martes, 23 de junio de 2009

Esta noche



Me apetece estar en la playa, en la arena, saltando sobre ella.
Vestido largo, blanco, lino caído acariciando mi piel.
Hay antorchas clavadas al suelo, cuyo vértice superior está coronado por fuego azulado y tenue...
Me gustaría estar al lado de una hoguera grande, más alta que yo... nevera en mano y coronitas para todos. Lambrusco, sidra. Parmesano y jamón.
Me encantaría invitaros a ese mi fuego, personal e intransferible, sobre el que pudiérais danzar sin pestañear.
Me apetece mucho esa madrugada, estar rodeada de buenos corazones, de almas errantes en este camino a veces maldito. Quiero estar con vosotros, hablando de esas cosas a las que te lleva la mente cuando se encuentra cómoda en el ambiente, en el entorno adecuado.
Somos muchos sentados en la costa, en la orilla del océano, detrás hay oscuridad, pero la luz del fuego se refleja en los ojos de cada uno. Azules, verdes, marrones, todos brillan para mí, y os observo, os miro, me deleito y disfruto de vuestra compañía, de las risas y de las palabras...
Paseamos, tú conmigo, yo con él, tú con aquel y ellos dos solos y alejados. Estamos separados pero nos une la luz del fuego, nos calienta la cara y podemos jugar con nuestras propias sombras.
Eso me apetece, eso quiero esta noche

17 comentarios:

Helena dijo...

Yo me iria con gusto a esa playa tuya de hogueras y almas sin rumbo. Yo me iria con mi vestido de lino y los pies descalzos...Yo me iria esta noche contigo.
Un besote.

silvo dijo...

Yo querróia estar contigo hoy Nebroa, ba a ser muy especial, un beso

Iván dijo...

Qué bonito, jo :-(

Fiebre dijo...

No había pillado lo de la fiesta imaginaria al leerlo, hasta que se me encendió el "flash" y he venido.

El churrasco ya me lo he zampao antes de llegar, pero como tienes lambrusco me quedo un rato sentada viendo el mar.

Aunque no te arriendo las ganancias como nos dé por darle a "la sin hueso", que tú y yo...mudas no somos...

E dijo...

Venga, va. Las coronitas, el tequila, el Cutty , la sal, el hielo y el limón los llevo yo.
Nos llevamos bañador o todos en bolinguis?

Velda Rae dijo...

Yo me pillo la sidra y el jamón mientras andáis despistados paseando con los pies en el agua. xD

E, ¡coshino!

Fiebre dijo...

Velda...¡quita la mano de la última lasca jamón, sojoíaporsaco!, que el traserillo de E, está de buen ver pero no te creas que una tiene sólo UN sentido.

Digo... se descuida una ´mirando el paisaje´ y la dejan sin comer.

Nebroa dijo...

jajaj Es lo que tienen estas noches...que donde hay jamón y alcohol, traseros, pies descalzos, arena y calor, hay alegría. Y así me gusta, y así quería esta fiesta. Con vosotros, con muchísimas risas...
Anda que íbamos a parar de rajar! sopeteando aquí o allí!
Que si Toni está con ya mentiendes, que si Fiebre los lleva a todos locos, que mira la Velda! que está quemando el libro de los hombres que no nos amaban!
E! deja la cámara de fotos! deja de pedirle a quien ya sabes que se desnude dentro de la barca aquella!
Iván...te has traído el portatil muchacho!? silvoooo! suelta el periódico que ya nos sabemos las noticias! que la noticia hoy es que nos emborracharemos hasta ver amanecer!
helena jamía, siéntate aquí, que nos riamos de todos estos, que yo necesito descansar!
:D

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Mi querida nebroa, esta vez quisiera alegarte el alma, así que déjate pasar por Algo contigo, a ver si lo conseguimos

Mañana es la noche de San Juan aquí en Alicante, queman las hogueras y la gente va a la playa y salta el fuego mientras pide un deseo vestida de blasnco en señal de purificación. Es precipitado, pero al año que viene lo preparamos y venías un bus

Un beso bonita

hécuba dijo...

Si hay coronitas y tequila... me apunto. :)

Velda Rae dijo...

*Velda le clava el codo en una costilla a Fiebre para que no le robe el jamón, mientras esparce las cenizas amorosas al viento y mira de reojo a E... ¿trasero? ¿dónde, dónde?

Nebroa dijo...

Carla, pasé a verte, y me vi...allí, tan pequeña enmedio de toda esa gante tan grande que citas. Y me alegré muchísimo que te acordases de mí... Mua!
El año que viene me quemo contigo!!

Hécuba, no esperaba menos de ti, es más, tú eras la que me ayudó a encender las antorchas! Mua!

Nebroa dijo...

"Trasera, dónde dónde" esa frase define a la perfección el trasero de E. Que lo sepas! jajaja

Nebroa dijo...

Quería decir: trasero...
Porque no tiene! por si no lo habeis pillado! ñiñiñiññiñ

Luna dijo...

Como San Juan ya paso, me apunto el año que viene a la sidra y al jamon!
Vigilare a Velda, que deje un poco para los demas, que mientras los demas rajamos, ella da cuenta del jamon....
No se porque ando con un par de dias de retraso en todo, cachis!!!!!
Besos wuapa!
Espero que tuviera una buena noche de San Juan
Rosa

E dijo...

Einn??

Nebroa dijo...

Luna, no hay retraso cuando las intenciones son tan buenas como son siempre las tuyas! Mua!

Emilio, ñiñiñi, era una broma jomío!