lunes, 6 de julio de 2009

Aquí hay mojete

Llevo algún tiempo queriendo hacer una entrada acerca de los lazos que se crean en esto de los blogs. No hablo de los lazos esos de amistad, de cercanía, de empatía...de esos otro día. Hablo de los de triki triki!
Sí, los de:
Vaya, me ponen los textos de Romualdo
Mmm...parece que las respuestas de Hermenegilda me sugieren algo más de lo normal
Esto...por qué hoy no ha escrito Cuasimodo? si no paro de actualizar su blog?
Me he leído enterito el blog de Serafina, pero no, no es que me guste ni nada de eso
Habrá algún email de contacto en el blog de Borjamari?
Voy a ver si hay alguna foto de Kilimanjaro en su blog
Mmmm...borro y vuelvo a borrar el comentario, no vaya a ser que se piense que me mola
Digo que...que no, que no siento especial atracción por Aligatón
Qué dirá Justino acerca de la entrada que acabo de colgar?
...

En fin, que sí, que hay amistad, que hay buen rollo, que hay ganas de cervezas, de quedar para bailar de madrugada, ganas de compartir un vino y un churrasco...pero lo que no podemos negar es que aquí hay mojete!!!!!!!
Vamos que sí lo hay! como me llamo Nebroa/Ana/Badlands!
Yo no pillo ná de ná, logicamente, eso lo sé, pero me huelo yo que aquí la mitad andan enamoradizos de la otra mitad, o no?
Pues sí, que lo sé yo, que soy mu'lista!!! Y hay de todo, amores platónicos, amores invisibles, amores de si te pillo te dejo mirando pa'Cuenca, amores de durmamos juntos toda la vida...
Acaso no oleis vosotros lo mismo? Hay algunos clarísimos, otros medianamente escondidos, otros que sólo la atención y la intuición nos descubren...El caso es que hay! Que es lo importante, no?
Qué bien me lo paso!!

11 comentarios:

Iván dijo...

jajajajajaj mojete que te crió!

ahora falta que la gente empiece a hacer sus apuestas y quinielas... :-P

Yo es que no os conozco casi y no me puedo mojar... además, soy tan piltrafilla que ni tengo blog :-S

Silencios dijo...

jajajajajajajajaja Y yo que venia con lágrimas en los ojitos después de leer tu comentario en mi blog !!!

Ay!!! Chiquilla !! Cuánto vales !!!
Yo me quedo con el mirando páCuenca, que seguro que promete por lo menos en el viaje, luego puerta y mojete !!! ( es broma)

Tienes un don, no te perdonaré si lo pierdes, Eh!!!

Mis besos princesita y MIL GRACIAS

jaytowerr dijo...

Hola petardilla,tu sabes que esas cervezas pendientes las tenemos lo menos desde el concierto del BEC...Yo si puedo tendré mojete con Lucinda,jajaaj...

Fiebre dijo...

¡Cómo veas algo d´eso en el mío y no me lo digas...te destierro de mi casa!

Joer, con las ganas que tengo yo de Cuenca o de mirar p´Antequera...
Que me lo dice mi doña, que soy mu boba y no me cosco de ná...pero ella no tiene tiempo de leer.

Te nombro "vigilanta del fornicio".
Jamía...el achuche aprieta juas.

Nebroa dijo...

Me partía antes con lo de 'a orillas del fornicio' jajajaj
Me voy a dormir, en serio, mañaná más y mejor!
Y mojaros cabrones, que sé que sabeis cosillaaaas sinverguenzaaas!
Yo sé dos, yo sé dooooooosss!!!

Silencios dijo...

Ande!!! Vas!!!!
Sin contar ....

Silencios dijo...

Ande!!! Vas!!!!
Sin contar ....

Que me pasa como a fiebre no me entero de náaaa
...........

Velda Rae dijo...

A mí es que me gustáis tod@s, nunca se me dio bien la exclusividad. ¿No cabe una orgía?

El Buscador de Miradas dijo...

Me apunto a la idea de Velda, sobre todo porque en mi blog la proporción me es favorable, jeje. :)

Cómo me gusta verte así, Nebroa.

Anónimo dijo...

Fiebre....Tordon
Velda.....Busca
Hécuba....EALPB
Silvo.....Hécuba
Todos.....Inés

... :D

Nebroa dijo...

Busca! gracias, sé que te gusta verme sonreir, es más, fuiste de los primeros que cuando me veía trise me leía la cartilla, qué te crees? que no me acuerdo!?

Y hostias! jajaj el anónimo ya podía haber dicho quién es! jajaj que nos pudiésemos meter con él!
Yo quiero añadir a:

Javi....Aida
Nebroa...alguno!?!? jajaj