martes, 9 de junio de 2009

Hay amor entre los dedos
y por más que aprieto mis manos,
nunca se queda conmigo

5 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

Tiene el ritmo y la sabiduría de un Haiku.

A veces, el amor es como el chocolate, cuanto más aprietas, más se deshace.

Es una de las entradas que más me han gustado de todas las que he leído jamás.

Frida la Llorona dijo...

Nebroa...Salud !. He visitado tu tu casa, y me tope con que eres asquerosamente sensible, y me topé con Bruce...y con tú luna....y me gustó tanto que mi casa es la tuya.
Asquesorasamente sensible, así soy yo....Anna.
Un abrazo bien sensible...

Aida dijo...

Es que el amor no se puede atrapar tan fácilmente. Se esfuma, se expande y se esconde según le viene en gana. Si fuera tan fácil no tendría la chispa que tiene ;)

Nebroa dijo...

Toni...Gracias. Sabes? hay veces en las que una frase, letras sueltas, palabras que bailan, dan vueltas en mi mente. Muchas veces no las escribo aquí, porque nadie las entenderá, porque no suenan bonitas, porque me las quiero quedar, porque no creo que le guste a nadie...mil razones más. Y anoche, escribí esto, dejándolo salir de algún sitio que no era mío. Y dudé entre darle a publicar, o quedármelo en mi archivo de word. Me dejé llevar por esa fuerza que te dice que hagas las cosas sin pensarlas... Y ahí está, en el espejo en el que pudiste leerlo... Gracias por venir...

Frida, me paseé por tu casa, y me gustó. Me alegro de verte aquí, en la mía, donde todas las puertas están abiertas para lo que desees ;)

Aida, por eso mismo es lo que mueve el mundo, porque jamás se está quieto, siempre en movimiento, haciendo que todo gire y no se estanque :)

febade dijo...

Hola Nebroa

Déjalo marchar, un amor encarcelado, es un amor que se extingue.

En mi opinión el amor debe fluir sin ataduras.

El amor no tiene matrículas ni códigos, el amor ES.

Siente la pena del abandono pero demuestra que le amas deseándole felicidad.


Un saludo