sábado, 20 de junio de 2009

Me falta

Tengo fortaleza, y sé que tengo un don sin nombre.
Tengo amigos que me quieren más de lo que quizá merezca, y tengo algo en la mirada que envuelve a algunos.
Tengo fuerza interior, revolución en el alma, y tengo una mente que nunca cesa.
Tengo protección, tengo familia, un trabajo y labios carnosos.
Tengo 33 años, tengo un piso de alquiler y un coche.
Tengo dinero, tengo recuerdos, fantasías y sueños.
Tengo algodón en el corazón, tengo empatía, compasión y muchas ganas de ayudar.
Tengo sobrinas, hermanos y pasión por Springsteen.
Tengo instantes felices del pasado, metas alcanzadas y tengo valentía.
Tengo aventuras, situaciones embarazosas, un curriculum y algo de memoria para reir.
Tengo trozos de intuición, ganas de comer y tabaco para regalar.
No tengo esperanza


22 comentarios:

Iván dijo...

Al empezar a leer esta entrada me he acordado de la canción "Más de cien mentiras" de Sabina... pero capulli, quita la última línea, anda!! :-*

Un abrazo grande de oso! Uno, o los que quieras :-*

- Inés y Yo - dijo...

La Señorita Esperanza....tan sibarita ella....tan escurridiza...tan deseada...tan buscada y anhelada. Siempre es ella quien nos tiene a nosotros, Nebroa...la que de pronto nos posee y nos agita....y con todas las cosas maravillosas que tienes (te ha faltado decir -y yo lo percibo por lo que susurran tus letras- que tienes un corazón en forma de universo) quizá esté más cerca de tí de lo que intuyes..

Besotes, guapetona

Espera a la primavera, B... dijo...

Para tener esperanza tienes que saber qué es lo que quieres. ¿Sabes qué pensé la primera o segunda vez que entré en tu blog? Que en lugar de ... a orillas del dolor debería llamarse ... a orillas de la esperanza.

Ten esperanza, chiquilla. Tienes los ojos marrones, una sobrina de tres años que quiere que os compréis novios en el Corte Inglés y dice "mese" en lugar de "se me", has ido a 31 conciertos de Bruce Springsteen (de momento)y tienes una foto dándole un beso, escribes micropoemas que suenan como la brisa entre las flores del cerezo, tienes un blog azul y entre los seguidores del blog están Epi y Blas, tienes quien te dice te quiero aún sin conocerte... ¿quién necesita esperanza?

¿De qué color quieres la esperanza? ¿y de qué crees que te salvará?

Un besazo

PS: ¿Tienes los labios carnosos? Eso se dice antes, cabrona

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues más de uno sería capaz de ser feliz con la mitad de lo que tienes tu, estoy segura, es difícil no tener esperanza teniendo tanto amor alrededor.
¿Como se explica eso?

¿Como te puedes sentir tan sola, porque no tienes pareja? ¡¡serás antigua!!
Ejem...perdona, es que siempre andas tristecilla...¡¡y eres muy joven y lo tienes todoooooooooo para sentirte bieeeeennnnn!!!!

¡¡¡VAMOS VAMOS VAMOS!!

Aida dijo...

Yo creo que lo mucho que tienes es al menos una pequeña razón para no dar por perdida esa esperanza que a veces tanto cuesta alcanzar...

febade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
febade dijo...

Lo tienes todo menos la esperanza...

La esperanza marca un objetivo en la vida... tienes muchas cosas, pero ninguna, ni en su conjunto, te lo muestra.

Céntrate en un punto, aunque oscuro, existe. Arriesgate ANA y cumple tus sueños.

Eres profunda y por eso debes arriesgaste.


Un abrazo

Nebroa dijo...

Que algunas de mis letras puedan llevar a Sabina a pasear por tu mente ya vale lo que me cuesta este blog! Iván, gracias por venir, por contestar, por lo de la informática y...Además de lo relacionado con todo esto, gracias por estar siempre ahí, por trasmitirme siempre esa otra orilla, la del optimismo y el entusiasmo. Y la de la ilusión. Ojalá nunca abandones ese lado, la vida sobre tus ojos es maravillosa. Y me alegra el alma saber que la sientes así. Gracias por todo...y te debo un mail. Muy largo, te lo debo! Mua

Nebroa dijo...

Inés, gracias de corazón. Por ver mi corazón del tamaño del universo. Me ha gustado tu nueva forma de enfocar la esperanza. Como si ella fuera capaz de poseernos de vez en cuando y no al revés. Escurridiza y con ganas de ir de mente en mente... Sabes? si lo miro así, tal vez todo es más tranquilo de lo que yo lo veo. Gracias...

Nebroa dijo...

Toni, me alegro de que detrás de ese título vieses algo más. Y no sólo te quedases en la palabra 'dolor', la cual hace que muchos ni entren y si entran salgan huyendo.
Cuánta razón en 'debes saber lo que quieres'. Y cuántas dudas tengo al respecto... Entonces dices que hasta que no lo sepa es imposible que...es todo imposible?
Tengo muchas cosas, las expuestas, las que me callo, las que tú señalas y las que no recuerdo. Tengo mucho, muchísimo. Lo sé. Pero tengo también esa maldita 'idea', o bicho, como tú le llamas, que no siempre quita la tela de araña de delante de todo ese equipaje. Lo veo, sé que lo tengo, pero algo me impide disfrutarlo, al máximo. Qué me pasa que eso no llega a llenarme tanto como para no necesitar nada más? qué anteojos llevo puestos que veo lo que no hay y me olvido de lo que está?...
Y si la tuviera, su lograse poseer esa esperanza anhelada, me salvaría de...(no es que encuentre facilmente las palabras) no sé de qué me salvaría, pero sé que me traería ganas. Ganas de continuar. De seguir aquí.
Me encanta que me llames cabrona!!

Nebroa dijo...

Carla! resumir mi tristeza, o estado anímico, o vaivenes de la vida en no tener pareja es como si te hubiese quedado en las puertas de mi alma. Me inquieta saber que eso es lo que te trasmito. Porque no es la realidad. No niego que me gustaría enamorarme, sentir el amor en su más alta expresión, pero sé que eso no es lo que me falta. Me falta algo dentro capaz de ver todo eso que tú sí ves en mi entrada. Me falta la capacidad de esos que tú dices que serían felices con la mitad de lo que relato. Me falta activar algo por aquí dentro que me haga reaccionar y ser consciente y feliz con lo que tengo.
Pero no sé dónde está ese...eso. No lo sé. Y no ceso de buscarlo.

Nebroa dijo...

Aida, en esas cosas me fijo siempre que quiero caminar hacia delante. Me digo que si tengo todo eso, si he alcanzado todo eso que me rodea, pueden existir más cosas, esperando ser tocadas por mis manos.
No sé...es todo* tan complicado

*mi mente

Nebroa dijo...

febade gallego... Como decía Toni, qué es lo que quiero? Ahora mismo desdeluego lo requerido es centrarme. Justo en lo que dices. En ese punto que hace que te muevas hacia ese centro. Si no, sólo hay caminos, y caminos y caminos, abiertos, tan infinitos que no sabré cuál coger. Lo sé. Lo sé, maldita teoría...
Me gusta la conexión que haces entre profundidad y riesgo. Me gusta.

Fiebre dijo...

Tienes empatía.
A chorros, a caudales. Y eso hará que llegue la esperanza cuando menos te lo esperes, porque a tu paso dejas una estela de rendido@s a tu persona.

Velda Rae dijo...

Te cambio la mitad de la mía por la mitad de tu trabajo, tu cuenta corriente y tus viajes. Y como premio te regalo la mitad de los años que te saco. Pero me da que no vas a aceptar. ;-)

Nebroa dijo...

Fiebre, joder, no me digas esas cosas! que sacaré a pasear a mi ego más narcisista y dará miedo verme! a que empiezo a creérmelo y no hay quién me soporte!¿?
Gracias...de verdad...jo

Nebroa dijo...

jaja qué capulla eres Velda! Vale, acepto! qué harías? mmm...cambiamos una semana? te dejo mi mente a ver si en esos días consigues ponerle cuerdas y calmarla un poco? a cambio yo domaré a tus fierecillas!

Velda Rae dijo...

Na, na, una semana no, un mesecito, por lo menos. No olvides traerte el paraguas y el chubasquero.

Nebroa dijo...

Clarooo! cómo sabes que calmar a mi mente es dificil eh!? y te pides una semana entera pendón! nada, 10 días máximo!!! Hagto la maleta!

Velda Rae dijo...

No hay webos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rose Kavalah dijo...

Claro que la tienes, mentirosa :)
Se te intuye la esperanza en cada pequeño rincón de cada pequeña letra que salen de tus dedos.


un abrazo!

Nebroa dijo...

Gracias rose por ver eso, por leer entre líneas eso que yo no veo. Está claro que algo tendré, me dijeron una vez que el simple hecho de querer seguir viviendo es in síntoma claro de esperanza y fe. Sin querer confíamos ciegamente en que despertaremos al día siguiente, dándolo por sentado :)