sábado, 11 de julio de 2009

Os invito

Una cervecita?
Os espero en el bar ;)

27 comentarios:

cactus girl dijo...

Me acabo de tomar 2 vinos...eso cuenta o tiene que ser "en presencia de mi abogado"???????

Tomarse la caña o los vinos en espíritu es una nueva modalidad que no había probado nunca...Experiencia satisfactoria donde las haya...

Un beso rubiacambiadadenombre

jaytowerr dijo...

La madre que te pario.Eso dímelo el jueves.Joder,teletransporte ya,coño,mierda de gobierno,jajaja...

Silencios dijo...

uffffff pues con el calor que hace en Madrid, yo la acepto aunque no consuma nunca alcohol( solo algún tequililla ..:-)) ....

Pero te aviso cuando esté llegando para que la sirvan fresquita, aunque lo importante es tu compañía

Besitos Chiquitina

Ah!!! Me gusta la nueva foto, Si.

Silencios dijo...

uffffff pues con el calor que hace en Madrid, yo la acepto aunque no consuma nunca alcohol( solo algún tequililla ..:-)) ....

Pero te aviso cuando esté llegando para que la sirvan fresquita, aunque lo importante es tu compañía

Besitos Chiquitina

Ah!!! Me gusta la nueva foto, Si.

Silencios dijo...

Perdón!!!!!!! Ya serian TRES coments

Ves!!! El calor!!!

Nebroa dijo...

Estar tomándote una caña y saber que otra personita en la otra punta de espein también lo hace, mola!! Cierto!
Aquí la rubiacambiadenombreydefoto :D

Tower! el ser humano no avanza como se cree, menuda patraña de evolución si no puedo estar ahora mismo donde tú estás y dentro de un cuarto de hora de nuevo aquí!!!

Nebroa dijo...

jajaj silencios! que sí! que la pongo en la nevera! no te preocupues muchacha!! 3 cañas fresquitas! :D
Así que tequila, no? yo cogí una de esas de tapones allá cuando era joven y no he vuelto a probarlo!! A mis amigas éstas nuevas les ha dado ahora por los chupitos de tequila, y nada, que yo no puedo!!
Así que hablemos, hablemos y bebamos lo que sea! :)

rockdelgo dijo...

¡Oye, me alegro mucho del cambio de dolor por esperanza!!
Esa cerveza a la que invitas por donde sale, por la impresora??
A mí me pasó igual con el tequila, terrible resaca...ahora, solo pensar en esos chupitos me dan ganas de vomitar!!
¡¡Vamos a por esas cañas virtuales!!

Aida dijo...

Yo me apunto a una cervecita o lo que sea! Tengo calooooor y lo odio! Y eso que estoy es Asturias. No quiero pensar lo que debe ser estar por ahí abajo...

Nebroa dijo...

Aida, estar aquí abajo es estar dentro de un horno. Sabes cuando haceis en casa asado de pollo, por ejemplo? Pues cuando abrís el horno para ver cómo están las patatitas, todo ese calor que sale de ahí dentro es exactamente el mismito que sentimos al salir a la calle! igualito!!
Asqueroso, tremendamente horrible, no sé qué leches hago viviendo en Murcia!!

Nebroa dijo...

Rockero, gracias por apreciar el cambio! :)
La cerveza sale justo a las 18.15, abres el platillo de la grabadora de cedeses y ahí, justo, se formará el vaso chorreando de gotitas con la cerveza fresquísima dentro...jaaaaaarlll
Lo de vomitar me pasa a mí también con el wiskiki!!

jaytowerr dijo...

Me la estoy tomando ahora mismo a tu salud,que lo sepas...muac

Jose dijo...

Saludos Espe.

Yo me he propuesto no tomar ninguna cerveza este verano. A ver si va a ser ese el motivo de que tengamos un tiempo tan malo...

El jueves tomé unas sidras con mi señora (dos botellas entre dos no es nada, algunos las toman por cajas) y no pude dormir.

Me estoy haciendo mayor. Para mí una cocacola con poco hielo (que se me perjudica la garganta).

Quedas invitada si algún día te pasas por estos nortes.

Jose.

Nebroa dijo...

Vale que mi tónica sea a la tuya!?

Nebroa dijo...

José! pero qué ganas tengo de volver al norte!! Asturias es la ciudad en la que viviría, a ojos cerrados. Siempre fue un lugar soñado que quise visitar, cuando lo conseguí, hace por lo menos...mmm...8 años creo! no es que no me decepcionase, es que se convirtió en mi paraíso soñado. Quizá algún día viva allí, quién sabe!
A lo que íbamos! la edad, el alcohol y el insomnio! nada que añadir, yo también estoy muy malamente! jaja

DIAVOLO dijo...

Hola... vengo a conocerte, recomendado por una buena amiga... ¿llego a tiempo para esa cervecita?

Un beso.

Nebroa dijo...

Uy uyy! primero tendrás que decirme quién es esa amiga! jaja, Es bromaaa! Bienvenido a este mundo peculiar! :)
Que si llegas a tiempo!? pero si ya está pedida!! se te va a calentar!

jaytowerr dijo...

Joer AnaB,una tónica...bueno vale,de acuerdo,mira en el post de más arriba...

Fiebre dijo...

Llego tarde, como siempre.

Querida, el hielo lo tengo a kilos, ahora mismo en el pie colocado antes de ir a la cama (nueva ocurrencia del cirujano).
Así que, sácame un Agua de Escocia que voy a inventar una bebida nueva:
Whisky con aroma a queso.
Jajajajaja. No vomites Nebroa...

Nebroa dijo...

Qué pasa Tower? que me duele la panza y con tónica con limoncito se me refresca tó! bueno, todo no...mmm...vale, de qué estábamos hablando!?

Nebroa dijo...

Fiebreeeeee, lo sientooo, ahora vuelvooo, que voy al baño a vom..........

Nebroa dijo...

Diávolo...me parece que acabo de enterarme de qué amiga te trajo aquí, y si es la que imagino, pasa, siéntate, quédate, haz lo que te de la gana! :)

Luna dijo...

Buenas noches.
Pa quitar la sed, por los calores que teneis por media España, aqui no toca, lo mas mejor comprobao: Cocacola y cerveza bien fria, mezclado a partes iguales.
Mano de... vaya uste a saber, pero funciona!
El año pasado en Cartagena nos hizo falta, pero aqui este si nos descuidamos un chocolatito caliente, jajaaja, no es para tanto pero casi.
Si te vienes a Asturias nos tomamos unas sidras, (Jose que se tome una Cocacola), es la unica bebida que soy capaz de tomar fria en cualquier epoca del año.
Fiebre tu tambien te vienes a las sidras que se que te gustan!
Besos.
Rosa

Nebroa dijo...

Quiero, anhelo, deseo esas sidras ahora mismo!!!

Quetzalli dijo...

Digamos qe en realidad no bebo , pero con este calor...no me vendria mal, la pregunta es sigue en pie la invitacion o me tarde demasiado en responder?

jejeejej
quetzallli

Nebroa dijo...

Quet! aquí hay cerveza siempre!!

Nebroa dijo...

Oye, no sabía que una invitación atraería tantas respuestas! cómo se nota la crisis por dios! :p