jueves, 23 de julio de 2009

7 de la mañana, día 22, entro al trabajo
6 de la mañana, día 23, salgo del trabajo
12 de la mañana día 23, entro al trabajo
...sin comentarios...

No, no soy persona, soy algo que antes se llamaba Ana y tenía un blog y todo! Ahora? yo qué sé, alguien os escribe, que lo mismo soy yo, pero vete a saber!

Mis sobrinas alemanas ya están en casa, la pequeña María también, y ya me han hecho reir:

Luna: Diooos, qué buena está la sandía
María: Es que la abuela hace muy ricas las sandías

Luna: María se escribe con h?

Mañana entro una hora antes al trabajo. He pedido el jueves que viene, adelantando mis vacaciones, sin favor de por medio, y no saben si me lo darán. Me han dado la enhorabuena por el trabajo realizado. Aun no sé cómo aguanté 24 horas despierta mirando un ordenador.

Este finde tengo una boda, seré una mujer con un vestido fucsia, y no sé si me haré un moño con los pelos de las piernas, ya veré.

Y ahora, pues pensando en dormir, pero queriendo que el día se estire un poco más y no sea el trabajo el único que me roba las horas de vida. Me pasearé por esta red invisible que tantas cosas buenas me aporta...

Nos vemos en los bareeeeeees!!!

10 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

Chica, por lo menos heredarás la empresa ¿no?

Tus sobrinas me hacen reír muchísimo. Lo de las sandías, genial.

Un beso y descansa

toni

Fiebre dijo...

¿He leido bien?
¿23 horas trabajando?
Niña, ¿en tu empresa se han enterado que la esclavitud se abolió después de la Guerra de Secesión?
Dremíadelamorhermoso, ahora entiendo en toda su dimensión tu entrada del otro día, y nosotros diciendo que el trabajo es necesario y bla bla bla...
¡Hala, me flagelo por gilipollas!

Silencios dijo...

Tus sobrinas son geniales corazón.

Pues si, que trabajas si. Niña baño de espuma, un poco de música, un vinito blanco muy frío y a mimir

Mis besos preciosa

Nebroa dijo...

En mi empresa lo que creen es que se puede comprar perfectamente a las personas, el sueldo es alto, y así, tal y como está la cosa, pues dónde vas a ir?
Así que, Fiebre, entre que pongo entradas de esas de cambiar, y me imagino volando sobre el himalaya, el resto del tiempo, me lo paso pensando cómo adaptar mi vida a un sueldo menor, para irme, y volver al trabajo de media jornada que hace años pedía, y tenía. Prefería tiempo libre, a más dinero. No sé, cómo poco a poco me he ido dejando llevar hasta el día de hoy, pero todo se andará! Mandaron las circunstancias, querer realizar ciertas cosas, como irme a vivir sola, o viajar más, y por eso lo escogí. Qúizá sea hora de cambiar eso!
No la heredaré Toni, porque como bien sabes, nunca se es imprescindible en una empresa, por mucho que te lo hagan creer, para tenerte 'enganchada'!! Eso sí, verás que soy trabajadora, así que como estamos en la misma rama...mmm...cuando quieras, me contratas!!
Silencios, mis sobrinas son la leche, les hemos regañado hoy porque se han pintado, las dos menores, toda la cara con maquillajes de la mayor. le quitamos el maquillaje en cuestión y las oigo, en voz flojita, nos pintamos con el de la abuela?!! jaja
Y no me da tiempo a ese baño, porque podría quedarme durmiendo y ahogarme! jaja y ahora que parece que 'estoy mejor', no vaya a ser que la jodamos!!

Os echaba de menos, la verdad

silvo dijo...

Espero que descanses, después de tantas horas, encima se piensan lo del jueves, no hay derecho, bueno tus sobrinas están aí y te alegrarán, de paso también a nosotr@s, sugue contande de ellas (esas ocurrencias que son geniales) porfa, muy buena boda y un besote Nebroa

jaytowerr dijo...

Joer niña,despues de lo que contaste,o sea,sin comentarios.

Disfruta de tus sobris,y en unos días nos volvemos a ver.

Creo que ha tocado en algún sitio Drive All Night.No te olvides de mi Racing In The Streets

Aida dijo...

Qué estrés, por dios! Y yo que me quejo de lo mío... Viendo esto no tengo derecho!
Por lo menos están por ahí tus sobrinas para hacerte reír :)
Un beso y ánimoooo!

I came dijo...

sabes que la redención volverá la semana que viene en forma de horas agotadoras de filas... pero que sí valdrán la pena.

cactus girl dijo...

Bodaaaaa? Fucsiaaaa????

Te veo muy colorida, amiga...

Disfruta de las horas de "libertad" hasta el lunes.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

José Aguilar dijo...

Hola. Gracias por tu siempre delicada y agradable visita. Estoy lejos de mi orilla por cuestiones de trabajo; de nos ser así habriamos simultaneado "The river" con un buen vino. A lo mejor le pega más la cerveza, pero yo traería un vino irresistibel.

Tengo el corazón empapado de colores; si te hace feliz su visión, a mí también.

Cuidáte, luna en el agua.