miércoles, 24 de junio de 2009

Táctil

Como casi no gasto en teléfono, movistar me ha regalado (es un decir, porque ya se lo he pagado 5 veces este año) un móvil valorado en 475€...Cometí el tremendo error de dejarme guiar por mis compañeros de trabajo a la hora de escoger un aparato de estos que suenan... Es TÁCTIL

Mis dedos son como morcillas... o como dice mi hermano: tengo una exposición de pollas ahí en las manos!!!

Total, que mis quebraderos de cabeza cada vez que lo utilizo son innumerables...Algún ejemplo:

-Me he conectado a internet desde el movil 7 veces, no queriendo hacerlo ninguna. Así que llamé para que me desactivasen el servicio.
-Tardé 5 horas en encontrar el teclado con sus respectivas letras para poder enviar un sms.
-Si le doy a 'teclado', salen los números, si le doy a 'atrás', se me bloquea, si lo bloqueo no sé desbloquearlo porque si le quiero dar justo ahí, donde pone desbloquear, mi dedo ocupa también justo donde pone 'seguir bloqueado'.
-Cuando busco un número en la agenda, como vas pasando con el dedo como si fuera la ruletilla de un ratón, eso empieza a girar y girar y no hay manera de parar en el nombre que quieres, así que 3 veces que he querido llamar a mi madre, he llamado a Manolo, que está encima de mi madre. Digo en la agenda! no que esté encima de mi...vale
-Por la noche tengo que llevarme el movil del trabajo a la cama, porque no sé si he hecho bien lo de la alarma despertador, y para no quedarme durmiendo, pongo los dos. Resultado, llevo 3 días despertándome con una mala leche impresionante porque suenan con 1 minuto de diferencia y parece aquello la romería del rocío
-Cuando me llaman, como es tan sensible, si estoy hablando con él en la oreja, así sujetado por el hombro, se cuelga solito. Consecuencia, tengo que llamar yo...y la factura va aumentando
-Es de tamaño King Africa y no me cabe en el bolsillo

Resumen, quién me manda a mí a aceptar regalos?!?!?!

23 comentarios:

Velda Rae dijo...

Solución: regálalo y saca el viejo del cajón. ¡A la porra el plan renove!

Tordon dijo...

Siempre hay un puñetero "dedo-problema" que nos impide desbloquearnos...
¡Genial, Nebroa, esta entrada te ha quedado muy divertida!

Bss

Thiry dijo...

Odio los móviles, aunque tengo uno, regalado por supuesto, pero me siento como si tuviera un chip insertando en el cuerpo con el cual tengo que estar 24 horas en servicio, bueno, es una exageración, porque mi móvil yace en el bolso y me entero que no tiene batería o tengo tropecientas llamadas (bahh no tanto, que nadie me llama tropecientas veces) cuando escucho un irritable piiiip, soy una inútil total con esos aparatejos, sólo sé darle al botón verde para atender y buscar en llamadas recientes para llamar, debo tener menos de 10 contactos, no escribo sms, si tuviera que denunciar alguna catástrofe por mensaje ardería el universo antes que yo lo completara, cuando veo a mi sobrino casi chatear por móvil me doy cuenta que los años no pasan en vano, aunque no tenga nada que ocultar me enfurece el sentirme siempre conectada a alguien por el maldito móvil..joeer que ahora que lo pienso allá me voy a tu hoguera, en faldas a lo loco a quemarlo xd....eso sí mientras me como un parmesano y me tomo unas cervecitas a la salud de movistar

Para dijo...

Donde este el tam tam... lastima que orange no me haga una oferta. Tanta tecnologia, repito lo de los nabos :))) Teletransporte ya por favor

Helena dijo...

Te lo cambio por mi vieja "patata" que tiene teclas aunque es de diseño jajaja...A veces Nebroa nena, los regalos vienen "envenenaos" ¿como esperabas tu que movistar te fuera a costar algo que no te sacase dinero?... Un besote

Silencios dijo...

Utiliza el lápiz que viene, es mucho más cómodo ¿No? digo.
Este escrito me parece divertidísimo Nebroa, lo siento peque, pero solo con imaginarte a ti a tu móvil… :-)

Feliz Día
Besines .

Rose Kavalah dijo...

Hija, pues usa un lapiz o algo pequeño y puntiagudo :)

Eso, o comprate unos dedos más finos

un saludo

cactus girl dijo...

Egqueeeeeee las modernidades...Con lo bien que andábamos antes, con esos Nokias que tenían las teclas justas para llamar a tu madre y poco más...

Bienvenida al infierno de las pantallas táctiles, queridas...

(A lo mejor podemos hacer una asociación o algo así)

Besos

Josenín dijo...

Saludos Nebroa.

No te quejes tanto. En mi casa, cada vez que alguien cambia de móvil... ahí me ves estudiando el manual para explicármelo o explicárselo a la jefa. Es una suerte que vengan tan "claros y bien escritos", lamadrequelosparió (¿dónde he visto que escriban así todojuntoyapretado?).

De momento no hemos llegado hasta el último grito (berrido o alarido, diría yo) de las pantallitas sensibles a los dedos (mejor no hago asociación de ideas), y espero que aún tardemos una temporada.

Está visto que cualquier tiempo pasado fue mejor. Por lo menos eso dijo alguien.

Si no has tirado el antiguo, ponle la tarjeta otra vez. Si no, creo que aún tengo alguno de los de antes en el cajón de los trastos. Si te interesa...

Jose.

El Buscador de Miradas dijo...

¿Que tus dedos son como pollas? Dios mío, supongo que las señoras al darte la mano tardan un buen rato en soltártela (algunos señores también).

PD: Aún conservo un ladrillo-móvil de 1ª o 2ª generación, si lo quieres te lo doy. No necesitarás desactivar el acceso a internet.

Daeddalus dijo...

Jajaja, genial. A mí me pasa un poco lo mismo, yo tan sólo quiero un teléfono, llamar y recibir llamadas, no necesito nada más, ni siquiera los malditos SMS, nunca los entiendo. Pero parece que la simplicidad no está de moda.

Nebroa dijo...

Velda, la verdad es que no sé por qué no lo hago, porque se lo he dado a mi madre, supongo...y porque es un reto personal! tendré que evolucionar en todos los aspectos, no!? Qué cutre!

Gracias Tordon, que un ser impecable como vos me diga que mi entrada es divertida hará que siga practicando con mi movil! por cojones!!!

Ziry! hija mía, con ese plan del movil en la hoguera, la falda, quemar movistar y el queso, casi que me voy contigo! Lo de estar conectada a alguien siempre, no lo veía de esa manera tan de prisión...y tienes parte de razón, sin duda. Me resta libertad, como el tabaco o cualquier otra cosa con la que no puedas salir a la calle si te falta... Es un decir, pero me ha hecho pensar. Estoy en proceso de cambio, de varias cosas, que ya contaré, pero oye! que lo mismo me propongo también esta!

Nebroa dijo...

Para, yo también odio las distancias acortadas por un maldito teléfono. Es frío, pesado, cansino y se me calienta la oreja. Las conversaciones largas no las soporto, pero sin embargo cedo a ellas cuando se trata, por ejemplo, de hablar con mis sobris de Alemania. Así que me jodo y meto la oreja en el congelador cuando termino. Pero sí, llama a los de las pichas y nabos esos! jajaj

helena sí, he pecado de ingenua, pensando que movistar me ama porque soy la mejor clienta y las más gilipollas. Creía que me hacían un favor, y verás cuando venga la primera factura. La última fue de 177.00€!

Silencios! pero tú sabes lo que tardo en sacar el lápiz ese de su funda!? jajaj lleva como un imán inseparable, y cuando voy a sacarlo ya se me ha olvidado lo que iba a hacer con el móvil. Total, que peor aun!

Nebroa dijo...

Rose, he estado mirando manos ortopédicas, pero me salen muy caras, es mejor que cambie de movil!

Nebroa dijo...

Cactus, qué te parece:
"Asociacíón por la abolición de tactilandia en el mundo de los pobres"!

Jose! muchísimas gracias por el ofrecimiento, yo también tengo alguno en el cajón, bueno, siempre se los doy a mi madre, los que yo deshecho, ella se carga la mayoría, pero alguno queda aun. Ojalá existieses aquí! ya te hubieses leído ese libro que venía en la caja que logicamente ni he abierto!!

Nebroa dijo...

jajaj busca! cállate! has hecho que hoy no le diese la mano a nadie! qué ascazo! jajaj
Y mis manos no son feas! es mi hermano que se mete conmigo, también dice que si me pisó los pies un trailer de pequeña! jajaj

Nebroa dijo...

Daed, lo simple es de lo más 'in' hoy en día, pero sólo en materia de hombres! jajaj Todo lo demás, cuantos más botones lleve mejor, como nosotros! :)
Hoy he conseguido bloquearlo en todas las ocasiones con sólo apretar DOS veces!!

paco dijo...

Hay uno que se llama Vodafone simply, a lo mejor tb lo hay en Movistar:)

Nebroa dijo...

En movistar nada es simple! sólo la música que te ponen cuando tienes que esperar a que te atiendan, que es...ninguna!!!

E dijo...

Tu teléfono es genial. No lo cambies.
(amosnomejodas)

Nebroa dijo...

Idioto, te lo cambio a ti!

Luna dijo...

Buenos dias!
Mi marido ya me ha delatao en eso de que no me leo los manuales.
A ver como le digo yo que lo de pantalla tactil me gustan mucho, mejor despues de lo que he leido me callo unos dias, jajajajajaja.
La verdad que el pobre cada vez que a mi se me ocurre cambiar de movil, me lo tiene que dar estudiao.
Es que son aburridos los manuales esos, si fueran una buena novela aun...
Tranquila ya mismo eres la reina de los tactiles.
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

No estoy tranquilaaaa! jajaj !esto cada vez va a peor Luna! no hay manera! Ahora le ha dado por apagarse solo! y tengo que cargar la batería una vez al día!!! Por dios! que alguien me lo compreee!