sábado, 13 de junio de 2009

Robando letras

Me resulta inquietante mirarme. Dos días en los que paso a un segundo plano para, nunca mejor dicho, dibujar otros que son los primeros. Cuando trabajas mucho, muchísimo, la esencia de lo que soy se oculta, me pierdo un poco y necesito encontrarme en la tranquilidad. Quizá mis ojos no hayan dormido, sin embargo está durmiendo lo mejor de mí. Y no quiero que siga descansando...
Como no encuentro el rincón de mi alma de donde sacar lo que me gusta, os dejo lo que vosotros mismos dejasteis en el aire, esas letras que me llenaron de aire fresco:

"Lo importante no es tanto llegar a realizar los sueños, sino tenerlos"
Fdo. Tordon


"El viaje que más duele es el de ir sin brújula de un lado a otro de nosotros mismos"
Fdo. Velda

“El victimismo es una jaula con la puerta abierta de la que da miedo salir. Parece que es mejor quedarse dentro que afrontar el riesgo de la propia libertad”
Fdo. Espera a la primavera

"La angustia nos desdibuja el horizonte y nos perdemos por senderos oscuros e inexplicables..."
Fdo. Habitaciones Rojas, Pensamientos Negros

"...llueve bastante. Una tormenta.
No llevo paraguas.Y las calles están secas"

Fdo. E

6 comentarios:

Fiebre dijo...

A mí me resulta inquietante mirarte a ti.

Por tu prolífica trayectoria en el blog, intuyo que has tenido dos días de infierno laboral ( bien por calidad, aunque me inclino más por cantidad), y llegas tan pancha: Pegas taconazo, melenazo..raaasssssss.... y te cascas una entrada en la que encima nos haces pensar en la "clientela que compartimos muchos" y en las frases lapidarias que se gastan, gracias a su mucho saber...

Y yo, que hoy estuve de comida fiestero-reflexiva...y después de acabar con Velda me iba a acostar...
¡Tú eres una CABRONA! ¡He dicho!

cactus girl dijo...

Si los poetas y poetisas de la Generación del 27 nos hubieran conocido a Fiebre y a mí...no sé qué hubiera sido de la literatura española por los siglos de los siglos amén.

Nebroa, eres una persona muy especial, y con tu vida aprendo cada día a repasar los puntos de la mía.

Besos literarios

Tordon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tordon dijo...

Le agradezco estimada Nebroa, el inmenso e inmerecido honor de figurar entre los citados en su entrada de hoy.

Pero no es que nosotros seamos brillantes, sino que es usted -con su manera de ser- la que nos inspira.

Beso su mano, su pie y todo lo que tenga a bien permitirme.

Velda Rae dijo...

Quizás, como decía hoy Espera a la primavera, B intercambiamos nuestros sueños y entre todos vamos escribiendo un crucigrama de blogs entrecruzados. Un mapa de empatías.

Gracias, Nebroa. :-*

Nebroa dijo...

jaja fiebre! pero por qué soy cabrona!? encima que sólo destaco lo mejorcito del mundo virtual!!! si me hubiera dado por llorar a saber qué me dirías antonia!!!
Gracias, a pesar de todo, por el piropo, me gusta ser cabrona si el objetivo es removerte un pelín! Mua!

Cactus, de fiebre tengo unas palabras que caerán en el próximo 'robando letras'. Así que sí, tienes una poetisa como amiga. Y sólo tengo que buscar algo más en el tuyo para encontrar la artista que llevas dentro!! cuidadorrr! Gracias por lo que me dices...es muy gratificante para mí leerte decir eso, de verdad.

Tordon! besos? sí!!! donde sea, hoy ando falta de ellos, eso sí, en los pies JAMÁS!! nadie debería tener pieses!!! jajaj

Crucigrama de blogs entrelazados. Mapa de empatías. Qué bonita forma de describir toda esta tela de araña que formamos entre todos...Un abrazo