lunes, 8 de junio de 2009

Vosotros

Hay tantos rinconcitos que visitar...
Son tan numerosas las almas que vienen a mis ojos cada noche, que me quedo sin tiempo
Robais mis horas, ladrones de sueño, Os llevais a vuestra cama las horas que me pide este cuerpo cansado para reponerse...
Cuando vine aquí, hace meses jamás pensé que un teclado y unos dedos que lo golpean pudieran aferrarme tanto al corazón que les permite moverse. Mi vida está aquí, no entre vosotros, que habitais detrás de critales enmarcados. La fuerza de los imanes que, sin saberlo, llevais dentro, me atrae demasiado.
A veces, formais un mundo tan bonito entre todos que querría que salieseis de ahí y vinierais a casa a cenar cada noche.
A veces, pareceis todos sacados de un mismo cuento. Como un libro que puedo leer cada noche y que, al cerrar sus tapas, querrías que sus páginas fueran interminables.
Os siento tan cerca...
Y a veces me miro... y me veo pequeña entre vuestros mundos. Y me gustaría que os convirtieseis en realidad. Y poder tocaros. Y me gustaría dejar de inventaros para poneros ojos, y piernas, y pelo.
Existís, lo sé. Y os veo tan grandes que parece que puedo tocaros. Y llamaros para invitaros a café...
Pero desapareceis cada noche...
Es muy bonito sentiros

14 comentarios:

Tordon dijo...

Es la teoría del cuerpo místico,
pero, contada por tí, suena más dulce.

Bss

jaytowerr dijo...

Bueno,yo llevo 10 días sin escribir para ayudarte a descansar,jajaja...

A mi no me invites a café,invítame a cerveza:"Sin rock y sin cerveza Aitor pierde la cabeza"Jajaja

Yo también echo de menos que esto sea más físico,pero que le vamos a hacer

Besos

Aida dijo...

¡Qué bonito! Quién sabe, tal vez algún día nos encontremos unos con otros en cualquier lugar...

Para dijo...

La fisica , nunca la entendi, recuerdo a mi profe intentandome convencer de que una puerta hace fuerza en varias direcciones para sujetarse, pues no lo logro, solo se que no lo entiendo, pero que es la maestra de ceremonias de esta vida. Tocarse es fisica, y a pesar de toda la ciencia, hay algo por encima de ella, si no ¿como os explicais que todos estemos aqui? Quizas hay una energia, una fuerza que la ciencia no conoce, vale, bien por ella pero que coño, donde este el sentir, el ver, la puta fisica... aun asi es genial sentir sin ella y lo hago cuando leo lo que por aqui dejas.

Ah por cierto a mi no me pongas pelo que viene ya el verano

febade dijo...

Hola Nebroa

Las palabras, los sentimientos, construyen destinos. Es un punto en el cielo donde convergen todas las miradas.

Es curioso cómo una emoción compartida nos hace vulnerables ante la pantalla de un ordenador.

Si pudiera os invitaría a todos a una gran cena, que comenzara al atardecer y terminara con el sueño.

Un saludo

Fiebre dijo...

Bua.
Conmigo no penes.

Al igual que he hecho con otros, que sepas que cualquier día me planto en Murcia u alrededores.
Eg lo que tiene ser viajera y gustarme más el contacto humano que el internáutico.

Anónimo dijo...

GRACIAS¡¡

Velda Rae dijo...

Yo me he imaginado más de una vez a todos nosotros celebrando una comida de esas pantagruélicas, en una mesa larga llena de vino y viandas, y no dándonos vez para hablar.

Lo del sueño, qué gran verdad, en el significado de bloguero habría que añadir: Insomne por imperativo lector'

Silencios dijo...

Nebroa que razón llevas, mi periodo de tiempo en este mundo “virtual” es de apenas dos meses, pero han sido intensos, muchos textos leídos, caras imaginarias, voces en cada uno de ellos, historias, vidas, recuerdos, sueños, realidades y alegrías y Sí, ¿por qué no pasar una tarde en la playa?
Un beso …

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿que eres de murcia?

Pues yo de alicante, así que perdona bonita, pero cuando vaya fiebre me planto yo allí tambié. ¿Ves? va a empezar a salirte muy caro el café


Un besazo

Nebroa dijo...

Hacía tiempo que no llamaban a algo mío 'dulce', y me gusta, un abrazo tordeado! Sabes cómo son? de los mejores!

Tower, supongo que lo mágico está ahí, en que sólo al compartir lo que llevamos dentro, lo invisible que nos une crece aun más...nos privamos de la superficialidad. Tienes toda la cerveza que quieras, en mi nevera, pasa a por ella!

Aida, sabes lo curioso? que quizá, al encontrarnos, no nos reconociésemos, y quizá no nos uniríamos tanto...no?

Para, quedémonos hoy con esa energía que está por encima de lo físico, vale? que si no, lloraré! Y no me digas que también tú tienes el pelo corto!? yo voy a rapármelo aun más esta semana!

Qué buena pinta tiene esa cena febade, hasta que el sueño nos venciera. Me apunto! Llevo los dulces?

Fiebre, y si me planto yo en tu tierra? y me llevo a Carla! que está por ahí abajo ya con la maleta hecha!?

jajaj Velda, imagino esa cena intensa, en la que todos hablásemos a la vez, como aquí! que no respetamos horarios ni la vez del otro! jajaj
Y si llego a saber que dormiría menos al crear el blog...pues...mmm...vale, que nada, que no puedo hacer nada! antes era de las personas que necesitaban OCHO horas mínimo, para estar bien. Dímelo ahora, que no llego a las 6 y sigo viviendo tan campante!

Silencio, creo que esa tarde en la playa se nos quedaría cortísima!

Carla, acabo de comprar 5 paquetes de Marcilla, de todo tipo, descafeinado, con sabor a ron, con forma de te...así que aquí os espero!

Gracias a todos...de verdad, alegrais mi despertar!

Para dijo...

Pelo corto? no, me referia al resto, pesadez de depilacion!! Estaria bien una "fumigacion" total de pelos, absoluta y definitiva"

Nebroa dijo...

jajaj fumigación! me quedo con la palabra para mi próxima sesión de esquilamiento!

Fiebre dijo...

(SIC) Fiebre, y si me planto yo en tu tierra? y me llevo a Carla! que está por ahí abajo ya con la maleta hecha!?

Tanto monta, monta tanto...Isabel como Fernando...
Y lo digo en serio.
Una cosa es que sea "cachonda" (los lectores masculinos entiéndalo como jocosa) y otra "ligera en la expresión".
Eso nunca, que yo soy mú mía.