domingo, 12 de julio de 2009

11 de julio...

Sé que es una gilipollez, entonces, alguien puede decirme por qué guardo los emails que me llegan de vuestras respuestas aquí, en una carpeta concreta dentro de mi correo y en la que ya hay 50 páginas!?

He ido a un concierto esta noche, Emir Kusturika, al que no conocía. Su banda, la No Smoking Orquesta... y el cantante, que no es Emir, es de lo más "no me sale la palabra" que he visto en años!! En un tema, han subido como 50 personas a bailar al escenario...uno de ellos, se ha bajado los pantalones y nos ha enseñado el cerete...Fíjate :s

He hablado con V. de cómo nos relacionamos con los conocidos, lo que nos condiciona a lo largo de nuestra vida, lo que nos sale naturalmente, la superficialidad de dichas relaciones personales, el trayecto en coche hasta casa ha sido de lo más interesante.

Hoy me he visto guapa cuando, de refilón, me he mirado en un espejo.

Y esta noche, ahora, me gustaría irme a dormir sabiendo que mañana no sonará el despertador... Pero sonará. Aun así, sonreiré, al menos cuando me mire al espejo y vea los pelujones con los que me levanto!

20 comentarios:

Luna dijo...

Buenas....
Yo me desperte casi a la hora que tu te acostabas, eso de tener el sueño jodio y dormir a ratos, es una faena, pero me voy acostumbrando.
Seguro que guapa estas todos los dias, pero en el espejo muchas veces vemos lo que queremos ver, o lo que nuestro estado de animo nos deja ver.
Ahi esta lo de la botella medio llena o medio vacia.
Y llevando la cosa a situacion extrema, tenemos a los anorexicos,
que estando en los huesos se siguen viendo gordos.
Yo pienso que el espejo refleja nuestro estado de animo muchas veces, y aun estando guapas, nos encontramos con algo que no nos gusta, ese dia estamos raras nosotras no el espejo.
Lo de levantarse con los pelos tiesos, mejor no decir nada, yo aparezco como si hubiera tenido una pelea gatos, jajaajajajaj.
Espero que descanses bien, yo en un par de horas mas o menos volvere a la cama, ya estoy acostumbrada a dormir asi...
Besos
Rosa

Vicent dijo...

Y eso que, con el calor que hace por aquí, el pobre Dr Nelle (el cantante de la No Smoking Orquestra) no se ha podido poner el traje de hombre pájaro, que le viene que ni pintado.

http://www.thenosmokingorchestra.com/wsw3/__gallery/Nice%20France/IMG_7223_resize.JPG

http://www.thenosmokingorchestra.com/wsw3/__gallery/Barcelona%20Spain/IMG_6624_resize.JPG

En la música, como en todo, hay que tener los ojos abiertos a cualquier cosa que por desconocida no significa que no nos vaya a gustar.

.

velardez dijo...

seguro que el reflejo mostraba tu interior. un beso nebroa.

Luna dijo...

Buenos dias.
Si te pasas por el blog del licor de neuronas del jefe, y por el mio, entederas, porque muchas veces entiendo tu tristeza.
Aunque tendria que desnudar mi alma de algunas cosas mas.
Hoy lo hice despues de leer la entrada que hizo mi marido ayer... Al final fui capaz de contarlo!
La vida es asi de jodia.
Besos
Rosa

Helena dijo...

Parece que la noche ha ido bien, no sueltes esa sensación para que te vaya igual el dia...
Echare un vistazo a ver como suena ese grupo y en cuanto a tu guapura, esta ahi todos los dias, pero a veces te empeñas en no verla y claro; no la ves!.
Besotes princesa.

jaytowerr dijo...

Coño,el Kusturik.Nunca le he prestado atención a su música,dicen que se parece a su cine,que a veces es una puta locura llena de vida.

¡Vaya agenda teneis este año por allí!

Nebroa dijo...

Luna! te levantas a las 4 para volverte a acostar a las 6? oye, pues no está mal! cuando todos duermen seguro que puedes observar el mundo desde la tranquilidad... Yo doy gracias a que la época de insomnio se quedó en el pasado, ahora puedo dormirme en el filo de un tomate, como dicen por aquí!! nunca he entendido la expresión! si los tomates no tienen filo, como no tienen codos los mejillones!!
No sé lo que hay en el espejo, no sé qué ven los demás, no sé si todo se trasmite en la cara, como conté, hay veces en las que después de haber llorado mucho, viene alguien a decirme que estoy con el guapo subido...Vete a saber!

Nebroa dijo...

jajajja Vicent! por dios! si me llegas a enseñar esas fotos antes de ir al concierto, el NO estaba asegurado! jajajaj Madre mía!

Nebroa dijo...

Velardez, no sé qué decirte, porque tampoco es que esté guapa por dentro del todo, pero el caso es que tenemos días, que no sé por qué, amanecemos especialmente atractivos, no os pasa a vosotros?

Silencios dijo...

Mira niña, Eres Guapa por dentro y por fuera, inteligente, Noble, sincera, creo que hasta que empieces a creer en ti, lo repitiere hasta la saciedad, pero ten piedad de mi que estoy algo mayor, jajajajaja.

Yo me levanto siempre con cara de pocos amigos y los morretes súper hinchaos, Vamos!!! Un cromo de Cómic de terror, Eh!!! Pero que guapa me veo siempre, lechugas.

Besos Grandes Chiquitina

jaytowerr dijo...

Por cierto,no me había dado cuenta del cambio del nombre.Déjalo así anda,aunque a veeces la vida te duela...esperanza...

paco dijo...

vamos, que lo de que te moló el concierto fue lo del tio del cerete...:)
Por cierto el cerete es el culo o la otra cara??? :)
Me gusta más la nueva foto y te veo más animada y me alegro, a veces un concierto te sorprende y te da un subidón que dura pa unos cuantos dias.
Por cierto el Kusturica es directo de cine ,supongo que lo sabias...
Bueno aqui al menos he disfrutado de un fin de semana de sol y playa
que ya es algo, por cierto cada vez escribes menos en el springsteencorner, te van a echar..................................de menos.
Bueno,suerte,y buena semana.

Velda Rae dijo...

Te ves guapa porque lo estás. Nueva foto y nuevo nombre. Resplandeces. :-*

Nebroa dijo...

Silencios, trasmites tanta seguridad que abrumas! Yo, sé que debo creerme muchas cosas, pero corro el riesgo de irme al otro lado, al de la vanidad, la prepotencia...te imaginas? No sé...jugué a creer todo lo que dices, y se encargaron de bajarme de la nube. Después me fui al otro lado, del que creo que aun no he salido...

Nebroa dijo...

Tower!! te veo espabilao eh!? el tío! que lleva el nombre ahí puesto 15 días y se entera ahora! jaja :p

Nebroa dijo...

Paco, me alegra leerte! el otro día justo entré al corner a escrbir algo, e incluso te pedí que hablases con Quique Gonzalez de lo nuestro! jaja
EL cerete es el ortoooo! Pregúntale a algún argentino viste!
Sí que sabía lo del kuska este, pero no he visto ninguna peli, tengo en mente Underground, que ya me la han recomendado varias personitas! la vemos juntos!? ;)

Nebroa dijo...

Velda, ves? aquí sí que es adecuada tu frase de la otra entrada: 'Tú, que tienes los ojos llenos de bondad y me ves así'

jaytowerr dijo...

Que petarda eres.Bah,te quiero igual,(emitocono sacando la lengua)

paco dijo...

El cerete es el orto ,
ahora si, claro!!!
Qué es el orto?????
Puedes ser explícita!!!!

Nebroa dijo...

Tower, yo también!

Paco, jajaja, sabes lo que es un argentino!? Pregúntale hombre!! Pero vamos, es justo donde las piernas, en vez de ser dos, se juntan en una! jajaj