lunes, 13 de julio de 2009

¿Cómo nos encontraremos?


Sólo basta con posar mis ojos en ti,
para que tú mires a otro lado,
o ya estuvieras haciéndolo y yo no me di cuenta...
Sólo basta con inventarme,
en un solo instante,
un rato compartido contigo,
para que tú ya estés ocupado en otros asuntos...
Somos tantos viviendo en el mismo lugar...
Cuántas hadas tendrían que venir
a visitarnos para poder enlazar un corazón con otro?
Hay tantas miradas que se cruzan en un solo día...
que cómo será posible que alguien vea la mía?
Magia? Hadas?
Debe ser imposible...
Tantos ojos oteando un mismo horizonte,
¿cómo van a encontrarse los tuyos y los míos?

...Sí, imposible

11 comentarios:

hécuba dijo...

Imposible... no necesariamente :)

jaytowerr dijo...

Eso mismo iba a decir yo.Cuando menos te lo esperes...

Luna dijo...

Buenos dias!
Imposible, imposible creo que no hay nada, improbable tal vez, o muy dificil, pero las cosas cuando menos las esperas, zas... ahi estan!
Besotes.
Rosa

Aida dijo...

Imposible no sé, pero al menos sí muy difícil...
Dicen que las cosas que más cuesta conseguir al final son las mejores... Yo sigo sin verlo tan claro...

Vagamundos dijo...

Casualidades... Por casualidades ocurren muchas cosas... Es como si Cupido y el Destino fueran hermanos, jugando con los mortales a su capricho. Por mucho que las Parcas sean viejas, su alma es joven, de niña, y así danzan por encima nuestra.

O quizás sea la vida una pura casualidad, la mayor de todas.

- Inés y Yo - dijo...

No hay nada imposible, más bien inimaginable...

;)

Besitos, guapetona

Daeddalus dijo...

Imposible... destierra esa palabra de tu vocabulario.

Fiebre dijo...

No destierres la palabra imposible si eres como creo que eres y no te conformas.

Simplemente... échatela a la mochila y aprende a vivir con ella y con "momentos posibles".
Serás practicamente feliz mi niña.

Nebroa dijo...

No lo sé...no sé si es imposible, si no es factible, si es dificil, rozando la locura y la irrealidad. Siempre me ha parecido muy curiosa la manera de formar un par. De verdad, es como un pequeño milagro, no? Porque en serio, somos tantoooosss! qué puta 'casualidad' se da cada vez que dos personas se miran y congenian! Espero que las personitas que tengais par (cactus dixit) seais conscientes de eso, qué menos!
Yo...yo...no sé, querría desterrar la palabra Daed, pero no puedo...

Quetzalli dijo...

Imposible, No...

Porque se que me sabes mirando y porque me adivinas cada dia y yo sigo esperando , dulce, paciente.
Se que me mirara y entoces por eso solo digo ...quedito pero el lo escucha.

YO aqi estoy

Nebroa dijo...

Gracias Quetz, como siempre, por abrir tu sensibilidad en esta casa