miércoles, 17 de junio de 2009

Varios sin sustancia

Hay alguna manera de que en el goear ese de los huevis, pueda colgar alguna canción que no aparezca? Es una pregunta estúpida, lo sé, pero lo mismo viene el informático de turno y me dice: eh! que es muy fácil, te pones al lado del altavoz, la cantas y ya se cuelga sola, la descargas y tendrás la original en Mis documentos :s

Por qué en el blog de Hécuba cuando abro los comentarios no me sale ninguna ventanita y en todos los demás sí?

Es imposible poner, con este tipo de plantilla tan mona azul marino que escogí en su día, fotos normales!? que no se corten por la mitad en su lado horizontal!?

Qué coño son los 'rebotes' en el googli analitico ese?! Y me han dicho que se puede saber quién es el usuario que más veces nos visita? me han mentido verdad? como cuando me dijeron que cuando crease el blog dormiría más?

Qué otras páginas, además de la única que conozco, empleais para encontrar esas fotos tan que te cagas?

Vale, creo que ya está. Bueno, sí, está la de: podría forrarme con esto del blog y dejar de trabajar para siempre? Pero vamos, que esa ya me la invento yo!
Gracias mamones!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué hago a estas horas aún despierto... pero aquí ando leyéndote un poco y como he visto una pregunta que creo que sé respuesta pueste respondo :-P

El porcentaje de rebote de Analytics te indica el porcentaje de usuarios que han entrado a una página de tu blog y que sin visitar ninguna otra han salido del blog.

Es decir, imagínate que 2 usuarios entran en tu blog. El primero se tira media hora leyendo y el segundo cierra el navegador nada más entrar en la primera página. Pues el porcentaje de rebote es del 50%, porque la mitad de los usuarios han salido sin pasar de la página por donde entraron.

Quien te haya dicho que el Analytics es la caña no se equivoca. Lo es. Google no hace más que grandísimos productos, y este es uno de ellos. El futuro es Google, acabará desbancando a Microsoft, ya lo veréis.

Bueno, el caso es que puedes consultar de todo sobre la página de la que estés recogiendo estadísticas. Los tiempos de visita, las paginas más visitadas, los rebotes, el porcentaje de usuarios nuevos, usuarios recurrentes, la ciudad desde donde te leen, las preferencias de navegador, resolución, etc del visitante, las fuentes de tráfico (Google, directo, por enlace referencial, etc), las palabras con las que te encontraron las visitas que entren tras una búsqueda por Google... en fin, cientos y cientos de parámetros.

Date una vuelta por todas sus funciones y verás el potencial que tiene esa herramienta.

Uysss, ya he soltado la chapa técnica :-S ya habló el informático listillo jajaja

Un beso grande!

hécuba dijo...

Nebroa, yo sé lo del goear porque lo hago, pero así sin mirarlo no me acuerdo. Sé que tiene una función que es upload y que si pinchas en el enlace que pone upload, puedes subir cualquier canción que tengas en el pc en formato mp3,creo. Pero para hacerlo tienes que estar registrado. Espera, que lo compruebo... vale, cuando entro al goear debajo de las letras grandes y azules en las que pone goear aparecen unas palabras, Home, Radio(Beta)... Upload. Le das al upload y ya está.

Sobre mi ventanita, ni idea. En la configuración de los comentarios tengo puesta la opción "ventana emergente", es lo único que sé. ¿Es malo? ¿incómodo? ¿lo cambio?

Me empieza a asustar lo del google analytics, a veces da la sensación de un gran hermano en el que se vigilan todos tus movimientos.

Un abrazo :)

Aida dijo...

Uff! Esto de las nuevas tecnologías no es lo mío... Sólo sé lo básico para sobrevivir, pero no tengo ni idea de aspectos técnicos...
(Soy un desastre...)

Nebroa dijo...

Hombre! un informático!! ya sé quién me ayudará en todas las dudas que tengo siempre! Gracias! muchas gracias por contestar! ahora sé que mi rebote seguro que es del 100%, jaja, o sea que la gente cuando entra, sale disparada! Sin vagabundear por aquí!!! No, ahora miraré la cifra y me enterare de más cosas!
Gugli, efectivamente, creo que es el futuro. Cada vez va acogiend más y más campos, y mejor que lo anterior, así que estamos deacuerdo!
Gracias, una vez más! y tampoco era tan tarde cuando contestaste!

Hécuba! gracias! no tenía ni idea, y ya decía yo que no era normal que hubiese gente que encontraba canciones rarísimas y yo cuando buscaba las normales, nunca existieran! Gracias, probaré a ver qué tal!
Lo del google mola, de verdad, no me siento observada, al contrario! yo soy la cámara! y me entero de todo! qué menos! :p
Y en lo de la ventana el tuyo es el mejor! que no me sale nada!! en los demás sí, cuando publico y cuando le doy para que se abra la ventanita de los comentarios! a cada momento está ahí! de hecho la odio tanto que no sé ni lo que dice! no sé qué de los elementos emergentes, que si quiero verlos! Pues no!!! o sí!! pero que no me lo pregunte cada vez!!

Aida! bienvenida al mundo del desastre informático! esta misma mañana me he pasado 15 minutos buscando una clavija en la impresora en la que entrase la que daba fin al cable que llevaba en la mano! jajaj Y no, no estaba allí!

Nebroa dijo...

Cova, digo que eso no es, porque tengo pulsada también la de 'ventana emergente' y me sale lo otro de los elementos no seguros a mí también, en mi propio blog!!

Rose Kavalah dijo...

Nebroa, creo que ya te han contestado a todo, pero por si tienes alguna duda de este estilo, para otra ocasión si eso mándame un correo, y si sé contestarte lo haré en cuanto pueda.

un saludo

Nebroa dijo...

Sólo por haber estado trasteando por aquí y haberte leído varias de las entradas debería decirte que no te pediré nada, porque me sabe mal! pero jajaj lo haré! seguro que lo haré! gracias feo!