domingo, 5 de julio de 2009

Escribo lo que se me ocurre

Ironizando se consigue convertir el alma en un parque de atracciones,
los locos idean los chistes, los payasos saben de qué se ríen y los tristes dejan de serlo

5 comentarios:

jaytowerr dijo...

La ironía y el sarcasmo(que no se si es lo mismo)junto al humor,peculiar también,según dicen,han sido mi arma contra todo en mi vida.Pero a veces corres el riesgo de que todo sea un sarcasmo,y eso,no se...joder,es que es muy tarde.A veces pienso que me comunico mejor sin palabras,pero claro,¿como se hace eso en internet?

Vagamundos dijo...

Lo mejor de la ironía es que se trata de mentir para decir la verdad. Y, además, de la forma má elegante posible.

Nebroa dijo...

Tower, te has aclarado perfeesssstamente, o sea que da igual la hora que sea! Está claro que sería un error tomarlo todo en broma, pero...oye, si hay a quien le sirva, y así es feliz, tampoco tiene por qué ser negativo, no?

Vagandodehumor, cierto. Yo siempre las suelto así, elegantemente, con risita incluida, pero ale, ahí la suelto! de lleno!

jaytowerr dijo...

De hecho cuando más suelo usar el humor es cuando las situaciones son más jodidas,así que cada uno que lo use como le venga...

Nebroa dijo...

Eso me pasa a mí también Tower, cuanto más jodida es la cosa, más sarcasmo utilizo. Por ejemplo, cuando recuerdo mi episodio cercano a la muerte, siempre digo:
Pues cuando me suicidé... bla bla bla
O cuento también que mi madre, después de aquel día me escondió todaaaas las pastillas, si me dolía la cabeza, que suelo padecer de migrañas, me tenía que joder! ná, ni una!! jaja