jueves, 18 de junio de 2009

La web cam


Hace tiempo que no me pasan cosas raras...

Te acuerdas cuando me pasaba de todo? cada día? o al menos una vez al mes?

Me estaba acordando ahora mismo (nooo, no es porque esté 'faltica', que también) de cuando encendí aquel día el messenger, cuando lo utilizaba, cuando la mili se hacía con lanza, y me había agregado un insurrecto. Le di a aceptar y apareció hablando...

Me conocía, o eso parecía, sabía que me llamaba Ana (qué inteligente), que era delineante, de Monteagudo...que era rubia, pelo cortito...

Y yo ahí intentando averiguar de quién se trataba? te acuerdas cuando te lo conté al día siguiente? Pues eso, que me dijo que encendiese la web cam, cuando yo la utilizaba, que la compré hace más años que la postura del sol...y bueno, que yo que no, él que sí, que era una sorpresa, y yo que no, que estaba ocupada, él que sí...que me gustaría saber quién era...

Y así, recuerdas?! Y nada, que al final le di al 'yes okei now power'... Y te acuerdas de lo que me encontré!?!??!?!

Pues sí, una minga!!!!! Una pichica!!!! Sí, un pene

Ala! ahí, en primer plano, diminuto, eso sí...

Ipsofactamente le dije, disimulando que mis ojos debido al impacto visual, estaban rondando por el pasillo rebotando de pared en pared: Uy, qué pequeña

No admitir

Eliminar usuario

En fin... algún día lo volveremos a recordar vale? junto con lo de mi visita al programa de Ana Rosa Quintana

Hasta mañana!

9 comentarios:

Silencios dijo...

jajajajaja .... perdón, Nebroa.
¿Estas de coña? ¿no? .......

Afortunadamente jamás he pasado por una situación tan embarazosa pero .... uffff , mejor ni lo pienso .

Hasta mañana, niña
Besines

silvo dijo...

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, desde luego, te había estudiado antes el muy capullo, capullo en doble sentido ya que además de serlo lo tiene, un beso

Helena dijo...

A mi me paso algo parecido, pero la que yo tenia ante mis estupefactos ojos era grande, muy grande, tan grande que daban ganas de colgarla como si fuera un jamón. Yo solo dije: ¿esto es a lo que juegas cuando no esta mama?
No contesto.
Un beso mi niña...Hay cada elemento por ahí!!!

Aida dijo...

Me hace mucha gracia cómo lo cuentas! A mí nunca me sucedió nada parecido, pero porque con el msn soy muy estricta. Sólo hablo con gente que conozco, soy totalmente asocial para esas cosas!
Pero desde luego, hay cada elemento por ahí suelto...

Anónimo dijo...

hola¡¡, recuerdo cuando lo contaste, que disparate¡¡, por eso digo que las webs cam, o como se llamen tienen su lado negativo, pero enfin .. Ya provoré una;es fantastico puede ver la casa de un amigo de Belgica, uff¡¡, alucinante, positivo.

E dijo...

Dios....lo de la minga!
jajajaj.

paco dijo...

Por eso no tego webcam...porque anda uno por casa en bolas y le llaman y que va a vestirse para la ocasión??:)
Y lo de Ana Rosa Quintana dilo ya!!!!

Nebroa dijo...

jajaj silencios! sí, me pasó! no es coña! qué va! ya me gustaría! y jamás supe de quién era! :(

Silvo! jajaj sí que era capullo por doble partida! no sé si me había investigado o no, pero el hecho de pensar que tal vez alguno de los que ahora me saludan, fue el que me la enseñó por la cámara, me da yuyu! jajaj

Helena! jaja, qué suerte jodía! ahí, como un jamón, colgada en la cocina debió quedarse! Ya van dos, lo de mis viajes en la vida, que conoces, y lo del pene, cuál será la próxima coincidencia? Uno me la enseñó en directo a los 13 años (ya lo contaré)...dime que a ti no!!

Aida, haces bien! yo deberia haber sido así, pero no lo hacía, así me iba! total, me cansé tanto que ahora ya no lo utilizo! nada!

Está claro Jesús que tiene cosas positivas, yo veo a mis sobrinas en Alemania habitualmente, quién nos lo iba a decir hace años? pero vamos, que lo mismo aquel era alemán y fue una premonición del futuro! jaja... Nos vemos pa tomar café o qué!¿?

E, jajaj no te descojones cabrón!! jajajj Recuerdas alguna más? jaja

paco! que la cámara la pones cuando tú quieres! no está tol día ahí enchufada! pero vamos que...sí, mejor no tenerla, por si te enseñan una a ti! jajaj Y no! dejemos pasar el tiempo, Ana Rosa puede esperar...

E dijo...

emmm.....has sido presentadora de algun festival musical?
Bertín Osborne?