viernes, 5 de junio de 2009

Ufff

Día tremendamente horrible!! Hoy ni trabajo a casa ni pollas en vinagre! desde las 8 allí en el curro, comida, curro, cena, curro, y gracias a dios que he podido llegar a casa a darme una ducha como dios manda!
No iba a encender el ordenador, me iba directa a la cama, pero joder! no quería que se acabase el día tan 'pronto'!
Daré una vuelta por vuestros bares nocturnos y me voy a dormir, lo mismo me cuesta trabajo dormirme, hoy lo mismo me pongo a dar vueltas y se me pasan...mmm...2 minutos?!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que es increible, eres la más, descansa

Para dijo...

joder yo hoy estoy en mi pueblo (tambien currando) y sali de casa de mis padres hace 18 horas... puff y mañana otra vez una pena que no sea como de joven por estar de marcha. Ya se que eso no consuela pero el saber que una no es la unica prigadilla... Animo algun dia dormiremos

Para dijo...

joder yo hoy estoy en mi pueblo (tambien currando) y sali de casa de mis padres hace 18 horas... puff y mañana otra vez una pena que no sea como de joven por estar de marcha. Ya se que eso no consuela pero el saber que una no es la unica prigadilla... Animo algun dia dormiremos

Nebroa dijo...

Jesús! soy la más! pero la más gilipichi!! Juro solemnemente que saldré de ésta y nunca más volveré a trabajar tanto! Cuando leía lo de qué envidia en tu sms, te hubiera matado! jaja Mua!!

Para, pues mira sí, que alguien lo esté pasando tan mal como tú ayuda! jaja Alee! a joderse todos! No, en serio, que no sé tú, lo mío, de momento, es inevitable, si quiero ser pelín responsable pensando un poco (hace unos años ya hubiera dejado el curro seguro!) y además, no dejarme llevar tanto por el 'acting' como le llama mi loquera, jaja. Pero si tú puedes escapar, hazloooooo! que nos volvemos un poco lelas trabajando tanto, no? vamos, yo estoy de un tonto que no me aguanto!

ferri dijo...

Lo más importante es que has llegado a casa.Importante lo de la ducha;joder como relaja y parece darte una nueva vitalidad.Yo en ocasiones pienso que tampoco debo meterme en el ordenador y sacar la cabeza por esas ventanas de la red,pero es inevitable y a la vez es en ocasiones cuando mejor me siento.Es mi momento.Es el momento en el que mi pequeño espacio se hace inmenso.
Por suerte no todos los días laborables son iguales.
Tomate una copa.Salud y disfruta de un poco de música.Si es de Bruce mucho mejor.Un beso.

Velda Rae dijo...

¿Pero lo tuyo es un trabajo o una mina de oro en Burkina Faso? Joer, niña :-S

El Buscador de Miradas dijo...

A mí no me la pegas. Tres entradas seguidas hablando del trabajo. Anda, dí la verdad, lo tienes pactado con el jefe, ¿cuántos días le has sacado de vacaciones por darle publicidad?

Helena dijo...

He tardado pero ya estoy aquí de visita. Solo decirte que cuando esta tan mal tiene su lado bueno, porque solo puede mejorar. Un besote y amenazo con volver.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Jolines angelines menuda racha!!
Hay personas que quieren refugiarse en el trabajo para no pensar, pero deduzco hábilmente (jejej) que no es ni de coña tu caso. ¡¡Pues da un portazo!!¡¡¡pooommm!!! y ale, de finde. ¿o también curras el sábado in de morning? ¡¡eso si que no!!

Un besazo y mucha energía pa tu mano, que tanto dibujar estará la pobre...

Aida dijo...

Todo tiene su lado positivo: ya está aquí el fin de semana! Así que aprovéchalo para descansar, relajarte y pasarlo bien :)

Nebroa dijo...

ferri, la verdad es que una ducha puede ser tremendamente reparadora, o bien relajante, porque hay veces que las pilas se cargan y otras que te quedas tan tan relajada que sólo sirves para dormir y soñar! Esta tarde, he escuchado a bruce en el curro, desdeluego, una gran forma de pasar las horas! ;) Te invito a esa copa!

Velda, la verdad es que no tiene nada que ver con mi forma de ver la vida, pero mírame, una de tantas contradicciones...perooo todo se andará!

Buscadooor!! Hola! si llego a saber que apareces con 3 entradas seguidas acerca del trabajo, las hubiera escrito inventadas!! Qué tal mamonazo!?

Hola Helena! bienvenida a esta casa! Efectivemente, tienes razón, mira, hoy mismo he salido a las siete y media y estaba más contenta que un piojo! diciendo ohhh dios! tengo vida!! cuando las cosas van tan mal, siempre van a mejor! Hasta 3 horas de sol me han hecho 'feliz'

Carla, he estado a puntito de tener que trabajar sábado, domingo, y martes que aquí es festivo! pero de momento no tanto. Trabajaré, pero aquí en casa, poquito. Así que espero poder desconectar algo y no torturaros con más entradas laborales!
Y lo de la mano! estoy operada de las dos, un día lo contaré, y están regular, eso sí, no sé por qué coño hoy me he dado cuenta de que están despellejadas!!!!! en serio! una cosa mu rara!

Aida! pasaré por tu blog para conseguir esa relajación! :)Mua!