lunes, 8 de junio de 2009

Huracán


Quisiera comerme este mundo que me rodea, quisiera tener la boca tan grande que toda la tierra entrase de lleno en ella. Quisiera saltar tan alto que pudiera colgarme de la luna por las noches. Quisiera gritar de placer, sentir que no me caben más poros en la piel, quisiera...
Quiero sentirte, y abrir un mundo nuevo desde mi balcón cada mañana, quiero derretir el hielo en el que se convirtió mi alma hace un tiempo. Quiero sudar hasta fundirme en un charco de miel cálida para dártela a beber cuando más ganas tengas...
Quisiera encontrar el lago de los sueños, bañarme, bucear en las aguas cristalinas que hay escondidas entre las nubes, quisiera cerrar todas las puertas que se quedaron entreabiertas, dar un portazo a la nada, al dolor que me persigue. Quiero empujarlo al abismo de donde salí fortalecida. Quiero hundirme entre algodones y sonreir hasta que me salgan arrugas irreparables...
Quiero sentir, vivir con tal intensidad que al llegar a la cama cada noche los latidos se hayan acabado de tanto usarlos. Quiero que mi vida se parezca al sol, brillando en cada momento, sin cesar, sin frenar. Que hasta la tranquilidad y el sosiego estén llenos de esplendor...
Quiero tantas cosas, ansío tanto, deseo sueños tan altos...

8 comentarios:

jaytowerr dijo...

Todo me cuadra en ti,pero lo de que tu alma es hielo debe ser de otra persona...esa no es tu alma

silvo dijo...

Muy bellamente expresado lo que quisieras, me gusta también lo que quieres, precioso Nebroa, un beso

cactus girl dijo...

Es un buen comienzo...desear...

Porque cuando empiezas a anhelar deseos, muchos se van cumpliendo.

Pienso sinceramente, que empiezan las vueltas buenas de la vida para tí...

Besos de corazón

febade dijo...

Hola Nebroa.
Es una locura maravillosa sentir las alas en nuestra alma.

Vuela alto.


Un saludo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Y digo yo que...¿lo tuyo no será un problema de gula?


Un besazo

Fiebre dijo...

Hoy..entrada sublime para mí.

Me hacía falta esto.

Al final me voy a enamorar de ti o de la Pinchos o de Hécuba...lo estoy viendo vení.

Velda Rae dijo...

Cuanto más altos tus sueños, más lejos llegarás volando. Si fuesen verticalmente limitados, te quedarías a ras del suelo.

Nebroa dijo...

Tower, mi alma arde. Lo siento yo y los que me rozan. El hielo al que me refería iba encaminado a ese frío que me dejaron algunas relaciones...Creo que ya me entiendes.

Gracias silvo, ahora sólo falta que no sea sólo un texto...

Febade, quiero volar. Alto, como dices. Siempre encuentro un 'pero'. Y quiero eliminarlo! Espero que estés ahí, mirando, mientras lo voy consiguiendo ;)

Jajaj carla! sí!!! lo es! así estoy! que me transparento! jajajj

Fiebre...TE QUIEROOOOOOO!!! Eres tremenda!

Velda, una vez me dijeron: Sueña alto y te quedarás corto. No es que en mi vida se cumpla eso al pie de la letra, pero...yo sigo intentándolo! ;)