viernes, 10 de julio de 2009

Correr

Quiero una letra para una próxima canción, y una historia contada en mis libros, un recuerdo que tal vez añore mañana... quiero mirarme al espejo y sentir el movimiento de mi cuerpo.
No quiero ser invisible, no quiero estar parada, no quiero arrastrar mis pies por el suelo de madera que ya no hace ruido por no molestar.
Quiero un relato, una narración, una misterio que resolver. Unas manos que agarrar y un alma para perderme.
No quiero sentarme a mirar lo que ocurre fuera de esta ventana, quiero experiencia...para aprender a continuar.
Quiero ver la sonrisa de mis labios, y mis ojos entrecerrarse mientras recuerdan, quiero alas compartidas y aguas donde bucear.
No quiero estar aquí, estancada en la nada, sin poder correr por las calles de madrugada.
No veo el amanecer, no me deslumbra el sol que antaño, alumbraba mi corazón...
Quiero correr, hasta cansarme, vaciar todo este aire acumulado que ya no me cabe dentro



17 comentarios:

Quetzalli dijo...

Tun escrito despues de una dificil experiencia ha sido para mi inspirador...porque tmb yo qiero reonciliarme con tantas situaciones, personas, sentimientos, ser yo de nuevo y no estar dentro de un cajon.

un beso Nebroa, gracias de nuevo
qutzalli la estrella del amancer

Helena dijo...

ESe es el primer paso Ana, saber lo que quieres y lo que no. Y ahora que lo sabes ¡sal a buscarlo!.
Besos preciosa.
Me alegro de que decidas hacer el intento de los 21 dias, nos iremos dando animos.

Aida dijo...

Lo más importante es saber lo que se quiere con seguridad. El resto, aunque parezca la peor parte, va solucionándose.
Si quieres correr, corre...

rockdelgo dijo...

Tú tienes muchísimo que dar, muchísimo!! pero dosifícate, paso a paso y sin atropellos; no pretendas hacerlo todo a la vez porque acabarás de los nervios!!
Te habla uno que pretende, bastante a menudo, abarcar demasiadas cosas a la vez...

Vagamundos dijo...

Me he sentido muy identificado. De hecho andaba ahora escribiendo sobre algo muy parecido.

Me gusta correr. Mucho. En anteriores post, cuando hablábamos del dolor y la sensación de vértigo, ésta es excesivamente intensa. A mi presonalmente me impide sentirme bien. Soy incapaz de autoconvencerme de que me encuentro mejor, aunque sea a ratos, y debo irme hacia el otro extremo para aliviarme.

Porque es una sensación corporal, totalmente corporal. Correr para mí significa que me duelan un poco las piernas, que sude y me asfixie, que apure el físico, y durante media hora el resto del cuerpo y su estado límite supera la cruel boca del estómago que no me deja come. Es como salvar un dolor con otro más grande.

No deja de ser para mi algo paradójico después de todo lo dicho en este blog.

Como dicen Aida y Helena, lo que importa es lo que quieres, ahora.

Nebroa dijo...

metidas dentro de un cajón, Quet, no somos nada más que acumuladoras de polvo. Y sabes? somos bellas por dentro como para dejarnos tapar por el dolor...no? Te lo digo en este comentario, pero sólo es un susurro en mis propios oídos.
Sal de ese cajón y ciérralo con llave al salir...

Nebroa dijo...

Helena. Salgo a buscarlo, como dices, de vez en cuando, pero a veces los cerrojos andan cerrados, y cedo ante la adversidad repetida... A veces no depende de nosotros mismos, hay más jugadores en el juego...
Veremos cómo voy en lo de la queja!!

Nebroa dijo...

Aida, voy andando de momento, aun no tengo el motor que empuje mi carrera. Va apareciendo, yo misma lo voy arrancando. Sólo que, de momento, los semáforos están en rojo y no puedo pasar por donde quiero :)

Nebroa dijo...

Rock...vale, acepto tu consejo...quizá quiero tantas cosas a la vez que si no llegan en el mismo día, me freno en seco. Quizás deba hacerte caso

Nebroa dijo...

Sabes vagacarreras? no corro literalmente hablando, desde que de pequeña le tiré una piedra a un niño y me escapé para que no me diera él con un pedrusco.
Quizá poner en consonancia lo físico con la sensación interna sea buen remedio. Asfixiar los pulmones hasta tal punto que tu mente sólo se vaya ahí, a curar ese cansancio y olvidarse del otro, del de dentro....
(Ay...cuánto me gusta hablar y qué mal me explico)
Eso, lo que decía, que me he perdido en pensamientos entre párrafo y párrafo, que aunque digais que lo importante es LO QUE QUIERO, por desgracia no siempre es efectivo

hécuba dijo...

La letra de Racing in the street es una letra llena de esperanza, es preciosa. Una de las canciones que más me gustan.
The summer is here and the time is right. I'm going racing in the street.

jaytowerr dijo...

No se si es esperanza,provablemente,porque eso suelen ser los coches y la carretera en Bruce,pero hay tanta melancolía...Adoro esa canción.Hazme un favor Bruce,anda...

Nebroa dijo...

Hécuba, Racing es uno de los temas de Bruce más significativos para mí, siendo una de las primeras de las que me aprendí la letra de memoria sin saber casi lo que decía! Está llena de esperanza, sí, pero como dice Tower, también la envuelve la melancolía, es una mezcla perfecta de lo que es mi vida...
Tower, la escucharás, lo sé, te lo digo yo!

jaytowerr dijo...

Pues si eso pasa,vente conmigo a bailar,¿lo harás?

Nebroa dijo...

Por supuesto! Buscaré tus ojos

Quetzalli dijo...

Esa es la consigna salir del cajon, caminar, correr ir al encuentro de mi misma y de todos los reflejos.
una brazo

Nebroa dijo...

Ojalá nos encontremos en el lado de los destellos!