viernes, 19 de junio de 2009

Fuera de juego

Estoy en el trabajo, nunca escribo desde aquí, pero no me encuentro bien y tengo que explotar por algún sitio. Así que cojo mis manos como cohetes de fiestas veraniegas y las utilizo para el estallido de mi alma.
Siento que la vida se escapa, tengo la sensación de que la vida no me ha pedido que baile esta tarde con ella, que todos los demás están invitados a la cena de esta noche, y que nadie ha querido decírmelo. Como si me ocultasen el secreto...
Ando como cuando a los 16 años te sentías sola porque tyu grupo de amigos había quedado la noche antertior y nadie te llamó. Te enterabas al día siguiente porque a alguien se le iba la lengua, y fingías que no te molestaba, cuando en el fondo te habías quedado fuera de juego... no pintabas nada en la partida.
Así es hoy. Y no sé por qué. Me rodea la misma vida sin sal que ayer, pero ayer creía que aun tenía oportunidades para volver a jugar...y hoy, parece que me he quedado sin tapete, sin cartas, sin fichas, sin dados...
Esta tarde, cuando salga de trabajar, tal vez logre, sólo mentalmente, solicitar de nuevo la participación en el concurso. Y quizá funcione. Lo malo es que empiezo a cansarme de que todo esté aquí, en lo que se mueve debajo del sombrero, y mis sentidos sean los que nunca participan...
Cuánto tiempo sin oir un te quiero? cuántos días sin saborear una buena charla con un amigo? Cuántos minutos sin tocarte? Cuántos instantes sin oler la barbacoa en la que se divierten tus pies? Y cuántos años sin verme de pie, jugando a disfrutar?

8 comentarios:

Silencios dijo...

Niña ... Viernes ..... Me voy a la playa, me toca disfrutar de un fin de semana sin agobios, ni historias, ni caras de preocupación a mi alrededor ... ¿ te vienes? Es un buen plan, amigos, chiringuito, agua fresquita, y volvemos a empezar....

Besines con Patines :-))

Tordon dijo...

No te conozco de nada, Nebroa, y no es precisamente que yo sea una joya, pero , por si te sirve de algo, te diré que te quiero.

Bss

Aida dijo...

La vida a veces puede llegar a ser muy puñetera. Pero unas cuantas horas después, o tal vez mañana, verás las cosas de otro color.
Ánimoooo!

paolo futre dijo...

idioto,escribe a los amigos,puede que te ayude

silvo dijo...

Nebroa, cuando escribes para nbosotr@s en tu blog, quiero que sepas que estamos aquí, te leemos de alguna forma también el ruido de los ventiladores del pc son como esos cohetes, nos llaman a dialogar, peorque eso es lo que en el fondo hacemos, aunque no nos vemos, sí nos sentimos, y tú si tienes quien te quiere, mi amigo Tordon y eso que nunca le he visto si no es tapado, te lo ha escrito y yo lo apoyo, estamos personas detrás de estas letras y generamos empatía, ánimo y un beso

Nebroa dijo...

Silencios, dime dónde está ese plan y allí que me planto. Gracias

Tordon, te iba a contestar aquí a éste y al comentario que has hecho en la última entrada, pero sabes? creo que te debo una entrada para ti solito! Así que la escribiré ahora!

Aida, cierto. He aprendido que nada es para siempre, y si te lo propones ni siquiera para un día entero. Aprendo, muy poco a poco a dirigir mi mente, y aunque ahora voy saltando a la velocidad de la luz de orilla en orilla, demasiado acelerada tal vez, supongo que poco a poco iré acercándome más a un cierto equilibrio.

Paolo, a veces, los amigos no tienen milagros para una. Sé que hacen mucho, pero hay lugares a los que mi alma está acostumbrada a visitar de los que no puede sacarme nadie más que yo. Espero que algún día me entiendas...aunque sólo sea un poco.

Silvo, tu corazón queda siempre reflejado en tus palabras. Me ayudais. Siempre. Muchas veces no escribo para que alguien me lea. Es sólo una forma de escape, de sacar cosas que me duelen afuera, para que no dañen tanto. Si además hay ojos que las leen y con los que puedo compartir, mejor que mejor... gracias, por estar ahí, de verdad

Fiebre dijo...

Pues...me azoras.
Me daría pudor escribir las cosas que tú escribes a veces porque sería como hacer nudismo en una playa en la que sólo hubiera Guardias Civiles.

Y sabes que no soy yo de expresar muchas intimidades, pero llegados a este punto y por muchas cosas que sé de ti, otras que intuyo, y muchas que me has demostrado...
Yo te quiero (espero que lo lea poca gente, que se me desmonta el chiringuito) ;)
Eres muy duce Nebroa, y a la vez una guerrera.

Nebroa dijo...

Dulzura y guerra...buenos términos para definir una mente tan inquieta como la que te habla...
Desnudarse en una playa de mirones es inevitable, pero no tiene por qué ser desagradable. Y sabes? cuando hay personas con cosas tan interesantes dentro, es una pena que no vayan en pelotas! es decir, desnúdate ahora mismooo! jajaj