lunes, 6 de julio de 2009

Breves

Pregunta a mi sobri Luna, con 5 añitos, una de las que vive en Alemania:
-Luna, encanto, cuándo venís a Murcia?
-Pues es que no lo sé, porque mi madre dice que primero iremos a España, y luego ya después a Murcia

16 comentarios:

silvo dijo...

Jajaj, estos sobrinos, es que primero, para llegar a Murcia debe pasar por otras partes jajaja. son un encanto, un besote Nebroa

E dijo...

Tremenda :)

jaytowerr dijo...

Joder,es que Murcia está muy lejos,jajaja...

Espera a la primavera, B... dijo...

Qué bonita es la inocencia...

Velda Rae dijo...

Murcia, España, Europa, Hemisferio Norte, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Universo. Pásale la chuleta. ;-)

Luna dijo...

A este niño lo de viajar le gusta, tanto o mas que a su madre, (el no hace malletas).
Ayer le pregunte que pensaba el que tenia que meter en la maleta, y casi me da algo, platos, vasos, cucharas... y todo porque se han cambiado de casa y nos ha oido hablar del tema.
LLeva unos dias durmiendo fatal, esta de los nervios, porque va a dormir con todos... y se va a subir al avion, es un cumulo de cosas, que le superan.
el esta acostumbrado a los viajes largos en coche, con 3,5 meses 5.000 Km en el cuerpo!
Y despues de Tenerife, quiere ir a Malaga, Cartagena, Catarroja y Valencia.
Lo de tu sobrina, 1 año mayor que este, muy , muy bueno... pero para llegar a Murcia 1º hay que llegar a España, es que no la entendeis, jajajaajajaj.
Velda calla, que este entre los planetas, que a lo mejor podemos entrar en el Planetarium de alli, y las esculturas voy apañada, es lo que mas le interesa de alli.
En Gijon creo que nos quedan pocas esculturas por ver, tocar y hacer fotos, ese es el orden.
Ya mismo tenemos que empezar con las de Oviedo...
La verdad que a estas edades son inagotables, y sorprendentes, lo malo es que crecen, cachis!!!!
Caulquier dia dice que hay que ver las de Murcia.... jajajajaja
Besos
Rosa

Helena dijo...

Bueno, yo la entiendo...Si Murcia estuviera en los Pirineos, pues entonces casi seguro que primero iba a Murcia y luego quizas pasara a España jajaja. ¡bendita inocencia! como me gusta cuando los niños te sorprenden y te hacen cambiar de rail.
Un besazo.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Qué monada!!

Vagamundos dijo...

A veces quisiera seguir viviendo así...

Jose dijo...

Saludos.

No, si es que Murcia también existe, pero a lo mejor en otra dimensión.

Para respuestas -o preguntas- de ese tipo, el presentador de "El Hormiguero" ha sacado un par de libros, titulados "Frases célebres de niños". ¡De miedo!

La duda que tengo es si yo también decía esas cosas de niño...

Jose.

Aida dijo...

¡Qué graciosa! Seguro que es una monada :)

Nebroa dijo...

Lo cierto es que es para desocojonarse, me gustan muchísimo los niños (los de los demás, claro), y me lo paso de muerte, porque esas caídas que tienen, nunca se vuelven a repetir! a excepción de que nos dejemos llevar por la inocencia esa y entonces surgen preguntas a cada instante, como lo de por qué las ballenas son tan grandes, los codos de los mejillones y alguna más!
Fíjate, de esto fiebre sabe mucho, que se 'las meten doblás' siempre, según su propia entrada!!!
Gracias chicos! Un abrazooo a todos!

Luna dijo...

Buenas.
Lo del vestido nada de nada, no habia lo que yo queria. En una tienda me llegaron a decir que era demasiado alta para lo que yo buscaba.
En cuanto a las ocurrencias del personal menudo... quiza escriba yo una entrada en el mio, el haber trabajado con niños mas de 20 años, da para mucho!
A Tenerife me voy sin marido, le dan yuyu los aviones, si algun dia se le pasa, pos iremos los tres.
Para el enano y para mi son las 1ªs vacaciones dejandolo a el en casa, y se me hace raro, pero bueno, espero que no se acostumbre, jajajajaja
Le contare lo que me has dicho para el, (querra leerlo el muy cotilla.
Lo juntarlos me parece una idea fantastica...se lo pasarian de miedo y los demas con sus ocurrencias.
Hasta el verano que viene me parece que imposible ir por alli, a la vuelta del viaje tenemos que ir al otorrino, a ver si le quitan pronto las vegetaciones, que le estan dando muchos problemas.
Y el pobre esta cansado de jarabes y demas potingues, y total los mocos no se le acaban de ir...
En cuanto a que te gustan los niños de los demas, eso mismito pensaba yo... y cumplidos los 40, me quede muy tranquila pensando que ya no me daria la vena maternal...
Pues me dio,(hubo quien penso que estaba loca por tener un hijo a mis años) y aqui tenemos al muchacho, y encantada de la vida!!!
En el blog de Josenin hay un par de fotos del enano con esculturas, una de sus ultimas pasiones.
Hay que verlas, tocarlas a ser posible y hacerse una foto con ellas. Creo que ya tiene 28 fotos con esculturas.
Algun dia me animare a escribir mis anecdotas con los enanos cuando trabajaba en el Materno de Malaga, aladito de tia fiebre.
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Luna, siempre he dicho que quería tener un hijo, claro...pero las experiencias personales han ido dejando paso a mayor sensatez, y sólo será cuando todas las oportunidades sean favorables. Como de momento nanai, pues esa es mi opinión! sobrin@s? muchos! jeje
Lo de que te dijeran que eras demasiado alta es para darles con un martillo en la cabeza jajaj y decirles: uy, pues tú te has quedado muy bajita! jajaj

Luna dijo...

La vida es pura sorpresa, te lo digo desde mi experiencia personal.
Cuando mas despistada te pille, aparecera alguien que te hara ver la luz del sol, aunque llueva a cantaros, y en ese momento te apetecera tener un hijo.
Hoy no puedo entender mi vida sin mis ositos, cuando hace no muchos años, pense que vivir sola, era una buena y comoda manera de hacerlo, como otras tantas veces en la vida me habia equivocado.
Llegara el momento...
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Rosa, no sé si llegará. Sabes? esa historia que cuentas, siempre les pasa a las demás! En serio, es tan bonito oirlo que resuena mi deseo, pero no sé, y si no ocurre? porque creo que tengo las misma posibilidades, no!? estamos a un 50%!
Me alegra tanto oir esas voces, como la tuya, que cuentan que la vida les sorprendió. De verdad, igual que siento empatía con los demás cuando sufren, también me alegro infinitamente cuando son, eres feliz.