sábado, 18 de julio de 2009

Compartiendo

Dame tu abrazo guardado, tu aliento gastado
Dame los besos que nunca diste y las caricias que imaginaste
Dame tus ganas, tus sueños y tu espera
Dame los ángeles que no te guían, tu guardián dormido y tu brújula oxidada
Dame lo que dejaste en el camino recorrido,
los pasos inacabados, los deseos sin consumir y tu corazón derribado
Dame tu sombra, lo que dices que te sobra y también lo que te pesa
Dame tus ganas gastadas por el tiempo, lo que no quieres necesitar y tus recuerdos heridos
Dame todo eso que te estorba, lo que rompe tus alas, lo que te llevas al abismo
Dámelo si quieres...
Pon a compartir tus sobras con las mías.
Quizá así, llevando todo el peso entre tus hombros y los míos,
logremos encontrar todo lo que nos falta

12 comentarios:

Rosario dijo...

Precioso mi querida amiga

Quizá así, llevando todo el peso entre tus hombros y los míos,
logremos encontrar todo lo que nos falta

Un besito Rosario

Silencios dijo...

Preciosa declaración de intenciones. Nebroa te siento enamorada, me gusta verte así.

Mis besos Chiquitina

Nebroa dijo...

Rosario, muchas gracias, siempre ves belleza, y eso indica la que llevas tú en los ojos :)

Silencios, no jamía no. Quizá sean las ganas lo que ves. Pero no, no hay nada ni nadie. No estoy enamorada, ni siquiera de la vida, ni de mí...y ya me gustaría ya. Todo llegará, yo, lo demás, ese él, la vida...

Fiebre dijo...

Dame todo lo que los demás deploran de ti, muéstramelo.

Dame lo peor de ti y dime: "¡Este soy yo, y aun así y con este handicap te quiero a ti! Tú sabrás sacar lo mejor"...

Y serás mío al momento.

Silencios dijo...

Pues cielo de la vida deberías estar enamorada, no te pierdas ni los colores ni los sabores, ni los olores, que entre ellos está ÉL


Besines corazón

Nebroa dijo...

Qué bonito fiebre. Puede haber más entrega? tanto oir esas palabras como ser capaz de decirlas, debe ser grande...

Silencios, debería. Pero ando pelín desencantada, debo aprender a perdonar, a olvidar. Sabes? siempre lo hago con las personas, pero no sé muy bien aun a quién o qué responsabilizo de este maldito desencanto. Cuando todo estaba en mi cabeza, no?...
Vale, aquí, rallándome yo sola y a ti! jaja, ya me callo!

Fiebre dijo...

Debería ser grande.
Pero se empeñan en enseñarte "las plumas de pavo real" efímeras y absurdas, cuando realmente lo que a mí me enamora es la debilidad humana, lo que te hace "desechable" a los ojos de todo el mundo y que la gente tenga "arrestos" (como tú los tienes) para reconocer sus debilidades. Y decirte que contigo serán menos.

Mira niñaaaaaaaaaaaaaa.
No puedo dormir, y por mucho que te quiera no es cuestión de ´cambiarme de acera´a, mi edad y con lo que me gusta un pecho pelúo...así que me voy a leer algo juas.

Un beso mi rubia sensible.

Nebroa dijo...

jaja vale capulla! jajaj
El pecho pelúo está esperándote en sueños! Yo creo que hoy me voy a inventar uno rubio, alto, con una botella de vodka en la entrepierna.
Y ya si eso, luego leo algo

Me ha encantado lo de la pluma del pavo real, mi compañero de curro y yo, siempre estamos riéndonos del pavo. De hecho, imito a un pavo real, abriendo las alas, y con sonidos de gallina en celo cuando el muy mamón se pavonea frente a alguien que le gusta!! Hazlo! jaja

jaytowerr dijo...

Lo intenté AnaB.Y eso busqué yo tambien.No se si va de eso el post,pero de todas formas...

Nebroa dijo...

No sé de qué has pensado que va el post, como bien hablábamos el otro día y me decías aquello que dijo Dylan. Una vez que escribes algo, que sueltas unas palabras, que escribes una canción, ya no te pertenece sólo a ti. Pertenece a todos. Y este post es otro ejemplo. Lo que tú hayas pensado al leerlo, eso es. Nada más. Lo que yo pensase al escribirlo, eso es. Nada más...

Quetzalli dijo...

Y finalmente ahi se encontraran ambs y se miraran con los ojos sin asombro, sin sorpresa sabiendo que no tienen que fingir el uno para el otro.

quetzalli

Nebroa dijo...

Una de las principales claves del amor...según lo entiendo, no fingir. Ser, simplemente, y compartir lo que hay, poco más