martes, 16 de junio de 2009

Interruptor


Alegráte por ser quién eres, modo 'On'



Ya sé que es un día más, otro martes de otra semana de junio. Sólo una tarde calurosa más en esta aldea murciana que me roba la energía y me regala piel mojada por el sudor. Esta noche será como el ayer, parecida a la de mañana y similar a las veraniegas madrugadas que se acercan...

Lo sé, nada nuevo que contar, que relatar. Nada especial que trasmitir. Ayer, hoy, mañana, parecido el tiempo, semejante el aire que respiro e idéntica la arena del reloj.

Pero hoy, en este preciso instante puedo señalar con un dedo mi centro. Puedo ver el punto conciso desde donde se mueve mi ser. Puedo otear quién soy. Puedo girar sin alejarme del nucleo porque hoy soy circunferencia completa...

He ido creciendo a lo largo de 33 años, pero esta tarde me siento más cerca que nunca de la verdadera esencia. Cuanto más camino alrededor de las primaveras que me ven estirarme, mejor me encuentro. Voy aprendiendo a quererme, a comprenderme, y a aceptarme. Hasta puedo reirme de mí. Pero de verdad, no sólo dejando sonreir a mis labios.

Es tan bonito conocerse, tan interesante...


Alégrate por ser quién eres, modo Off

3 comentarios:

febade dijo...

Hola Nebroa

Profundo e inteligente. Me alegro de que te sientas así.

"Pero hoy, en este preciso instante puedo señalar con un dedo mi centro. Puedo ver el punto conciso desde donde se mueve mi ser. Puedo otear quién soy. Puedo girar sin alejarme del nucleo porque hoy soy circunferencia completa..."

Muy bueno.

Espera a la primavera, B... dijo...

¿De qué color son tus ojos?

Nebroa dijo...

Sabes lo curioso? que es tan nuevo lo que siento...que a veces, hasta me siento aterrada... Es como no poder alcanzar del todo la paz, pensando en si será alguna vez medianamente duradero...o sólo un espejismo. Intuyo que no, pero la duda aun se viste cada mañana conmigo...

Toni, son marrones. Muy diferentes a los tuyos?