martes, 21 de julio de 2009

De repente

Buena compañía, cerveza, picoteo, y muchas risas diciendo las mayores tonterías que una mente alojada en el calor de todo un día, puede dar rienda suelta al llegar la noche
Nada tiene que ver que yo hubiese imaginado, mientras perfumaba mi nuca antes de ir a la cita con 2 amigos, que allí podía estar ese pequeño saltamontes al que, hace poco, le dije, literlamente en un sms que me ponía muchísimo desde hacía tiempo. Nada tiene que ver que finalmente estuviese allí. Y nada tiene que ver que además estuviese con la novia que yo no sabía que tenía.
Qué más da todo eso? aquel día, ya me quedé con un no, con un silencio, y con las carcajadas que me di después de que él ni siquiera contestase a aquel mensaje incómodo para sus ojos y claro clarinete para los míos.
Hoy, me acompañaban 4 personas, de las que no alquilas para pasar una noche, son de las que, a pesar de que hayan surgido del azar, igualmente escogerías si estuviese en tu mano.
Todo se escondió en mi mente durante casi 4 horas, lo necesitaba y así sucedió.
Ojalá todo fuese tan 'fácil'

9 comentarios:

Helena dijo...

Cuando menos te lo esperasaparecen ante tus ojos todas las cosas claras. Quedate con lo positivos ¿te reiste no? pues eso.
Besotes.

cactus girl dijo...

Bueno, a lo mejor esa es la felicidad, los buenos ratos y cortos, que reírse mucho tampoco es bueno...

Brooooma


Por cierto, seguramente, antes de ponerle ese sms tan "ilustrativo y cargado de información" él te daría pie para que lo hicieras. Algunos tíos son así, te vuelven loca y luego miran para otro lado como diciendo "y esta con qué rollo me sale"...

Aynssssssssss

Un beso guapa

hécuba dijo...

Ojalá...
Me alegro de que disfrutases del momento y de la compañía. De vez en cuando viene bien encontrar un oasis en el camino.
Un beso :)

E dijo...

Esos momentos son grandes momentos. Luego quedan en la memoria el tiempo que cada uno quiera guardarlos....horas, minutos, días....o escondidos en un rincón para sacarlos de vez en cuando inconscientemente y sonreír. Hay que guardarlos, ese y los que vengan, los que hayas tenido y los que vendrán.
De ayer hasta que te vayas de este barrio en tu cajita de pino (joder, que macabro estoy), cada vez que veas por la tele un partido de waterpolo, sonreirás :).....y a esto me refiero: llenar la vida con instantes y momentos de este tipo, sin dejar de prestar atención a las cosas grandes y a no salirte del camino que tu misma te marques.
Besos, rubia.

febade dijo...

Ojalá todo lo fuera.
En el instante del desconcierto, esperando una respuesta en tu movil, tu mente vagó e hizo suya la cercanía de un encuentro.

Emocionante momento.

Un abrazo

Silencios dijo...

¿Fácil?

Me gustan las cosas complicadas así siento que estoy aún más viva.

Gran momento querida. SI.

Besos chiquitina

José Aguilar dijo...

Reirse es la mejor manera de ahuyentar los malos espíritus.

Anoche me acordé de ti mientras veía en la 2 un concierto del "jefe".

Ríete y disfruta de la amistad. No hay mejor cocktail

Besos de agua de "The river"
(Tengo una edición original en doble disco de vinilo, je)

jaytowerr dijo...

Ojalá,pero como no lo es,disfrutemoslo cuando lo encontramos,¿vale?Sin más...

Nebroa dijo...

cactus! jajaj la verdad es que el maromo en cuestión no dio muchas pistas de nada, pero me salió así, de repente, me 'pone' desde hace tiempo y aquella noche quiso decírselo! Nada más, que tampoco se crea que me quiero casar con él!! Mua

E, gracias, por ese rato, por la conversación de después, por escucharme...Y por esos tapones de bañera jajaja

Jose! ese disco, el The River debería estar en los museos! me gusta colarme en la mente de las personas por un instante, cuando Bruce aparece :) Escuchamos juntos ese disco? :)

Tower, lo intentaré, muaaaa