes para que cuando yo como mucho pueda decir: dioos, soy una ballenaaaaaaaa!

jaytowerr dijo...

No nena,trabajo de 3 a 11 de la noche,y luego no puedo dormir,(emitocono de la cara torcida,jajaja)

Nebroa dijo...

Por qué no existen aquí los caretos!?!?