martes, 30 de junio de 2009

"Qué buen insomnio
si me desvelo sobre tu cuerpo"

mario benedetti

10 comentarios:

Silencios dijo...

Ay!!! Don Mario era sabio y genio en esto del amor.

Besines niña

José Aguilar García dijo...

La vida solo se festeja con la vida. La muerte solo es derrotada por el latido del amor. Feliz cita la que has escogido. Disfruta del insomnio.

Besos desde esta orilla.

Daeddalus dijo...

Pues va a tener razón. Pocas cosas tan hermosas como contemplar a la persona amada mientras duerme.

Helena dijo...

Preciosa forma de perder el sueño.
Un besito Nebroa.

Aida dijo...

¡Qué bonito! Yo cuando me desvelo sólo encuentro a mi alrededor el temario de la oposición :S

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Sobran las palabras, y el sueño

Un besico

Tordon dijo...

¿Pero será posible que en esta banda de blogueros no hay nadie que pegue ojo?
¡Mecagüen...!

Josenín dijo...

Saludos Nebroa.

Eso se parece a uno de los 200 haikus que escribió el tal Benedetti.

Tordon, no creo que los boxeadores tengan tiempo de escribir blogs.

Jose.

Nebroa dijo...

Benedetti estaba como unido al cielo por algún lazo misterioso e invisible, verdad? cuanto más los descubro, más me lo parece...
Gracias chicos. Si no podeis dormir, venid a vermeee!

Fiebre dijo...

Josenín, los boxeadores no sé.
Las Cateperri sí ;)

Doy gracias a dios o a los extraterrestres que últimamente a las 12.30 estoy sopa, aun a pesar de este calor.
No quiero cantar victoria, porque levantandose a las 6.30 todos los días, y sin un pecho pelúo sobre el cual "insomniar", mis tacos podrían sonar hasta en Sebastopol.