lunes, 6 de julio de 2009

El próximo concierto

El viernes iré a verle en concierto. Una de las cosas que más me apetece hacer...
Bailar, olvidar, dejarme llevar y disfrutar:
COn ustedes Jhon Fogerty...el que fuera cantante de la maravillosa Credence:
Bailemos!!!



De siempre he disfrutado muchísimo con esta canción, cuando los descubrí allá cuando me empezó a salir el bigote, me evadía tantísimo escucharla, que logró tocar partes de mí, que aun dormidas por el tiempo, siempre despiertan al escuchar este tema de nuevo :)

9 comentarios:

silvo dijo...

Me encantan los tengo hasta en cassette, pásalo bien esa voz es maravillosa, un besote y buena noche

jaytowerr dijo...

Oye,gilipollas,vale ya con lo del bigote,que se me está recreando una imagen muy extraña en la mente,jajaja...

Yo al Fogerty le veo el lunes que viene,muy bien acompañado por cierto.Esa semana,con el John y la Luci va a ser mágica...

Fiebre dijo...

¡Ahhhhhh, los Credence!

Te hacía demasiado joven para admirarlos.Puñeteros estereotipos.

¡Son la caña!

Nebroa dijo...

Silvo, yo no los conocí hace demasiado tiempo, para todo el que tienen sus canciones, así que no me dio tiempo a las cintas! Espero pasármelo tan bien como espero!

Tower, jaja, valeee, me lo quitaré el miércoles nocheee!! Quiero sopar con quién verás a Fogerty!

Fiebre, tacha! pero tú cuántos años crees que tengo!?!?! si soy del sglo pasado!

Iván dijo...

Pásalo bieeeeennnn!!

Proud Mary, keep on turning... rolling, rolling , rrolling on the river! Que como escuché a nosequé grupucho haciendo una versión en castellano decían: "Roooben, rooooben, roooben en el hiper"

jajaj

jaytowerr dijo...

Diversos foreros,nena,lo mejor de lo mejor :-)

Nebroa dijo...

Iván, por diooos, dónde coño escuchaste ese pedazo de versión!?!? jaja ya la estás colgando!

Tower, entonces lo pasarás de muerte, creo que Vicent también subirá!

Iván, cabrón, te odio...por lo de Dublín, ya sabes!

Iván dijo...

jajaja, la versión la tienes aquí en el goear ese, por si la quieres colgar:

http://www.goear.com/listen/66aab3c/Roben-en-el-hiper-Los-Petersellers

Me llevaré a Dublin un cartelito para pedirle esta versión en concreto jajaj :-P

Nebroa dijo...

Iván!! jaja no colgaré eso aquí!!!!! jajaja
No sin antes poner a Danimelilla, no me lo perdonaría!