sábado, 20 de junio de 2009

Macedonia

Anoche fui con mis amigas de alquiler a cenar algo a casa de otra de ellas. Fui porque me habían dicho que iba A, uan mujer con intuición, que lee las cartas, que te conoce, que tiene una mirada penetrante...Tenía otros planes pero me llaman la atención estas personas. Siempre ansío poder cruzar unas palabras, unos pensamientos, algo, intercambiar un momento. Me leyeron las cartas, a mí, que creo que en todo y en nada a la vez. Que todo lo pongo en duda y que a todo le doy credibilidad. Aquellas no dijeron más que lo que mi cabeza ya sabe de sobra. Lástima que éstas tampoco tengan la respuesta de, vale, lo sé, sé que ocurre, ahora, cómo se hace?
A. no fue tan inspiradora como creí, aunque ciertamente tal vez la pobre no tiene que sentirse siempre un imán de mentes como la mía, y quizá tenía mala noche, no era el momento, no había nada que intercambiar, o no le caí bien. Aun así, me reí muchísimo con C, que siempre logra hacerme llorar de risa.

Hoy he impreso unas fotos, nada, unas pocas que tenía por el pc. Un total de 522. Para qué lo habré hecho? No sé, aunque nunca lo hago, sólo el hecho de saber que si un día quiero sentarme en mi sofá a filosofar y rememorar instantes felices, pueda abrir el album 'comunión de Ada', 'viaje a la felicidad de New Jersey', 'varias de dios sabe dónde', y sentirme la mar de contenta. O nostálgica hasta llorar.

Y me he comprado un vestido. He pensado que las dos cosas esas que tengo ahí abajo quizá sean piernas de verdad, como el del resto de las mujeres. Y voy a sacarlas a pasear. Y además, el calor me puede. Enterraré todos mis vaqueros y los sacaré en octubre. Porque tampoco es plan de que, por muy triste que esté a veces y por mucho que diga que la vida es más dura que los diamantes, a ver si me voy a morir de un soponcio de calor así con la tontería. Norrr!
Bueno, es mentira, no enterraré los tejanos, me gustan demasiado!

No sé si haré algo esta noche de sábado sabadete...las posibilidades de que el plan típico que sigue a la frase se cumplan, son de una entre los kilómetros que hay de aquí a la luna. Así que lo mismo me ducho, me pongo el vestido de las piernas fuera y me largo a que me de el aire mientras me como todo el parmesano que sea capaz de masticar sin atragantarme. Alguien se viene?

18 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

Yo, yo, yo!!!, yo me vengo.

Daeddalus dijo...

Yo me apunto pero cambio el parmesano por mozzarella y eso sí, me pongo los vaqueros que me he comprado esta tarde, que el vestido se quedó en el probador.

silvo dijo...

Quienes te aprecian no están tan lejos como de aquí a la luna Nebroa, buena noche y un beso

Luna dijo...

Buenos dias Nebroa!
He pasado por tu blob varias veces, mas de una vez me quede con las ganas de comentarte algo, pero en ese momento el sobri de Fiebre queria algo, y despues se me iba la idea.
Lo de ponerme un vestido, pos creo que no me acuerdo cuando fue la ultima vez, tengo ganas de comprarme uno, pero como aqui lo del sol va a ser que usamos este año... Si te sobra me puedes mandar un poco, en Gijon te lo agradeceriamos y mucho... otro dia que amanece nublao!!!
Dices de guardar los vaqueros, yo con ellos aun paso fresco por la calle, asi que la cosa esta pa guardarlos...
A ver si llega medios de julio y me puedo ir con el enano a Tenerife, el padre de la criatura se queda currando, no se lleva bien con los aviones.
Pero yo necesito sol!!!!!!!
Espero que hayas tenido una buena noche...
Cuando quieras puedes pasarte por mi recien iniciado Blog... na cuatro cosillas... ya ira creciendo
Saludos
Rosa

cactus girl dijo...

Espera, que yo me voy...! Que también he sacado las piernas a pasear! Pero no, no guardo mis vaqueros...que sin ellos no soy nadie...

(Chica, si es que yo soy más de enseñar escote...las piernas las uso para andar...)

Me ha encantado la frase "mis amigas de alquiler"...Otro concepto que me has enseñado para definir a según qué gente..

Mua

Helena dijo...

Ya es domingo y espero que tuvieras una buena noche. Me hubiera ido contigo, a sacar mis piernas a pasear pero con pantalones, que no estan acostumbradas a andar por ahi ligeras. Beso

Mdme Macarroni. dijo...

Qué bonito lo que escribes, me encanta! Y muchas gracias por visitar mi blog, me encantará que te quedes:)

Me gusta la personalidad que se adivina en tu blog. Mucho.

Un beso!!!

Tordon dijo...

Llego del finde, y poniéndome al día en los asuntos blogueros, me encuentro con tu "orilla" y la sorpresa de ¡una entrada para mí solito!.

Agradezco este inmerecido honor y me reitero en el cariño que te profeso.
Son cariños virtuales, de acuerdo, pero no por ello menos sinceros.

Me han emocionado tus palabras.

Recibe un fuerte abrazo.

Nebroa dijo...

Toni! lo pasamos bien no? reptimos?

Daed, gracias por aparecer! Sabes? me puse vaqueros, logicamente! Pero sí que tomé parmesano! la ensalada llevaba mozzarella en tu honor! ;)

silvo, eso espero...aunque a veces las distancias parezcan eternas, intento pensar que todo está aquí, cerquita, a la mano :)

Hola Rosaluna! El sobrino de Fiebre parece tener más energía que la tía! y eso diooos mío, debe ser peligrosísimo! pasaré a verte, dejaré el sol, todooo el sol que tengo y un vestido negro, elegante, para que una noche nos dejes al terremoto pequeño y te vayas con Jose a lucirlo! hace?

cactus, yo no soy Ana sin mis vaqueros, es algo que bva pegado a las piernas! Y el escote? bueno, poco a poco voy mostrándome un poco, los calores pueden conmigo! lo mismo mañana salgo en pelotas a la calle! Y 'amigos de alquiler', buenos son en determinados momentos, sí...pero luego se devuelven a sus lugares de origen!

helena, también estuviste al lado del bombay con tónica y limón que me bebí! Daed, tú y yo con pantalones, Toni llevaba falda!

Chocolat! tu blog desprende dulzura y ganas. Así que allí estaré siguiendo tus andanzas con Joe! Gracias por venir, no te vayas muy lejos! Mua

Tordon, el cariño virtual a veces parece más intenso que el 'real'. Desdeluego el mío, el que siento por ti late de verdad. No te mereces una entrada, te mereces crear mil blogs sólo para ti mamonazo!

Espera a la primavera, B... dijo...

reptimos o reptamos... jó qué resaca! Quién nos iba a decir que inventaríamos el licor de parmesano. Por cierto, apuntarías la receta ¿no? porque yo no me acuerdo.

Luna dijo...

Hola de nuevo!
Lo de las energias del sobri y la tia, me gustaria verlos a los dos juntos, apesar de que dice ser pareiente de Herodes, creo que lo dice con la boca equeña... No se quien de los dos seria mas peligroso!!!
Lo del sol cuando quieras...que a este paso me veo haciendole una visita a la tia Fiebre, que alli se que hay mucho (que 20 años alli aun me acuerdo)
Y lo del vestido negro aceptado...
Un beso
Rosa
Pd: Espero que estes teniendo un buen finde....

Nebroa dijo...

Toni, repetimos, claro, reptando por las paredes, igualito que anoche! Cuando nos subíamos por los muros del bar cuando polemizábamos acerca de si, para le resaca, era mejor la cerveza primero y el vino después o viceversa!
El licor de parmesano? eso cuándo fue!?! cuándo metiste el trozo dentro de mi copa?

Luna, mi finde? bueno psss...aceptaremos el término 'sin novedad' como buen finde! ;)

Fiebre dijo...

aceptaremos el término 'sin novedad' como buen finde! ;)
Sip, más o menos pienso igual que tú, my darling.


Flipo con la manera que tienes de "decorar tu casa".
Empatía niña. Te lo dije por ahí abajo y te lo repito.

Eres grande Nebroa...

Silencios dijo...

Creo que llego tarde a este finde de parmesano y paseo ..... Yo mejor vaqueros que mis piernas son muy largas y como alambres, tapadas son más "Fashión" jajajaja ...

Besines chiquitina

Nebroa dijo...

Fiebre, si me sigues diciendo esas cositas, el lateral de mo blog se llenará de tu nombre! gracias...te invito a cenar!

Alambres? como una vez me dijo una conocida, yo flipo con tus piernas, son muy delagadas para cómo estás arriba!
jajajaj me dejó muerta matá!

Para dijo...

Puedo apuntarme con efectos retroactivos
No veas como he sonreido con lo de las piernas.... las mias aun siguen por ahi.

Parmesano ummmmmmm
Investigadores de chicha y nabo Donde esta el teletransporte??????

Nebroa dijo...

Para! jajaj las tuyas aun siguen por ahí? debajo? dónde!? jajaja, qué desastre!
Y qué susto me has dado con lo de 'chicha y nabo', entendí otra cosa! ý así, to'junto, digo, coño! esta se me ha destapao! jajaj

Para dijo...

JA JAJAJAJAJJAJAJAJ