miércoles, 3 de junio de 2009

Muchas horas trabajando


Menudo día...menudos días. Me he quedado durmiendo esta mañana y he llegado media hora tarde al curro, con lo bien que están las cosas eh?

Tenemos mucho trabajo y suelo desempeñar mi super cargo de delineante, unas 12 horas al día... Así que además de estar estresada/preocupada/agobiada porque el proyecto no se acabará en la fecha prevista, me agobio, me flagelo y me cabreo conmigo misma por haber cedido ante la sociedad o yo qué coño sé, y haberme dejado llevar trabajando tantas horas al día... Yo, que siempre trabajé media jornada, que prefería tiempo libre, que quería estar conmigo, y lo conseguía, en casi todos los trabajos por los que vagabundeé. Pero mírame... Así que aunque me repito que el día 25 de junio, el proyecto habrá acabado y que entonces tendré al menos algo de tiempo para buscar otra cosa, como no me siento nada bien, pues no logro creerme que esto es sólo un paréntesis...

Con relativa frecuencia he cambiado de trabajo, porque soy culoinquieto, esta vez, como el sueldo es verdaderamente bueno, pues he aguantado más. Y esto es otra de las cosas que me hace 'enfadarme' conmigo. Diooos! me he vendido por dinero!!!...

También podemos añadir a mi peculiar cabreo, lo de mi jefe/encargado/sabelotodo/dios, al que sigo obedeciendo, cuando me cae no mal, si no peor. Y yo, que siempre he dicho todo a la cara, he optado, por relajar el ambiente laboral, por callarme, cosaaaa que hay que sumar al cabreo monumental: he perdido mis principios!?!??!

Y al final, la falta de tiempo hace que no pueda estar con mis sobrinas, que no pueda cogerles el teléfono a los amigos, que no pueda leer un rato largo, que no descanse apenas con lo que me gusta dormir... que no pueda llevarme a mi madre a donde ella quiera, que...

Total, que cuando alguien me dice: eh, relájate, trabajas mucho, pero no pasa nada...Pues eso, habeis visto 'Un día de furia'? Pues imagino que me maricomprendeis!

10 comentarios:

silvo dijo...

Si comprendo el cabreo Nebroa, pero todos nos hemos dormido alguna vez, seguramente que ese jefe también, pero como es jefe diría que viene de cualquier asunto, procura no doemirte seguido y ya está, buena noche y mejor día cuando amanezca

Espera a la primavera, B... dijo...

El trabajo está mal repartido. Uno tanto y otros tan poco. Hay que racionalizar los horarios. ¿Cómo puede ser que haya gente en el paro y otros agobiados por proyectos suicidas? ¿Es que nos hemos vuelto locos?
Joder, qué tarde, la una y media. Y yo vagabundeando blogs...

No te agobies mucho.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Tranquila, estamos acostumbrados a que los proyectos se retrasen.jejje....

Vaaale, no tiene graaaaacia. ¡¡Doce horas!! buf!!
Bueno si compensa por algun lado...

Solo se vive una vez, tu decides.

Un beso grande

Me alegro de ver la furia que llevas dentro. La prefiero a la tristeza. Es la segunda fase del dolor. ¡¡Estamos abanzando!!

Sara dijo...

Para resumir: estás madurando.
Y eso jode a veces.
Besicos.

Anónimo dijo...

Disfruta de ese momento, "todo esta bien, y nada mal", bueno eso dicen. Seguro, que luego lo recuerdas como algo pasado. Me alegra de volver a verte, besos;descansa cuando puedas, deticate tiempo. besos

Nebroa dijo...

silvo! jaja, me ha gustado lo de no dormirme seguido! tienes toda la razón! puedes quedarte durmiendo en 1 mes, dos veces, y seguramente no pase nada, pero si se te ocurre quedarte durmiendo esas dos veces en dos días seguidos!! estás muerto!

Toni, llevo regular lo del agobio, pero lo intento. Efectivamente, el mundo, el laboral, está mal repartido, como el otro! Yo también me quedo hasta las mil leyendo almas! por eso luego llego tarde al curro!!

Hola Carla! lo de que estoy en fase rabiosa no está tan claro! porque sabes el problema? que voy alternando tristeza con ira...y eso no es el proceso, no? en fin!!

Sara, eso crees? Yo creía que era madura...por eso cojo los enfados que cojo, porque ver que hay cosas que tenías claras pero que se vuelven a nublar, o que tienes que volver a superarlas, no indica que las tuvieras aprendidas. Me jode, porque yo creía que sí! pero ufff...es tan 'fácil' ir como la corriente, verdad? que o eres FIRME, o te arrastra con ella

Jesús! eres tú anónimo? como siempre? o se esconde algún otro!? Sin duda me quedo con lo de 'dedícate tiempo'...me pondré a ello, no sé cuándo, pero me pondré!

Aida dijo...

Uff! Te comprendo! Hay veces que nuestros trabajos/obligaciones/estudios nos asfixian. Todos sabemos que no debería ser así, pero...

Nebroa dijo...

Quiero que sepais que el día de hoy ha sido peor al de ayer! O sea, que voy progresandoooooo!! mere mía!

Espera a la primavera, B... dijo...

Qué andarás haciendo ahora...

Nebroa dijo...

leyéndote! relajándome viendo otros corazoncitos expresarse. Imaginando vuestras vidas, en qué trabajais, qué os preocupa, cuáles son vuestras metas. Como siempre, moviéndome por dentro (demasiado)