domingo, 7 de junio de 2009

Para los bruseros

Es bueno tener amigos en todos sitios, aunque en muchos momentos los envidies de tal manera que te gustaría estar durmiendo! me acaban de llamar desde el concierto que Springsteen está dando en Estocolmo en este mismo momento...y ha sonado para mis oídos Fade Away
Vicent, mi compañero de giras, alzó sus alas y abrió sus bolsillos para irse a verlo, a seguir aumentando esos instantes de los que hablaba en '31'.
Yo me quedé, y guardé mis deseos entre planos y dibujos. Él, que sabe lo que siento, y lo que disfruto por ahí, escondida entre miles de manos, me regala siempre que puede algún tema cuando está lejos, en ese lugar en el que también me gustaría estar pisando yo.
Y yo, siento que bruce ha cogido el teléfono de Vicent y canta sólo para mí, en mi habitación.
Velda, Tower, Hécuba, Para, al final sí ha venido a tocar a nuestro salón!
Josenín, ha sido como tú decías, la música con tu sola compañía
Gracias Vicent, que te quiero, ya lo sabes, no?

10 comentarios:

jaytowerr dijo...

¿Fade away? ¡Joder,joder...!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Peaso de amigo, así da gusto.
Eres un romántica soñadora empedernida, me gusta, o cada día soy más práctica, y no me gusta.

Mil besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

"yo cada día soy ..." yo, no "o"

sorris

hécuba dijo...

aisss,
:)

Para dijo...

what can i do what can i say... Con el y con su musica, We will never fade away.
ainnnssss

Velda Rae dijo...

Parafraseando aquella cita de Mayo del 68, somos bruseros de tendencia Springsteen.

Nebroa dijo...

Ay dios...los amigos, Bruce, los adjetivos que me definen, lo que nunca podrá con nosotros, lo que fuimos, hacia dónde nos dirigimos...
Gracias por estar ahí

Carla, sabes? creo que abriré un nuevo 'nosécómosellama' en el lateral del blog para ir poniendo las cosas que de vez en cuando decís de mí! Entre febade que hace un rato me ha dicho que 'siento como la luna', que me ha dejado hipnotizada, y tus 3 palabras seguidas en la misma frase, creo que puedo irme a dormir tranquila hoy!

E dijo...

Esas llamadas me encantan. Crees que pasa algo, suelen ser de noche, no imaginas.....y de pronto oyes escandalo, gente que grita y a Bruce de fondo. Y te transportas alli, sintiendo lo mismo en pijama que lo que sientes cuando estas en vaqueros y sudado en el pit. Lo mismo.
Vicent se lo merece todo. Y tu también.

paco dijo...

Mooola.

Nebroa dijo...

E, qué bonitas esas llamadas. Con los ojos cerrados. Puedes estar en pijama, como dices, o trabajando, o a punto de ducharte. Todo se para y te mudas a vivir allí, a ese estadio, en unos instantes... Es mágico.

Paco! te llamo en el próximo? o me llamas tú? ;)