lunes, 13 de julio de 2009

Agua


...tu sudor bajando lentamente por mi espalda, con sabor a sal, el mar de agua en calma que derramas cuando mi sol calienta tus instintos...

El sudor por mi pecho, por el surco que dejan las montañas en las que dices querer perderte siempre, el líquido que huele a amor sin cadenas, a dedos agitándose, y a piernas enlazadas hasta el amanecer

Llueve tu piel por mi nuca, llueve tu alma entre mis labios, llueve sobre el suelo desgastado de vernos. Llueven tormentas entre las ramas en las que meces mi cuerpo.

Mojado tu pelo y el mío... se mojan las ansias de tocarnos, las ganas de aferrarme a ti, los deseos de poseerme, mojada en tus brazos, mojado entre mis manos, hierven las aguas sin pausa...

Tu sudor...llora el deseo visceral de tocarnos...

9 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

Me ha subido tanto la temperatura que si fuese agua, ahora mismo estaba para echarme una bolsita de té.

Un besazo

toni

Silencios dijo...

Pero que os pasa hoy a todos???!!!! que calor!!!! Por DIOS, tener piedad, lechugas.....

Y yo que estoy desganada con mi pluma y mis paginas en blanco.

Voy a por agua muy FRIA, niña.

Que buena eres, querida!!! ¿Te lo había dicho alguna vez??

Besosssss

Fiebre dijo...

Halaaaaaaaaaaaaa!!!

(Icono cabizbajo camino de la ducha)

Jaté que tenía con alguien hace un ratito una conversación sobre qué hacer con las manos y ya estaba fatal...
¡M´has rematao!

Rosario dijo...

Da gusto siempre leerte, hermoso post
Un besito Rosario

jaytowerr dijo...

Puede que sea un enfermo,pero nunca habías hablado de sexo,¿o si?En todo caso,me ha gustado,y si no estuviera tan jodidamente borracho hasta me hubiera excitado...

Vagamundos dijo...

Definitivamente, hoy estás muy atractiva ;)

Nebroa dijo...

Toni! me has recordado a mis baños en la piscina, parezco yo la bolsa de manzanilla, me remojo y me salgo! jajaj

Silencios, gracias por lo de 'buena', ahora sólo me falta estarlo para poder sudar con alguien! jajaj
Yo no sé cómo estarás tú, pero yo, malamente! por dios... Aysss

Fiebre, jajaj me haces reir imaginándote: La rubia cabizbaja, con una toalla alrededor del cuello, arrastrando los pies destrozada por el calor! Qué hiciste finalmente con las manos tacha!?

Tower!!! borracho? veo que fue muy bien el concierto de anoche! Y alguna vez había puesto algo sexualrrr...pero casi nunca doy rienda suelta a ese palo, me lo suelo quedar

Vagapiropos...mmm...me gusta leerte diciendo eso, ya ves

Quetzalli dijo...

Para tu sed las fuentes de mi cuerpo...
Para saciar tus deseos
Y apagar el fuego de tu piel
Mi piel desnuda, transpirante
Goteando humedecida.

Para tu mar que se desborda
El rio de mi centro que fluye
y desemboca en ti.

lacera mi carne para convertirme en quejidos
que brote el dolor en mi rostro tierno
y beba el agua de sal de mis mejillas.


para el ardor previo de tu sexo
mi boca que acaricia y desahoga
mi saliva que enciende pero alivia

Para tu sed las fuentes de mi cuerpo...
Desahogo, traslucido, blanco o purpurino
Entrega a tu placer entre gemidos
Suya mi agua dulce y salada
Cristalina y blanca.

Para su sed...
Entera toda
Bebe, bebe amor mio
En cada fuente de mi cuerpo.

de quetzalli (la estrella del amanecer) Perdon me explaye

Nebroa dijo...

Qué bonito escribes jodía!!!!