viernes, 10 de julio de 2009

En el concierto de hoy

Esta noche, cuando el concierto comience, cuando la música suene por primera vez en directo, cuando tenga una cerveza en la mano, fresquita, cuendo tenga calor porque sólo con andar comienzo a sudar, cuando mire a los que me rodean y me sienta unida a ellos como si fuésemos un público enlazado con un deseo común, quiero olvidar lo que ocurre en mi mente.
Por un instante quiero disfrutar, sentir sólo eso, mi presencia allí, y no estar atormentada de deseos.
Ni esperar, ni sentir ganas de correr, ni de salir huyendo, ni de estar dormida.
Quiero ESTAR, sólo eso. Podré dejar en casa mis miedos? mis anhelos? mi ansiedad? mi dolor?
Es posible hacer desaparecer, por dos horas, lo que eres? o lo que crees que eres?

9 comentarios:

jaytowerr dijo...

No se,pero seguro que lo que si haces es abrazarte a ti misma y encontrarte en esas canciones,porque ¿sabes que? El rock nunca,nunca,pero nunca nos falla.

Yo el lunes,y despues ya sabes...

Espero que hayas disfrutado

Nebroa dijo...

Pues sí, he disfrutado, he sudado como una cerdilla, y me he olvidado de todo. Bueno, de la mitad, pero sí de lo que más daño me hace. Así que el objetivo ha visto el sol!
Ha estado muy pero que muy bien Tower! rock en estado puro, ha sido como estar en una taberna americana, bebiendo cerveza, con amigos, y disfrutando de un paseo por la vida ;)
Me ha faltado Travelling Band, pero en fin!
Eso sí, una peste a sudor y a porros que pa qué :s

jaytowerr dijo...

Ecurb,Inci(al que voy a conocer allí(ay,jejeje),MissBoss,Ivancas y
Meat Loaf serán los foreros presentes,que yo sepa,al menos los que van conmigo,y Alvarito insigne dueño de un gran bar vallecano que nos reune de vez en cuendo.

Me alegro,Lucinda te quitará la otra mitad.

Besos rockeros

velardez dijo...

estar solo eso...fantastica manera de describir un momento...

Aida dijo...

Me imagino que habrá sido una noche memorable.
La mía fue de lo más normalita (qué vida más aburrida tengo...)

Nebroa dijo...

Tower, Inci es impresionante, no sé quién te gustará más, si Fogerty o él!!

Velardez, hola! me alegra verte! ;)
Pues sí, 'estuve' allí, nada más, sólo eso, casi nada!

Aida! jajaj la madre que te parió! aburrida tu vida!? pero ayer tenías 7 planes a la vez!!

jaytowerr dijo...

Jajajaja...Pues espero que Fogerty,que es por quien he pagado,creo que al abuelo se le puede conocer gratis,¿no? jajaja...

Nebroa dijo...

No te creas!! Que te sacará las entradas para bruce de la próxima gira! andate con ojo!!

jaytowerr dijo...

Vale,pero la próxima de Bruce para el 2012 por Dios,que descanse un poco,jajajaj