jueves, 9 de julio de 2009

Amor por un coche



Estábamos hablando de todo un poco, cuando una de ellas ha dicho:
"Me he enamorado de... del coche de mi vida"
Han comenzado a hablar de las ventajas del coche, de que a mí me gusta más éste, de que ese otro es una mierda, de que a mí el que verdaderamente me gusta es...
Y así más de 15 minutos.
Yo sé que soy más rara que un perro con chanclas, pero...15 minutos hablando de la pasión y el enamoramiento por un coche?
Un coche es eso que tiene 4 ruedas y te lleva de un sitio a otro, no? Es una herramienta, no? un objeto, algo que utilizamos. Que nos sirve, del que aprovechamos sus ventajas...
Y puede uno enamorarse de algo así? Y sentir verdadera pasión al hablar? vamos, que si no llego a escuchar la primera frase, hubiera creído, con total convencimiento de que hablaban de una PERSONA...
En fin, aquí, pensando en voz alta

23 comentarios:

silvo dijo...

Jjaja así es Nebroa, no se trata de personas, pero si personalizan con objetos como el coche, es símbolo de muchas cosas, hay gente que además entiende de ellos jaja, un beso

silvo dijo...

Ahra que me av¡cabo de fijar Nebroa, mejooraste el tútulo del blog, enhorabuena

Velda Rae dijo...

Y peor, ¡¡horas!! Ése era el tiempo que era capaz mi ex de hablar de coches y motores y cosas similares. :-P

Silencios dijo...

Vamos a ver, vamos a ver...
El refranero español, dice muy clarito: Nunca se presta ni el coche ni la mujer. ¿No? esto ultimo ya entra en cuestión o no?..

Mi ex presumía más de coche que de chica, por eso paso a ser mi ex, evidente. Pero llevas razón andan sueltos algunos por las carreteras mentales que tela!!!
Con lo romántico que es dejar que se caigan las cascaras de pipas al suelo del coche, mientras él limpia afanosamente como abeja laboriosa el salpicadero, mientras le dices:
Cariño que feliz soy a tu lado… y en tu coche súper nuevo con llantas de aleación, ruedas continental, sexta marcha y limitador de velocidad. Jajajajajaja. Y dónde está la sexta de ellos? es de decir el Gen que les falta.¿?¿?
Besos chiquitina

Ah!!! Pero las motos ni tocarlas, eh!!! :-) jajajajaa

jaytowerr dijo...

Modo irónico On otra vez:¿Y lo dices tu que adoras a un tío que no para de hablar de coches?,jajajaja.Modo Irónico off.

No se,en serio,si yo no tengo ni carnet de conducir,me la soplan los coches...Eso si,tengo un favorito,que si me gustasen me gustaría tener,un Jaguar.No si al final,jajajaj

Vagamundos dijo...

Creo que soy un materialista idealista. Yo estoy enamorado de la idea de tener un coche, aunque no sepa bien cuál es el modelo...

hormiguita ana dijo...

y por qu´e no hablar de coches? o de casas? o de flores? o de motos? o de muebles? o de cortinas? o de animales? o de sillones? o de bolsos? o de ropa? o de una puesta de sol? o de tel´efonos m´oviles? o de cuberter´ias? o de televisiones? o de ventanas? o de mantas y s´abanas?

por qu´e no, dime, amiga?, por qu´e no?????

;-Z

;->

Tordon dijo...

Donde esté una Mercedes que se quite un Mercedes.
Aunque consuma más.

rockdelgo dijo...

Ni he tenido, ni tengo, ni tendré (espero y deseo) coche. Menudo coñazo...¿por qué me saqué entonces el carné? para los coches de choque, digo yo.

Nebroa dijo...

Silvo, a eso me refería! jajaj a la capacidad de convertirlos en personas! cómo los aman! tantísimo que como a alguien se le ocurra mánchar la tapicería, puedes morir al instante!!
Y sí, un pasito más hacia el mañana, esa esperanza :)

Nebroa dijo...

Velda, nunca he estado con nadie que pasase horas hablando de coches, o de motos, o de esas cosas. No sé qué hubiera pasado...mmm...está claro que las conversaciones, conmigo, hubieran deribado en: A ver a ver, por qué crees que te gustan los coches? acaso quieres dirigir siempre tu vida? hacia dónde? acaso la pones en manos de los demás? es el coche el símbolo de que no quieres poner los pies en el suelo? acaso te sientes poderoso por poseer un objeto? jajaj vamos, que lo aburriría yo!

Nebroa dijo...

jajaj Silencios! ves? acabas de convertir un coche en un escenario perfecto para el amor. Y para hacerlo también! ves? así sí hablo yo de coches!! jajaj

Nebroa dijo...

Toweer! si al final sé que todos nos parecemos! si a mí también me gustan los mercedacos, vaya, pero lo que no me gusta es olvidar que son un coche!!! que se llama coche! y que hasta te enamores de él! si quiero tener un todoterreno y lo tendré algún día, claro, otra cosa es que me vaya restregando por la carrocería cuando esté faltica! jajaja

Nebroa dijo...

Vagautos, no tienes coche? te presto el mío, vale? conduce tú y nos vamos escuchando música a tu orilla! valeee, ya sé que no es el mejor plan, pero te he ofrecido el remedio para que dejes de estar enamorado de tener uno, la solución es tenerlo, oye, se nos pasa el enamoramiento en un pis pas en cuanto conseguimos el deseo :)

Nebroa dijo...

Hormiga!!! jajaj, a ver, primero hazme el santísimo favor de poner bien los acentos!!! :p
En serio capulla! claro que se puede hablar de todo eso! pero si soy ezperta también! a lo que me refería es a esa pasión arrebatadora con la que a veces se habla de las posesiones. Como si fueran lo ÚNICO que existe. Eso era lo que provocaba mi aburrimiento! entiendes mari puri!?

Nebroa dijo...

Tordon, pue sno te digo ná donde esté un León jajaj

Nebroa dijo...

Rock, lo tuyo es lo peor de lo peor!! en qué momento la idea de comprarte uno pasó a mejor vida? porque al sacarte el carné digo yo que la idea, al menos, la tendrías, no? O ya era por ir a las ferias de los pueblecillos a enseñárselo al dueño del tiovivo!?!?

Vagamundos dijo...

te t9omo la palabra Nebroa... ¿Vagautos?, jajajaja, si señorita, ahora mismo mi nombre es ese.

Por cierto, ¿que modelo de cohes es? Si es descapotable el enamoramiento me durará varias semanas, advierto :)

rockdelgo dijo...

Pues me saqué el carné en verano, puede que eso de ir por ahí de pueblecillo en pueblecillo influyera...
Pero me lo he renovado y todo eh!!

hormiguita ana dijo...

cariño mio.... mira,la capulla esta q te escribe, es una gran fanatica de la redaccion y de la acentuacion!

pero... est´´an todas las teclas de acentos... estropeadas (mi ordenador anda mal de nuevo) y por eso, jam``ia, escribo as´´i!!!

y claro que entendi perfectamente lo de tu aburrimiento!! bien es cierto que hay dias, momentos, ocasiones, que cualquier tema trivial te parece tonto o un tanto desmedida la 'pasion' con la que se habla de ese algo!!

hala, besos maripureros!!!

;->

Nebroa dijo...

Delgó! jajaj renovado? pero no dices que no has conducido nunca? sólo has conducido en la máquina esa de los dos piltotitos que no tienes que salirte del recorrido de la pantalla? yo siempre me estrello!

Vagacoches! descapotable? hombre, si bajas la ventanilla y sacas la cabeza p'afuera, sí, lo es! :D

Marijuana! Yo también soy maniática de la ortografía! demasiado tal vez! Te regalo un teclado!!

Luna dijo...

Hola Ana.
Me ha hevcho gracia lo de maniatica de la ortografia. En casa tengo yo uno... qu eno se salta una coma, un punto y coma... lo que sea necesario.
A mi con el tema de los acentos me dejo por imposible.
En el messenger que compartimos, la gente nos distingue por eso, por los acentos, puntos y mayusculas, y es que mi Josenin es asi de bien hecho el joio.
Luego le dire que tiene alguien que escribe como el.
Se pondra muy contento.
Besos mios y del señorito que ya vio tu foto, ( mama mira Nebroa). jajajajajaajaj

Nebroa dijo...

Bueno, apuesto a que Josenín es más perfeccionista que yo! porque yo, aun queriendo ser perfecta al escribir, no es que lo cumpla! jajaj, pero lo intento!
Dile a tu hijo que si le gusta mi nueva imagen! jaja