domingo, 14 de junio de 2009

Huellas

Cuando encuentres todas las flores que fui dejando en el camino para ti, quizá vengas a buscarme, quizá sepas que te busco desde que los relojes producen sombra...
Tal vez no sepas que son mías, pero te bastará con olerlas para que sepas que son mis manos las que las tuvieron un día. Manos dañadas por las espinas del tallo, pero que ya no sufren esperándote...
He dejado en cada pétalo un poro de la piel que te espera gritando que necesita ser lamida por tus ojos...
Cuando todo el aire que una vez respiré vaya a verte y mueva tus pestañas, quizá sepas que sólo los huracanes pueden traerte hasta donde estoy, que he recorrido tormentas buscándote...
Si aun supieras cuál es el camino a tu casa, la mía, podría sentarme a esperarte en sillas con patas invisibles, porque sabría que vendrías a salvarme de la caída.
He dejado en cada suspiro una forma de amarte. Cuando tu cabello se mueva, mírame, que aun me quedará aire para regalarte...

10 comentarios:

Silencios dijo...

¿Recuerdas?

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte ......"

Nebroa cuánta belleza en tus palabras, el amor se respira, un camino de huellas .....

febade dijo...

"Cuando todo el aire que una vez respiré vaya a verte y mueva tus pestañas, quizá sepas que sólo los huracanes pueden traerte hasta donde estoy, que he recorrido tormentas buscándote..." Buenísimo.

Tu eres quien nos inspiras.


Te leo.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Te encontrará, cuando no te empeñes en que así sea.
Camina, respira, vive.

Un besazo

Fiebre dijo...

...japuta

Me voy a la cama.

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Precioso. Gracias!

Frida la Llorona dijo...

Infinitamente bello y simple....sólo amor en su estado más puro.
Mi gratitud de poder lerrte.
Frida

Helena dijo...

he sentido esa cosas tantas veces, pero las has escrito tú. Precioso. Un beso.

Aida dijo...

¡Es precioso! Una belleza, de verdad, me ha encantado...

Nebroa dijo...

Gracias silencios por acercarte aquí a echar piropos!! Ojalá por cada lugar que pasásemos en la vida, dejásemos cosas bonitas

Inspirar a una persona como tú debe ser una de las mejores cosas que pueden pasarle a una. En serio. Mua

Carla, no sé si me encontrará, lo veré yo a él o ambos estaremos siempre ciegos. Cuando yo escribo estas cosas es el deseo más visceral el que habla. La conciencia, mi lógica vive lejos de ahí, por otras sendas, sin buscar nada, por supuesto. Intento vivir, que ya es una buena meta ;)

Fiebre, gracias!! jajaj...eres tremenda, anoche, justo al leer tu comentario y sonreir, apagué el pc, me fui con esa sonrisa divertida a la cama, acordándome de ti, de que en el fondo, sabes que me gusta removerte. Pero nunca para mal. Intuyo que no es así, que a la parte que puedo llegar de ti no es mala...pero me lo confirmas?

Natalia, gracias a ti por venir, leer, participar, estar... Un abrazo

Gratitud, qué bonita palabra Frida, hoy le daba vueltas a eso, a las veces que agradecemos lo que vemos, oímos, tenemos... Lo mismo escribo algo! Siempre gracias a ti

helena, cuando nos dejamos llevar por la niña que llevamos dentro, todas esas cosas salen solas. Ya sabes de lo que hablo...Luego, en la madurez, o como se llame a este lugar donde estamos, solemos frenar los deseos, y la necesidad... No? eso creo que hago yo

Fiebre dijo...

Te lo confirmo y reconfirmo.
;)