martes, 28 de julio de 2009

Honestidad...no tan brutal

Aida, en su blog 'Desde mi realidad' me ha concedido, con palabras, y entre otras tantas letras, una etiqueta. Honesta. No es que sepa que ella cree que lo soy. Me lo ha dado, quizá por varias razones, yo hoy me quedo con la opción de que, tal vez, cuando lee mi interior, parece que ve realidad. Aunque esta sea, como bien dice Amanda, caótica :)
El premio conlleva escribir 10 verdades, 10 párrafos que, cuando los leas, quizá te lleves una idea, aun más verdadera, de quién soy en realidad.
Las palabras nunca definen plenamente lo que mi mente piensa, o mi corazón siente, pero siempre las quiero acercar lo más posible a mi verdad. Así que probemos a contar algunos atisbos, algunas pinceladas de lo que podría definirme, pero sin entrar, esta vez, en profundidades absolutas, porque para eso, ya está el resto del blog :)

1. Soy debil, aun soy vulnerable
2. Odio a los falsos, no me gustan las dobles caras, ni los que giran la espalda para hablar de lo que no hablarían con los ojos mirándote.
3. Soy coqueta, aunque no lo parezca. Puedo ir poco arreglada, más bien nada, pero yo sí me he arreglado.
4. Soy fuerte y valiente
5. Me gustaría conocer a un hombre con la capacidad de sorprenderme, aun hoy, después de todo lo que he vivido.
6. No me gustan los consejos de las personas que jamás se han puesto, por un sólo instante, dentro de mi mente.
7. No me gusta que los demás me miren juzgándome, no me gustan los juicios que no se acercan a mi verdad, y que no permiten ni un comentario mío que pueda poner en duda lo que piensan de mí.
... Son 10, pero esas de ahí arriba son cosas que salieron sin pensar, y ahora mismo no tengo la mente para investigarme un poco más. Así que ahí lo dejamos
Debería etiquetar a 8 blogs como honestos, pero me quedaré con 4, porque también son los primeros que me vienen a la mente:
Silencios
Y qué es Hécuba para él?
Cede pronto a la tentación, no sea que se te pase
Lo que el corazón dicta

5 comentarios:

rockdelgo dijo...

¡Bueno, increible que hayamos coincidido en escribir los dos, casi a la vez, sobre la honestidad, brutal o no brutal! 28 de julio, día bloguero de la honestidad!!
Por cierto (y siendo honesto), puede que en tu punto 6 yo haya pecado de consejos absurdos que, aun con buena intención, se suelten al aire sin más, y al final son frívolos, dado que no soy quien como para aconsejarte sobre ciertos temas sin conocer todas tus circunstancias.
Besos!!

Silencios dijo...

Hola chiquitina, estoy de vacaciones y un amable vecino me ha regalado unos momentos "Banda Estrecha" ¿me lo puedo llevar cuando regrese a Madrid? ¿Si? POr fiiiiiiii


Te felicito por tus 7 puntos son excelentes cada uno de ellos.

Besitos chiquitina desde la orilla

Aida dijo...

Siempre que entro aquí me encuentro con realidades, con tus realidades. Por eso merece la pena :)
Un besazo!

Nebroa dijo...

delgó, me encantan estas casualidades ;)
Silencios, tú aquí tienes el poder y el derecho para hacer lo que te venga en gana!!
Aida, gracias, de verdad. Eres tan joven y tan auténtica...

Luna dijo...

Buenos dias.
Nadie debemos de juzgar a nadie, cada uno tiene sus razones para actuar como quiera o como pueda.
A veces entendemos a quien se comporta de una manera concreta, otras no, pero debemos respetar siempre su manera de actuar, de pensar y de comportarse, hasta ahi podiamos llegar!
Pienso que los amigos estamos para escuchar, y poner el hombro cuando un amigo cree haberse equivocado o esta pasando una racha mala, JAMAS PARA JUZGAR!!!
No permitas que nadie se entrometa en tu vida, mas de lo que tu quieras permitir. Y en esto me incluyo, si algun dia te digo algo que te pueda incomodar, o parecerte una intromision, dimelo por favor. Es algo que no me gusta hacer, pero a veces puede que no me de cuenta!
Millones de besos.
Rosa